Abinader inaugura techado del club Rafael Osvaldo Mercedes
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el polideportivo Club Rafael Osvaldo Mercedes “CROM” en Villa Mella, una obra largamente esperada por sus ciudadanos y que marca un nuevo impulso al desarrollo deportivo y social de Santo Domingo Norte.
Durante el acto, Abinader recordó que esta obra, reclamada durante años por la comunidad y sus líderes, pone fin a más de seis décadas de espera y se convierte en un símbolo de esperanza y desarrollo para los jóvenes de Villa Mella, reafirmando el compromiso del Gobierno con la transformación integral de la zona y con brindar espacios dignos y seguros para el deporte y la convivencia.
Señaló que en esta demarcación existían pocos techados deportivos y señaló que, además del de Villa Mella, se han construido otros en Sabana Perdida Norte y Los Guaricanos, dentro de un plan que contempla 30 instalaciones similares en el Gran Santo Domingo.

Destacó los avances en obras de infraestructura, saneamiento, deportes, educación, salud y transporte que desarrolla el Gobierno en Santo Domingo Norte.
El acto concluyó con palabras de agradecimiento del presidente del club, Francis Montero y del padre Elvin De Los Santos, quienes reconocieron el compromiso del presidente Abinader con la juventud del municipio de Villa Mella.
Asistieron al acto, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Lucrecia Leyba; el alcalde de La Victoria, Miguel Antonio Saviñon; los diputados, Lucy De León, Omar Rojas, Patricia Nuñez, Junior Muñoz y Alex Lara; Las glorias del baloncesto dominicano, Víctor Hansel y José «El Grillo» Vargas y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















Muy bien en 5 anos lleva tres escuela estamos progresanto con el 4%.
DIABLUS!! I. Inaugurando un techo de un club. Y como se le puede llamar a eso. Ansiedad , locura, perdido en el espacio .
¿Y para eso debe asistir el presidente?