Creen haber encontrado antiguo refugio nazi en Argentina

La casa en la cual el criminal de guerra nazi Josef Mengele vivió unos días antes de casarse en 1958 en Nueva Helvecia, en el occidente de Uruguay, en una imagen divulgada por el investigador uruguayo Héctor Amuedo el 7 de febrero de 2009.
BUENOS AIRES.- Arqueólogos en Argentina buscan confirmar que las ruinas de tres edificios hallados en una remota reserva natural del nortes del país fueron un escondite de oficiales nazis huidos de Alemania.
El diario Clarín publicó este domingo que investigadores de la Universidad de Buenos Aires encontraron monedas alemanas acuñadas durante la II Guerra Mundial y un fragmento de porcelana de ese país y época.
Los arqueólogos dicen que los edificios, en el parque Teyú Cuaré en el norte del país, fueron probablemente empleados por fugitivos nazis.
Miles de nazis y fascistas fueron recibidos en la argentina de Juan Perón durante los años 40 del siglo pasado.
Fuente: BBC MUNDO
jt/am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate











