Eduardo Darley gana dos partidos en Panamericano Tenis de Mesa
SANTO DOMINGO. Eduardo Darley exhibió un gran dominio técnico para cosechar dos triunfos en el inicio de la fase de grupos de la modalidad sencillos masculinos de la categoría infantil (U-15) del Campeonato Panamericano Juvenil e Infantil que se disputa en el Parque del Este.
Darley tuvo que emplearse a fondo para superar 3 sets por 2 al brasileño Abimael Menezes. Los parciales finalizaron 4-11, 11-5, 11-9, 11-13 y 11-8.
En su segundo partido, el quisqueyano doblegó 3-1 a Emanuel Yepes, de Colombia, con ajustados períodos 11-9, 12-14, 11-8, 11-6.
En otros resultados, Ramón Vila tuvo 1-1 en la jornada, tras perder el primer choque 0-3 (6-11, 6-11, 7-11) ante Daniel Tran, de Estados Unidos, y luego venció 3-0 (12-10, 11-3, 12-10) a Felipe Doti, de Brasil.
La también dominicana Shary Muñoz cayó 2-3 (9-11, 11-7, 10-12, 11-7, 4-11) ante Sabrina Miyabara, de Brasil, y luego superó 3-0 (11-7, 11-6, 11-4) a Katerine Ruiz, de Guatemala.
Dafne Sosa perdió 0-3 (8-11, 8-11, 6-11) de Alahia Medina, de Estados Unidos, y luego se impuso por 3-0 (11-8, 11-6, 11-6) ante Pamela Chipana, de Perú.
Yesmeily Guerrero fue derrotada 0-3 (9-11, 8-11, 3-11) por Mariana Ruiz, de Colombia, y venció 3-1 (11-7, 5-11, 11-6, 11-9) a Andrea Pérez, de Venezuela.
Yoel Mendoza fue superado 3-0 (11-2, 11-9, 11-2) por Zelin Ya, de Canadá, y en el segundo partido derrotó 3-0 (11-6, 11-8, 11-6) a Víctor Calleros, de México.
Arianna Estrella, en cambio, perdió sus primeros dos partidos. En el primero cayó 0-3 ante Sally Moyland, de Estados Unidos, y por 0-3 (12-14, 9-11, 2-11) ante la ecuatoriana Angélica Arellano.
El torneo continúa este jueves con el inicio de las competencias de dobles en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.
El campeonato, que es transmitido por ColimdoTV, canal 88, está dedicado al Supermercado Central, y cuenta además con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico, Claro, OMSA y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial.
El certamen se llevará a cabo hasta el sábado 18 de este mes con atletas de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Chile y República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













