SAN CRISTOBAL: PN mata acusado participar asalto a sucursal bancaria
San Cristóbal, 21 sep.- La Policía Nacional informó hoy de que hombre acusado de participar en el asalto a la sucursal del Banco Popular en La Isabelita, el pasado 28 de junio, y que también era perseguido por herir de bala a dos agentes, murió al enfrentar una patrulla de la institución que le perseguía aquí.
Se trata de Daniel Lorenzo de los Santos (alias Nariz), mayor de edad, quien era buscado por tener siete órdenes de arresto en su contra por su participación de diferentes hechos delictivos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
El informe preliminar indica que Lorenzo de los Santos fue localizado por los agentes cuando se encontraba en el paraje La Llanada del sector El Jamey, de San Cristóbal, acompañado de un hombre solo identificado como «Julio», quien portaba un arma de fuego, y que tras el incidente se dio a la fuga.
Cuando ambos notaron la presencia policial, «la emprendieron a tiros contra los miembros actuantes, quienes se vieron en la necesidad de proteger sus vidas repeliendo la agresión», resultando herido uno de los integrantes de la patrulla, el cabo Juan Francisco Guzmán Rodríguez, mientras que Lorenzo de los Santos fue abatido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sobre impacto bloqueo de EU en la economía mundial
Despliegan 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona













