Sonidos parecidos armas de fuego genera pánico en Times Square
NUEVA YORK.– Miles de personas gritaron desesperadamente y casi provocaron una estampida humana la noche de este martes en la concurrida plaza de Times Square, en Manhattan, luego que potentes motocicletas emitieran constantes ruidos parecidos a disparos, cuando eran aceleradas.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la Séptima avenida, entre las calles 42 y 44, donde está el consulado dominicano.
Numerosos turistas corrieron en busca de refugios, algunos de los cuales cayeron al piso, recibiendo pequeñas heridas, moratones y golpes en distintas partes de sus cuerpos.
Este acontecimiento denota el pánico social en que que viven los estadounidenses después del 911 y las recientes masacres a balazos ocurridas en El Paso Texas y Dayton Ohio así como de dos recientes balaceras en Brooklyn.
Decenas de vehículos policiales se presentaron al lugar portando armamento de alto calibre y con ambulancias. Socorrieron a decenas de los agraviados. No se presentaron casos de gravedad.
Después que se descubriera de donde provenían los ficticios sonidos de disparos, la famosa plaza neoyorkina volvió a tomar vida y sus asistentes reían y expresaban diferentes anécdotas.
A Times Square, icono de la Gran Manzana, concurren diariamente cientos de miles de personas.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras con un coste mayor de 406 millones irán a licitación
Gobierno autoriza firma digital para agilizar pagos del Estado
Cuatro muertos por bombardeo EEUU a narcolancha en el Caribe
Migración afirma que deportó a Haití a 1,064 indocumentados
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
RD$92 MM es valor pertrechos y municiones robados a la PN
EEUU: Trump viajará China para reunirse con Xi el 14 y 15 mayo
EEUU afirma diálogo con Irán continúa, pero no confirma plan
EEUU: Trece mexicanos mueren por incidentes vinculados a ICE
MEXICO: Presidenta defiende labor brigadas médicas de Cuba

