SANTIAGO: Abel Martínez recibe respaldo de dos diputados PLD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Abel Martínez, aspirante a la nominación de la alcaldía, recibió el apoyo de los diputados por la Circunscripción 3 y 1 de esta ciudad, Adalberto Rosa y Altagracia González.
El recinto bajo techo de Los Jazmines, en la zona sur de Santiago, fue el escenario donde Martínez recibió el apoyo del diputado Rosa, y los presidentes de intermedio y comités de base de la zona, así como de cientos de dirigentes peledeístas.
Otro multitudinario acto donde se congregaron cientos de peledeístas se realizó en el Club Gug, donde la diputada González manifestó su decidido respaldo a la candidatura de Martínez.
El aspirante a la Alcaldía por el PLD pidió el voto de los peledeistas y santiagueros para devolver el orden, limpieza e iluminación y hacer de Santiago una ciudad tranquila.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
















