Apresan sargento por el asesinato de un hacendado y capataz
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos hombres, uno de ellos sargento de la Armada Dominicana, sospechosos de haber matado el martes a un hacendado y su capataz en una finca de la comunidad Cabreto, de Guerra.
Se trata del sargento Cayacoa Rivas Laureano, de 57 años, y Emilio Tolentino (Chicho), de 50, a quienes se les imputa haber ultimado a perdigonazos a Cirilo Ávila Guerrero (Fary), de 47, propietario de la hacienda Payamps, y al capataz de la misma, identificado sólo como “Libio”.
Rivas Laureano declaró a los investigadores que el hecho se registró tras una discusión porque el hacendado se oponía a que él y Chicho cazaran guineas en los alrededores de su finca.
Los cadáveres de Fary y Libio fueron encontrados la tarde de este martes por el haitiano Elías Yan, de 25 años y empleado de la hacienda Payamps.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD












