Albert Pujols agradece en sus redes sociales gesto del ex presidente Bush
LOS ANGELES.- El jugador dominicano de Los Angeles Angels es una de las figuras que aparecen en el nuevo libro del ex presidente George W. Bush, “Out Of Many, One”.
Albert Pujols agradeció el gesto de Bush de incluirlo en su nueva obra con una publicación en sus redes sociales.
“Quiero enviar mi mayor aprecio y agradecimiento al Presidente George W. Bush por incluirme en su nuevo libro, #OutOfManyOne. El lunes 26 de abril de 2021, el Presidente me invitó a ver la pintura que creó y para reunirnos con él y la ex Primera Dama Laura Bush”.
En la publicación el dominicano también se mostró honrado y de forma humilde por ser incluido en el nuevo libro de Bush sobre la inmigración en Estados Unidos de América. Además quiso agradecer al Presidente y a todo su staff por facilitar esta reunión y hacerlos sentir bienvenidos.
En las imágenes compartidas por el slugger, Albert se ve acompañado por su esposa, Deidre Pujols.
“Sentí una abrumadora sensación de humildad y aprecio. Solo a través de la gracia de Dios, un niño de la República Dominicana es honrado por el ex líder del mundo libre. Gracias, Señor Presidente, por un día que nunca olvidaré”, agregó Pujols.
En su mensaje el jugador que recién acaba de conectar su cuadrangular 667 en su carrera, invitó a sus seguidores a adquirir el libro de Bush a través de su Biblioteca Presidencial.
Entre otras personalidades que figuran en el libro se encuentran el ex jugador de la NBA, Dirk Nowitzki, el corredor de largas distancias, Gilbert Tuhabonye y la líder empresarial Thear Suzuki.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte de ataques «sin restricciones» si EEUU ataca
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa


MUY BIEN FELICIDADES!!!!
Honear honra. Pujols se merece eso y mas