Abinader encabeza marcha en SJM; critica el Gobierno
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luis Abinader, precandidato presidencial del PRD, declaró la tarde de este domingo que los planes del Gobierno no han logrado resultados satisfactorios en esta provincia “donde las cosas no están peor pero tampoco han mejorado”.
Durante una marcha-caravana, cuestionó los avances del programa de reconversión agrícola del valle de San Juan que anunció el presidente Danilo Medina y dijo que sus efectos no se han hecho sentir en la zona.
Sostuvo que la provincia de San Juan no muestra ningún impacto positivo de las políticas del Gobierno, especialmente en el aspecto económico, lo que a su juicio obliga a sus habitantes a emigrar a otras regiones del país para conseguir algún empleo.
El dirigente opositor aclaró que no se trata de cuestionar las buenas intenciones del presiente Danilo Medina hacia la región Sur y particularmente hacia su tierra natal, pero advirtió que las políticas públicas solo producen resultados efectivos cuando los planes trazados se ejecutan en el tiempo oportuno y con la asignación de los recursos necesarios.
Abinader reclamó una mayor celeridad no solo en la ejecución de dicho programa, sino también en el cumplimiento de las diversas promesas y compromisos asumidos por el gobernante con la región.
En la marcha participaron Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño, Leonardo Faña, Fernando Durán, el diputado Fabio Vargas y Eulalio Ramírez, coordinador general de la corriente que encabeza con Hipólito Mejía, así como dirigentes locales.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













