SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en el sector de Cienfuegos de esta provincia.
El occiso respondía al nombre de, Julio Emilio Tineo, alias (El Vofe), de 32 años, quien falleció a causa de heridas de balas.
El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que el nombrado “Tineo” se encontraba en la calle número 44 del barrio La Piña del citado sector y al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.
Los desconocidos no le sustrajeron a la víctima ningunas de sus pertenencias, por lo que tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.
La Uniformada informó que el caso está en poder de los investigadores policiales quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, para identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) para los fines procedentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad
JCE explica a partidos avances en entrega de la nueva cédula
PLD: Gobierno crea «infinidad» comisiones que no mejoran RD
TSE anula convención del PHD y ordena celebrar nuevo proceso
Diputado opositor convoca marcha domingo contra minera
El deterioro silencioso del poder adquisitivo (OPINION)
URUGUAY: Director ONDA llama a artistas visuales RD a defender sus derechos
SNS fortalece Red Pública con más de 900 nombramientos

