ACD nomina 11 cronistas al premio Excelencia Acedeísta
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) nominó a 11 de sus miembros al premio Excelencia Acedeísta 2016, nuevo nombre que adoptará, a partir de este año, el reconocimiento a los cronistas deportivos más destacados por su labor profesional de cada año, informó el presidente de la entidad, Ramón Cuello.
Cuello anunció que la ACD escogerá cinco de sus miembros como los de más sobresaliente labor cada año, sin importar el medio en el cual realizaron su trabajo, ni la función que desempeñaron en el mismo. De entre ellos, será seleccionado el ganador al premio Cronista del Año.
Los 11 miembros de la ACD que han sido nominados al premio Excelencia Acedeísta 2016 son: Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Nathanael Pérez, Yancen Pujols, Manolito Jiménez, Víctor Calvo, Héctor J. Cruz, Carlos Nina Gómez, Héctor Gómez, Melvin Bejarán y Juan José Rodríguez.
En los próximos días se dará a conocer los ganadores en las votaciones a los cinco mejores. El ganador al premio Cronista del Año 2016 se dará a conocer en un acto que tendrá lugar el 14 de junio próximo, en el Hotel Lina, explicó Cuello.
Un jurado seleccionador integrado por el presidente de la institución el periodista Ramón Cuello, Rafael Martínez, Américo Celado, Porfirio de Jesús, Manuel Díaz y Neftalí Ruíz además Mario Emilio Guerrero, Adelaida Hernández, Tomas E. Montas y Freddy Tapia es el que tiene a su cargo las nominaciones y elecciones de los ganadores a premio Excelencia Acedeísta 2016.
Cuello recordó que solo pueden ser reconocidos los socios de la ACD que mantienen la condición de miembros activos, entre éstos, aquellos socios que cerraron el año 2016 al día en el pago de sus cuotas.
El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Inefi y Logomarca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas de RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Supuestos abusos Julio Iglesias en la RD generan sorpresa
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
















