Al Horford se consolida en la NBA con Celtics de Boston
INDIANÁPOLIS.- Terry Rozier robó el balón y realizó una clavada con 1,5 segundos por jugarse, para coronar una espectacular remontada e los últimos instantes, que dio el lunes a los Boston Celtics un triunfo por 112-111 sobre los Indiana Pacers.
Kyrie Irving anotó 30 puntos por Boston, que perdía 107-102 después de un enceste de Victor Oladipo con 31 segundos restantes.
Irving embocó un par de triples y, tras un saque con nueve segundos en el reloj, Boston trató de acorralar a Bojan Bogdanovic junto a la línea de banda. El croata lanzó un pase alto hacia Oladipo cerca de la media cancha, pero Rozier lo interceptó y quedó con espacio para avanzar hacia el aro y efectuar la volcada.
El dominicano Al Horford sumó 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por los Celtics. Jayson Tatum añadió 16 unidades, mientras que Marcus Smartterminó con 15.
Oladipo anotó 12 de sus 38 puntos en los últimos dos minutos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho













