Agentes de viajes de Puerto Rico visitan destino Romana Bayahibe
BAYAHIBE.- El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe recibieron a un grupo de representantes de las principales agencias de viajes y turoperadores de Puerto Rico, con el objetivo de mostrar y promocionar los atractivos del destino turístico.
El fam trip se llevó a cabo en conjunto con Seaborne Airlines, la aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos entre San Juan, Puerto Rico, y La Romana, los lunes y viernes.
La Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), Ana García-Sotoca, explicó que el viaje de familiarización de los agentes de viajes y turoperadores boricuas buscó “posicionar a La Romana como el destino ideal para el mercado puertorriqueño, destacando la gran variedad de oferta complementaria, como excursiones a Saona y Altos de Chavón, así como la planta hotelera de primera calidad”.
En el fam trip participaron las empresas A&B Tours, Bahía Destinations, Travel With Sears y E-Vacations.
Los agentes de viajes y operadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos del destino, destacando Altos de Chavón y la Isla Saona, así como la excelente planta hotelera de la zona, conociendo en primera persona todo lo que La romana puede ofrecer.
“Los visitantes se llevaron una grata impresión del destino en general, resaltando su excelente ubicación estratégica, y su gran diversidad. Prometieron dar a conocer el destino entre sus potenciales clientes”, aseguró la directora ejecutiva de la AHRB.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















