Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Dolly Padua inaugura este domingo la exposición ‘’Grito Libertario’’ en honor a Manolo Tavarez Justo y sus compañeros, caídos en la insurrección del 28 de noviembre de 1963
La artista plástica y gestora cultural presenta varias escenas de los guerrilleros verde y negro en las montañas de Quisqueya comandados por Tavarez Justo.
‘’La exposición ‘’Grito Libertario’’ cuenta con el auspicio de la Fundación Manolo Tavárez Justo y otras organizaciones patriotas.
Las esculturas hechas con raíces de árboles, follajes y figuras humanas vestidas con indumentarias guerrilleras identificadas con los colores y signos de la referida organización política está a la vista del público este domingo, que se cumplen 68 aniversario de las guerrillas constitucionalistas de la Agrupación Política 14 de Junio.
La exposición ‘’Grito Libertario tendrá lugar en la Galería La Llave del Arte, situada en la calle Luperón No. 204, entre C/19 de marzo y C/ Mercedes, de Ciudad Colonial, de Santo Domingo. Estará abierta desde las 10:00 A.M. hasta la 6:00 P.M.
JPM
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net

