Primera Dama desata polémica al decir que ahora “estamos mejor»

imagen
Luis Abinader y Raquel Arbaje

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, ha desatado una polémica en Twitter al afirmar que no es cierto que en el pasado en este país «estábamos mejor que ahora», criterio que de inmediato fue desmentido por usuarios de esta red social.

El comentario original de Arbaje (@raquelarbaje) fue el siguiente:

«A veces escuchamos cosas que no son ciertas, como que en el pasado estábamos mejor que ahora. Hoy en día, tenemos cifras reales que nos muestran la verdad, y que son más importantes que las afirmaciones que se hacen en tribunas o redes sociales.

La verdad es que en el 2021, a pesar de los efectos de la pandemia en la economía, el gobierno del presidente Abinader elevó la inversión pública en niños, niñas y adolescentes al 5.7% del producto interno bruto, un logro que debemos celebrar y aplaudir. Este porcentaje nos sitúa por encima del promedio regional de América Latina y el Caribe, lo que demuestra que el Gobierno está comprometido con la inversión en la futura generación.

Tenemos muchos desafíos por delante, y esto nos obliga a seguir trabajando para que la inversión pública en niñez y adolescencia sea cada vez mayor y más eficiente en la ejecución de políticas públicas. Agradecemos a los ministerios, al @CONANIRDo y al @UNICEFRD por su valioso aporte que nos sirve de estímulo para continuar trabajando por una República Dominicana de mayor bienestar, inclusiva y justa».

INMEDIATAS REACCIONES

Esta declaración de la Primera Dama provocó inmediatas reacciones. La primera de ellas provino de Samil Daniel Castillo (@samildanielc), quien le señaló:  «Esos logros no se perciben en el bienestar social de los que viven el día a día en este país. No hay que cegarse tampoco, las cosas funcionaban mejor antes. Llegaron al poder argumentando la excusa del COVID, Ucrania y demás. Ahora cambian el discurso alegando que el tiempo no da».

Arbaje  ripostó señalando:  «Aquí no nos cegamos, esos hablando con números, bases científicas y acciones concretas . Yo no trabajo para un partido, trabajamos para la nación».
Castillo insistió: «Claro que los números se rebaten con números, mi señora. Pero cuando usted presenta altas cifras insinuando que todo está mejor y la realidad social y económica en los barrios y la clase media refleja otra, me lleva a pensar que esas cifras son “cuestionables”.
La Primera Dama no emitió más comentarios y tampoco se refirió a otros comentarios que le hicieron en la citada red social.

sp-am

5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
183 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Me duele mi patria
Me duele mi patria
9 meses hace

Le quedó grande el país tanta **** 💩 que habló

Me duele mi patria
Me duele mi patria
9 meses hace

Luis Abinader promete dar alta prioridad a seguridad ciudadana; acoge plan Giuliani27 abril, 2016El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró hoy que su Gobierno pondrá en práctica un conjunto de recomendaciones de su asesor Rudolph Giuliani, para controla

ELVIA
ELVIA
9 meses hace

Si es verdad, la delincuencia y el alto costo de la canasta, medicinas, etc, etc, ha mejorado bastante de manera ascendente, mucha razon tiene ella. Creo que lo dice porque claro en su familia todos esta bien.

Tío Tom
Tío Tom
9 meses hace

A ella hay que recordarte que los Arbaje han tenido por siempre negocios con Haití, transportando a Haitsien ilegales, pero además han traicionado a los Dominicanos, que fueron que los protejieron cuando dOrigen salir huyendo de su País de origen.

Juan Q
Juan Q
9 meses hace

Cuando han estado los Ricos mal ?

El Veraz
El Veraz
9 meses hace

Bueno, Primera Dama, decir eso fue un yerro suyo. Decir que estamos mejor, cuando una familia debe gastar el doble de lo que gastaba hace 3 años para comer menos o lo mismo y cuando todos los servicios se han deteriorado 911, pasaporte, educación, electricidad. Mi familia comía bien con 20,000 pesos y ahora se necesitan 40,000. Pagaba 600 pesos de energía y ahora tengo que pagar 2,200 mensuales. Y todo eso arriba del mismo salario.

ELVITI
ELVITI
9 meses hace

charlatana

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
9 meses hace

Estamos mejor y lo seguiremos estando si arreciamos,aún más,la guerra en contra de la abusiva invasión haitiana aumentando las deportaciones ya que sabemos que esta invasión está siendo bien orquestada y financiada por la injerencista comunidad internacional.También debemos seguir dandole duro a la corrupción administrativa para que sigan cayendo unos cuantos turpenes más de la política tradicional dominicana para asi dar paso a una nueva ……

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
Responder a  Frank De Jesús.
9 meses hace

🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 RESTAURACIÓN DOMINICANA🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Peter
Peter
9 meses hace

Estamos mejor, por lo menos no esconden el narco trafico, publicando todos los arrestos y decomizos de drogas que desbaratan a jovenes y adultos, eso no se veia antes. Ahora, l mas malo de este gobierno del PRM, es su falta de pantalones contra la criminalidad.Tienen miedo de atacar a los delincuentes como Bukele en el Salvador, no hay b0l@s para eso, pura estupideces de Chu Vazquez, deberia de renuncias por inepto, lo mismo el jefe de la policia

El Veraz
El Veraz
Responder a  Peter
9 meses hace

Cuantos jefes narcos y de los que financiaron la campaña hay presos en la RD? Puedes mencionar el nombre de alguno?

Trujillista y que
Trujillista y que
Responder a  Peter
9 meses hace

Pero y la droga que pasan por los puertos de embarques sin revisar para nadie es un secreto que nuestro país es una base de lanzamiento de droga para usa y Europa eso es lo que se ve por que agarran dos y pasan 20 tú men

Juan medina
Juan medina
9 meses hace

ES PROBABLE QUE NO ESTEMOS DEL TODO BIEN , PERO PREFIERO AL PRM IMPROVISANDO Y NO AL PLD ROBANDO, DANILO HIZO A SU FAMILIA LA MÁS RICA DE NUESTRO PAÍS, SUPERÓ A LOS TRUJILLOS.

MARIA
MARIA
Responder a  Juan medina
9 meses hace

Y usted cree que los de ahora no están robando y acabando con todo. El presidente y la esposa son honrados desde mi punto de vista y talvez otros funcionarios, pero aquí hay una corrupción que solo no la ve la procuraduría y los del PRM.

Enriue
Enriue
9 meses hace

Claro que están mejores los perremeista y la familia Abinader Albaje.. Coñaso como diablo se puedes estar mejor con el costo de vida por la nuves, será que esa señora no vas a los supermercado. Estamos mejor señora antes el pollo a 25 ahora 110 señora estamos mejor la habichuela antes a 40 ahora a 90 pesos una libra.. Uste señora no merese el más mínimo repesto. usted es una M

Smarty Bev
Smarty Bev
9 meses hace

EL PLD SIEMPRE LO DIJO CUANDO FUE
GOBIERNO Y NUNCA PASÓ NADA……….

Y AHORA PORQUE ES PROBLEMA DECIRLO ?

franklin Sánchez
franklin Sánchez
9 meses hace

estoy totalmente de acuerdo con la señora Arbaje, primera dama de muestro pais, ella , su familia y allegados están mejor ahora , porque están en el poder y manejando 1 billón de pesos , manejando el poder, desde ahí es imposible darse cuenta del retroceso…

Cafe
Cafe
9 meses hace

Ella lo dice de forma interna, de forma personal, de ella y familia.
Lo que pasa es que ella no supo expresarse porque ella sabe bien que fuera de ese núcleo
Estamos abatidos por la inflación y la necesidad.

JOSE A RODRIGUEZ
JOSE A RODRIGUEZ
Responder a  Cafe
9 meses hace

PERO RECUERDA QUE LA INFLACION ES A NIVEL MUNDIAL ,LAS GRANDE ECONOMIAS ESTAN TEMBLANDO DEL MIEDO CON LO QUE YA SE APROXIMA,IMAGINATE RD UN PAIS CON UNA DEUDA DE $50,000.000 MILLONES DE DOLARES QUE LEDAJARON LOS TRES CHIFLADOS O JINETES.

franklin Sánchez
franklin Sánchez
Responder a  JOSE A RODRIGUEZ
9 meses hace

50 mil millones en 20 años, y estos 25 mil en 3 años , cual prefieres , usa la lógica.

Carbonell
Carbonell
Responder a  franklin Sánchez
9 meses hace

Que pena que usted no pueda ver que es verdad que RD esta mejor que antes, dígame un solo problema que resolviera Leonel Fernandez y DANILO MEDINA o el mismo Hipólito Mejia. Por lo menos ahora no se roba tanto, tenemos que apoyar al gobierno para que erradique la corrupción.

Luis peña
Luis peña
9 meses hace

Esta morticia se le ha subido la M ha la cabeza..

Juana
Juana
9 meses hace

Pienso que mejor que este gobierno jamás lo tendra mi RD, pero hasta que nosotros no entendamos que esto no es cuestión de x o y presidente, que esto más que mundial, son las finales, si no dense un pequeño paseito por ese libro que le llaman la BIBLIA, y se darán cuenta
si el malo es este gobierno, nosotros, ho es como le mencioné.

julio
julio
9 meses hace

ora a este pueblo se lo esta llebando el mismisimo diablo, lo presio de los alimenteo no hay quien lo aguante..

Carbonell
Carbonell
Responder a  julio
9 meses hace

Y en que Pais esta la comida barata?

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
9 meses hace

Cada vez que esa señora habla, hunde más a su esposo.

No sé si ustedes recuerdan a doña Asela Mera de Jorge, está es peor.

La pegó de aire por los «411».

Dr. Raúl Hernández P.

Juan
Juan
9 meses hace

Ella mete muchas bolas, Habla.mucha ****

Sindy
Sindy
9 meses hace

Para ella por su puesto que si. Claro que si. Para ella esta muchisimo mejor.

Cibao62
Cibao62
9 meses hace

Da pena y vergüenza querer tapar el sol con un dedo, sólo en la mente maquiavélica y perversa salen esas expresiones de qué ahora se roba menos y estamos mejor, hagan un cruce en todas las instituciones con las nóminas y luego escojan todas las instituciones que han salido a la luz de escándalos de corrupción en menos de tres años dirigiendo el país, con una economía comiéndose a la población, todos caro, la energía ni se diga, crímenes, asaltos.

Mama Melo contó a mí
Mama Melo contó a mí
9 meses hace

Ustedes y su narco gobierno están mejor es cierto.


Margarita
Margarita
9 meses hace

Estoy de acuerdo estamos mejor. Los gobiernos anteriores desfalcaron el pais.

Bibi
Bibi
9 meses hace

SI ESTAMOS TAN BIEN, ¿POR QUE TANTOS PRESTAMOS?

Jesús Garcia
Jesús Garcia
9 meses hace

Honorable Señor presidente yo vote por usted y lo haría otra vez si honra el sur entero haciendo el paso a desnivel de Pinturas, Dios ilumine su vida y familia si así lo hiciese

miguelrd
miguelrd
9 meses hace

el unico logro de este gobierno es que estan robando meno, pero economicamente estamos peor que hace dos años, al meno yo, no se los otros

miguelrd
miguelrd
9 meses hace

YO PUEDO DECIR QUE ESTOY PEOR QUE HACE TRES AÑOS Y TENGO MAYORES INGRESOS

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  miguelrd
9 meses hace

Tienes que dejar el vicio y veras que estarás mejor, como estan todos los dominicanos despues del cambio de gobierno.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

EL PRMIЕRDА Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA NO ESTAN INTERESADOS POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO, GOBIERNAN PARA LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD. PARA QUE VUELVAN LOS PERIODOS DE PROGRESO, BIENESTAR,PROSPERIDAD Y DESARROLLO PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO, NO SOLO PARA LA OLIGARQUIA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024

pedrito alonzo
pedrito alonzo

Todo el pueblo dominicano clama que lo manden para NAJAYO.

Margarita
Margarita

Lo que no entiendo es porque este periodico le permite a esta haitiano T. Marra a insultar, faltarle el respeto a todo el pueblo dominicano, al presidente, la primera dama, al gobierno solo porque es un tipo pagado por la oposicion. Debiera de regresarse a Haiti a ver si el arregla esa jungla haitiana.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

DANILO MEDINA:

911
REVOLUCION EDUCATIVA
HOSPITALES
LA NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
INDEPENDENCIA ENERGETICA
CIRCUNVALACIONES
ASISTENCIA VIAL
METRO
TELEFERICO
ESTANCIAS INFANTILES
EXPORTACIONES (MADE IN RD)
SEGURIDAD SOCIAL
ETC ETC ETC

PRM (NARCO TAYOTA DEGENERADA): ………. PROMESAS Y PICAZOS.

HIJO DE CANINA DEGENERADO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

pedrito alonzo
pedrito alonzo

Marrano, ahi estan las pruebas, solo hay que auditar todas esas obras y sacar la cuenta de cuanto se robaron… gracias Marra… Atencion Doña Mirian aqui hay un ciudano ejemplar denunciando las obras que sirven de pruebas para apresar a Ladronel y a Dañino.

Nina
Nina

Danilo Medina robo, robo y mas robo!

DR. MIJAIL MICLELEN
DR. MIJAIL MICLELEN
9 meses hace

NO ESTAMOS MEJOR; PERO ES CULPA DE LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD. QUE DEFALCARON EL PAIS, SE ROBAron la riqueza que le dejó trujillo al pueblo dominicano. con todas la empresas de corde. la industria azucarera más grande del mundo, los lujosos hoteles y mucho más y se lo robaron todos. esos perverso, corruptos y ladrones.

robert
robert
Responder a  DR. MIJAIL MICLELEN
9 meses hace

pero para eso fue que hubo cambio para estar mejor ya vamos para 3 años y no hay cambio dejen de hablar de pasado vamos a mejorar el presente sabemos que hubo robo, defalco pero ya cambien el disco de lo mismo ahorita se agarran del covid de nuevo

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
9 meses hace

No estamos mejor, pero no es culpa de Luis y su Gob, apesar que puede hacer mas.La economia Mundial esta Golpeada por la Guerra desatada por Putin….y ASUSADA POR BIDEN en su dis**** con Putin y China.El Petroleo y por ende el Trans porte ha elevado el precio de todos los productos a nivel Mundial.Lo que hay que ver, es la diferencia entre la Rata Dañino, Ladron Corrupto, degenerado y Luis, que no apoya la Corrupcion, y el robo que si apoyo

Tony
Tony
9 meses hace

Lo q debemos hacer es sacar esta gente del poder nosotros estábamos mejor con los ladrones del pld el prm ha sido una maldición una pandemia un COVID 4G marditos azarosos se van

José Reyes
José Reyes
9 meses hace

Será ellos que están mejor porque a nosotros los del pueblo nos está llevando el diablo. Todo caro. Cada vez que usted va al supermercado o colmado los productos tienen precios diferentes y todo se lo achacan a la guerra de Ucrania

antonio roca
antonio roca
9 meses hace

Para ellos tavez, ya que estamos mas cerca de pasar a ser otro departamento de la Republic D’ Haiti.

Doctor k
Doctor k
9 meses hace

Ya le gustó el cargo del esposo, dizque estaba al margen, umnju, ya vio lo bueno que es tener todo gratis y que te hagan coro, donde quiera que va… Sra. Si, estamos peor que ayer……

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Doctor k
9 meses hace

EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA NO NECESITA QUE LE REGALEN NADA, ELLOS SON RICOS DE CUNA, POR SI UD. NO LOSABIA.
EL PRESIDENTE HASTA DONA SU SUELDO.

Rafael Morales
Rafael Morales
9 meses hace

Solo hay que comparar los precios de los 20 años del PLD
Y los precios de ahora.
Busque las. medicinas, la ropa, la carne, los combustibles, a pasar del petróleo a menos de 70 dólares, y los precios de la comida en sentido general.
Ademàs de Los préstamos de Los 20 año juntos comparados con los 3 tres año de este «gobiernazo».

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Rafael Morales
9 meses hace

EL COSTO DE LA VIDA SE HA INCREMENTADO EN EL MUNDO ENTERO, NOSOTROS NO SOMOS LA EXCEPCIÓN.

colombo
colombo
9 meses hace

Tantos quejas por boberias. Lo importante es q están reclutando haitianos en la policia y el ejercito, estos dominicanos no tienen madre reclutando y traicionando su pais.

Jose Molina
Jose Molina
9 meses hace

doña si usted se monta en una guagua o carro publico y usted dice eso por respeto la investidura k usted tiene no le dicen nada pero cuando se de monte le van a decir de todo

Frank Sosa
Frank Sosa
9 meses hace

Ella tiene razon, ella y su familia estan mejor, ella no dijo que el Pueblo Dominicano estan mejor.

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

Marquemos un ITO sin parangon en la historia social dominicana.

Repartamos proporcionalmente en una cuenta de banco dividido moche X moche a CADA dominicanos próximo presupuesto correspondiente al año fiscal 2024-2028.

Servidor público no cobre C/ ciudadano paga sus gastos.

Excepto:
La Reserva destinada al Pago de la deuda externa del país.

AFP: DINERO A TRABAJADORES

Se terminaran los pobres en un sólo día…

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

Vamos hacer que el presupuesto de ley y de gastos públicos sus partidas institucionales sólo sea destinada necesidades del pueblo dominicano.

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

Cambiemos las reglas del poder invertamos en orden de todos los beneficios

A partir del Hoy:
Todos los cargos públicos seran voluntariado por amor a la patria honoríficos sólo cobraran los empleados públicos de niveles inferiores los niveles superiores no reciban un sólo peso sólo iran al Estado como servidores públicos del pueblo por amor de servirle al país.

Trabajan sin sueldos:
Funcionarios
Legisladores
Sindicos
Regidores

Clara Guerra
Clara Guerra
Responder a  Calamidad
9 meses hace

😁😂😂😂

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

Los que están super bien son los que estan chupando líquido abundantes de le las F de la retas golda de la vaca lechera endulsada con las mieles del poder de las
Nóminas
Obras
Proyectos
Consesiones
Sueldos de lujos
Jipetas
Dietas
Tarjetas
Viajes
Reservas
Boletos de viajes

Todo incluido con los impuestos de los contribuyentes.

Todo free gratis

Excelente!! Despongan sus privilegios dejarlo a los pobres

arbin
arbin
9 meses hace

Yo digo que si estamos un poco mejor que antes pero muchos de lo que comentan siempre van por el lado de la alegría al ver que el gobierno no a cumplido con promesas y se alegran de eso. En todo el mundo esta caro y más caro que rd. Al gobierno rd aregla eso dando tarjeta de alimentos a los más necesitados y haci el pueblo estaría mucho mejor

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  arbin
9 meses hace

En que? todos esta mas caro, menos trabajos y la delincuencia esta acabando, donde estamos mejor?

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  Frank Sosa
9 meses hace

SR. ENTIENDA, QUE DE LOS TRES AÑOS DE GOBIERNO DE LUIS UNO Y MEDIO HA SIDO DENTRO DE LA PEOR PANDEMIA QUE HEMOS VIVIDO.
QUE UD. PRETENDE, QUE LAS COSAS NO SE ENCARESCAN, QUE TODO SIGA IGUAL O QUE MEJORE, QUE BÁRBARO.

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

En RD viven los ricos los pobres no viven mueren.

Todo el que está arriba
Nada le impresiona
Todo es color de rosa
Un mundo de maravillas
Ensueño
Todo es lindo
Deseable codiciable sabroso, desde El poder Huerto de Edén Adan y Eva
Todo a su merced

Los pobres abajos
Muriendo amargamente crucificado y clavados como Cristo en la Cruz

Bebiendo Hiel en lugar de agua fresca al cediento…

Que RD de maravillas!!

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
9 meses hace

LUIS ABINADER Y EL PRM EL CAMBIO DE REVERSA… https://youtu.be/DDGbrP9dgAk

Calamidad
Calamidad
9 meses hace

El pais esta desesperado pasando hambre ALIMENTOS MAS ALTOS
BURLAS POLITICAS
DesempleoS
Sin viviendas
Alquileres 30 mil al mes
Morimos una receta vale 50 mil
Si no tienes seguro está muerto
AFP Y ARS NOS ANIQUILARON
C9MBUSTIBLES EN LAS NUVES
IMPUESTO HASTA EN LA MIRADA

CALMA PUEBLO QUE ORITA EL 24 PARA SIEMPRE SALIMOS DE ESTE TAN PESADO INSOPORTABLE YUGO DE INJUSTICIAS.

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
9 meses hace

Empréstitos,electricidad, delincuencia,educación,ineptitudes ?

Berga Larga
Berga Larga
9 meses hace

El CDSMM , mongolica del diablo .

Guillermo
Guillermo
9 meses hace

A los que no quieren saber. Cual es el pais que está mejor luego de la pandemia y la guerra en icrania? Ninguno.

Miguel
Miguel
9 meses hace

Es que no entiendo como es que estamos mal y pasando hambre si en todo el País los colmadones y las esquinas están llenas de consumidores de bebidas alcohólicas cigarro, cigarrillos y además son muchos los que tiene sus casas y carros propios y usan ropas de marca y los centros comarcales llenos donde está la tal pobreza como quiera el Dominicano llora

Guillermo
Guillermo
Responder a  Miguel
9 meses hace

Es què hoy todos queremos ser ricos en papeletas!

Jose Molina
Jose Molina
9 meses hace

claro k para ustedes dos estan mejor no son la pareja presidencia tienen todos los privilegio k da el poder pero la gran mayoria estan peor de pues k ustedes estan gobernando

José Almando
José Almando
9 meses hace

Aquí una gran mayoría hablando de la que pica el pollo, yo digo que sí estamos mejor que cuando estaban los ladrones del PLD acabando con todo el dinero del estado.

El cuadrao
El cuadrao
9 meses hace

Dañino Medina lo hizo más rico con el cemento…y ahora subió en el palo mas bueno que es así!!!…estos es una burla a un pueblo que la delincuencia y el hambre lo está destruyendo…Trujillo ven a ver!!!

Manuel
Manuel
9 meses hace

Vuelve

Manuel
Manuel
9 meses hace

Empresarios

El sin-patizante
El sin-patizante
9 meses hace

Claro mi Sra, que ustedes estan mejor.
Y nosotros en la crujia

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
9 meses hace

PERO CLARO ELLA NO ESTA HABLANDO NADA QUENO SEA SIERTO.ELLOS ESTAN MEJOR, PORQUE ELLOS SIEMPRE AN TENIDO DINERO. ELLOS NO SABEN LO QUE ES NECESIDAD DE NADA, LO QUE LES FALTABA ERA PODER Y LO TIENEN . POR SUPUESTO QUE ELLOS ESTAN MEJOR. PERO QUE VALLAN A LOS HOSPITALES PUBLICO Y A LOS MERCADO A PREGUNTARLE A LA GENTE PARA SAVER SI ESTAN MEJOR.

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
Responder a  DERKIS SANCHEZ
9 meses hace

LA POBREZA SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ, NO TODOS VIVIREMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES.

jose
jose
9 meses hace

claro ustedes estan mejor viviendo del dinero pueblo y de ustedes en panama 3 años sin gastar ni uno mas bueno que es asi

Tony
Tony
Responder a  jose
9 meses hace

Ha sido el peor gobierno solo para los ricos. Aquí se está pasando hambre en general la población come disparate

Rafael R Rodriguez ex
Rafael R Rodriguez ex
9 meses hace

Una pregunta tonta , quien de la oposición le ganará a Abinader en 2024? Pienso que no le gana el catedrático de la corrupcion moderna llamado Leonel Fernández , tampoco le ganará el que tiene cuenta pendiente con el pueblo .

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
9 meses hace

Y esa mujer sabe lo que dijo.
Claro que si
Ella dijo que ahora ella y su marido están mejor que antes

Ahora han hecho más dinero
Subiendo la gasolina subió el cemento y su empresa a hecho más dinero que hoja de palo.

El cemento hasta el 16 de agosto 2020 estaba a 270 la funda y ahora está a 470 la funda 200 pesos más

Perfecto
Perfecto
9 meses hace

Ellos están mejor, ella no se equivocó. Pero el pueblo se está cayendo a pedazos…

Alex
Alex
9 meses hace

Ella tienes razón, porque ahora los popis están en su mejor momento.
Los pobres y clase media baja nos está llevando el Diablo.

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
Responder a  Alex
9 meses hace

Los pobres y clase media baja apoya Abinader

Osvalda pichardo
Osvalda pichardo
9 meses hace

Casi 3 años sufriendo los embaste de este gobierno, es mejor mirar atras donde todo estaba estable.

Amigo de luis
Amigo de luis
9 meses hace

Doña si ud no esta preparada para hablar de un tema mejor no hable

Balbuena
Balbuena
9 meses hace

prefiero estar como antes, no como ahora que todo esta carisimos, los chelitos no rinden, la señora parece que tiene demencia

Ricardo Fabian
Ricardo Fabian
9 meses hace

PUEBLO EL PLD EN TERMINO DE OBRAS HIZO EL PAIS , LUEGO DE TRUJILLO Y BALAGUER,
Y VAMOS POR MAS, CON ABEL MARTINEZ.
LOS EJEMPLOS ESTAN AHI, LOS HECHOS HABLAN MAS ALTOS QUE LAS PROMESAS.

Pregunta. Cuanto se habra GASTADO ESTE GOBIERNO, PROMOBIENDO EL MALEFICO CAMBIOOO?
Estamos cambiando, El cambio se siente, y ahora ESO ES CAMBIO..
LES QUEDO GRANDE LA YEGUA !!!

Ricardo Fabian
Ricardo Fabian
9 meses hace

La lista de obras del Gobierno del PLD esta muy bien, les agrego lo siguiente.:

1) El bienestar de las visitas sorpresas,
2) El proyecto Boca de Cachon en Jimani,
3) La bancarisacion de la economia de los pobres

4) El programa de titulacion de terrenos y propiedades.
5) CREACION del fondo para enfermedades castatroficas.
6) Tanda extendida en las escuelas .
7) MILES de viviendas entregadas a familias de abajo.

Jorge
Jorge
9 meses hace

A LOS FORISTAS DEL PLD Y LA FUPU SOLO LE DIRE QUE NOS VEMOS EN LA PROXIMA ELECCIONES PRESIDENCIALES PORQUE POR MAS **** QUE HABLEMOS POR AQUI ES ESE DIA QUE SE SABE QUIEN ES QUIEN CUANDO SE CUENTEN LOS VOTOS………….

Alex
Alex
Responder a  Jorge
9 meses hace

Te recomiendo investigar que significa escribir todo en mayúscula , si lo descubre jamás lo haría.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Alex
9 meses hace

Si descubre lo insignificante que es tratar de cambiar a quien jamás cambiaría, jamás lo haría. A propósito, Jorge debiera escribirlo de mil formas. Los votos se contarán y no habrá más bla, bla,bla.

El Leon NJ.
El Leon NJ.
Responder a  Jorge
9 meses hace

Ve recogiendo porque de que se van,se van. Tirale foto a tu ultimo cheque del dinero del pueblo qu te dan.

Risas29
Risas29
9 meses hace

Nones cierto que estemos mejor distinguida primera dama. Ejemplo de eso es que los préstamos para vivienda de bajo costos estaban a dos millones y cuotas de 17 mil ahora el mismo apartamento esta en 4 millones y cuotas de 34 mil explíqueme eso.con números reales

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
9 meses hace

Valla y diga eso en el mercado de villa consuelo y veras que les dicen.

Robert
Robert
9 meses hace

Hoy tenemos un presidente que la justicia es independiente sobre la economía y la inflación esos es mundial muchos a hecho Luis con un estado dominicano en bancarrota el pasado gobierno sus familias y sus funcionarios defalcaron este país

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  Robert
9 meses hace

iNDEPENDIENTE DEL PLD PERO CONPLICE CON EL GOBIERNO Y LA FUERZA DEL PUEBLO

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
Responder a  Robert
9 meses hace

Fulcar,macarrulla,neney,punta Catalina, combustible,electricidad,delincuencia,educación,CANASTA,ineptitudes

Jorge
Jorge
9 meses hace

Y PORQUE PERDIO EL PLD SI AQUI TODOS ESTAMOS TAN BIEN??????????????????????
ESA ES MI PREGUNTA Y NECESITO QUE LOS DEL PLD ME LA CONTESTEN PORQUE LO QUE ELLOS SIENTEN AHORA ERA LO QUE EL PUEBLO SENTIA CUANDO GOBERNABAN ELLOS, DE MANERA QUE TODO ES SEGUN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE.

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  Jorge
9 meses hace

EL PLD GADO POR QUE SE DEJO ENGANAR DE LAS MENTIRAS DE LA MANCHA VERDE Y DE PINOCHO LUIS ABINADER O ES MENTIRA

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  Ricardo Rabian
9 meses hace

PERDIO

Ricardo Fabian
Ricardo Fabian
9 meses hace

Muy mejor estan los que se estan gozando las mieles y en el Figureo de estar en el poder.
Ya quisiera este ReVERSA GOBIERNO, pareserse al anterior aunque sea un 20%,
Pero le quedo grande la yegua ,
Sra. Arbaje, mi respeto , pero creo que calladita se ve mas bonita. Abajo no llega el aire acondicionado ni el del abanico. El poder y el lenguaje de los Aguisotes nubla la vista mi querida.

Dr. Montilla.
Dr. Montilla.
9 meses hace

Si hablamos de la INFLACIÓN en general, es cierto que existe, pero la misma
es mundial NO solo nacional.

Defender lo bueno no implica tener BOTELLA o estar nombrado en el gobierno.

Estamos mejor porque el gobierno actual es mucho más honesto y transparente que lo que teníamos.

Volver atrás: NUNCA, abramos los ojos para que NO caigamos en manos de los derrochadores y pervertidos de la política nacional.

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
Responder a  Dr. Montilla.
9 meses hace

Dr. Montilla Abinadel Arbaje, ustede se van

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  Dr. Montilla.
9 meses hace

qUIERE GOBIERNO MAS PERVERSO QUE ESTE DEL PRM

Perfecto
Perfecto
Responder a  Dr. Montilla.
9 meses hace

El pueblo no tiene dinero, y los precios están inalcanzables. No piense por ti, piensa por 4 millones de habitantes pobres que tiene éste país. Dejemos la politiquería y vamos a la realidad. No defender lo indefendible.

julio cesar
julio cesar
9 meses hace

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñores ya a Abinader lo estan llamando Hipolito parte 2.

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  julio cesar
9 meses hace

eSTE DESGOBIERNO ES PEOR QUE HIPOLITO

celso
celso
9 meses hace

Considero que el presidente Abinader no debe permanecer por 4 años mas al mando del gobierno sino 8 màs y despuès hablamos. Muy bien doña Raquel, pero no debe usted contestarle a quienes la ofenden. Usted està por encima de esas debilidades humanas.

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
Responder a  celso
9 meses hace

SOLO HAY QUE VER Y COMPARAR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS..

Jorge
Jorge
Responder a  EL PATRIOTA DOMINICANO
9 meses hace

IDIOTA LOS PRECIOS DE TODOS, SEGUN PASA EL TIEMPO, TIENDEN A SUBIR SIN IMPORTAR QUIEN ESTE GOBERNANDO….
YO ESPERO QUE SI TU FAMILIA TIENE ALGUN TIPO DE NEGOCIO USTEDES VENDAN LAS COSAS A PRECIO DE HACE CINCO AÑOS ATRAS BUEN CINICO.

Ricardo Rabian
Ricardo Rabian
Responder a  Jorge
9 meses hace

ENERGUMENO Y COMO SI ESTE DESGOBIERNO NO TIENE CONTROL EN NADA SI LO PRIMERO QUE SUBIO FEU EL CEMENTO DE SU FABRICA

Hilda Camacho-El Millon
Hilda Camacho-El Millon
Responder a  celso
9 meses hace

NO DEBE HABLAR SI VA A HACERLE HUECO A LA PALANGANA, MIDA SUS PALABRAS ANTES DE DAR INFORMACION MIXTA.

José Almando
José Almando
Responder a  celso
9 meses hace

No, vamos a poner tu ladrón Leonel Fernández.

Limber
Limber
9 meses hace

Abeces antes de hablar hay que mirar para los lados, ustedes están mejor, nosotros estamos peor que 4años atrás, todo más caro y menos ingreso, la luz empezó a irse todas las noche, las cosas no funcionan.

Hillary
Hillary
Responder a  Limber
9 meses hace

Lo que hay que ver es, quienes son usted,… y quienes somos nosotros? Desde mi perspectiva, yo le diaria que, nosotros estamos mejor que ustedes.

José Pérez S.
José Pérez S.
9 meses hace

Estamos mejor y por mucho.

Gómez
Gómez
Responder a  José Pérez S.
9 meses hace

Tu te siente mejor, por que ante tu no tenia botella y ahora cobra en este gobierno buen bárbaras, tu solo piensa en tu y no en la mayoría de pobre que se los está llevando el mismo diablo

Jorge
Jorge
Responder a  Gómez
9 meses hace

LO MISMO SE PUEDE DECIR DE TI
…..AHORA ME ENCUENTRO MEJOR PORQUE EL HERMANO DE DANILO ERA EL SUPLIDOR DE TODO Y AHORA YO HE GANADO DOS PEQUEÑAS CONTRATA QUE CON EL PLD NUNCA PUDE.

paulina paulino
paulina paulino
9 meses hace

Hay que preguntar en los barrios perifericos de cada ciudad de rep. dom. a ver si la gente pobre opina igia.

El Pendejo
El Pendejo
9 meses hace

La FP y el PLD no han tenido que hacer oposición a este gobiernito..entre las ****s de él y las idioteces de la señora se están sacando ellos mismos del Palacio. ¡Gracias al Cielo!

El pendejo
El pendejo
Responder a  El Pendejo
9 meses hace

Sigue robando identidad, pendejo.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  El pendejo
9 meses hace

No creo, botella/bocina, no somos iguales.

El pendejo
El pendejo
Responder a  El Pendejo
9 meses hace

¿Por qué te haces llarmar el pendejo, si el pendejo soy yo?, nos vemos en la fiscalia, buen pendejo.

Tino
Tino
9 meses hace

Hablen de los dominicano aucente mi Dinero de la AFP ley 87-01

Luis Santos
Luis Santos
9 meses hace

Claro! los popis y empresarios, muy bien. Recuerdos!! Ustedes, ni saben gobernar. Ni saben guallar la yuca. Imbeciles todos. Narco-gobierno. Narco-estado.

Frank monegro
Frank monegro
9 meses hace

Estamos mejor,es verdad que um pueblo que no le gusta trabajar y le gusta la chabacaneria en cualquier gobierno estaria mal.

Hillary
Hillary
9 meses hace

Estamos mejor, solamente con el tema da la “MORALIDAD “, este país ha dado un cambio enorme. También tenemos una mejor justicia, y donde hay más justicia, los bienes del país se reparten mas justamente. Se terminó el robo y la repartidera para un grupito.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Hillary
9 meses hace

Si claro ella esta mejor y en su casa estan mejor, ella no tienes problemas ha tenido su comida segura, pero el pueblo la gente pobre por mas que trabajen no les alcansa y se estan tragando un cable, ella que de gracias no has tenido ese problema, pero no porque ellos esten haciendo un buen gobierno, no lo estan haciendo bien, no saben gobernar, solo hablar mentiras, sus gentes los ricos y los poppys que estan en su gobierno no les falta nada, estan ahi porque queriamos cambio y los ayudamos, no porque simpatizamos por el, ella habla asi… Leer mas »

Mariposa
Mariposa
Responder a  Mariposa
9 meses hace

Creen que el pueblo es estupido, que coja gusto en su posicion que le qúeda poco, ya el pueblo estas cansado de ustedes, pagando encuesta y pagando para que hablen bien de ustedes, el pueblo sabes que antes estabamos mejor el pueblo comia mejor y mas, habia de todo estos solo rompiendo calles y haciendo hoyos en las autopistas para que crean que estan trabajando, vayan por puerto pta. Para que vean los rios, ellos mismos dando autorizacion a sus compañeros para las depredaciones, de los rios, da pena y todo para veneficiar la gente de su partido, y sabemos… Leer mas »

Hillary
Hillary
Responder a  Mariposa
9 meses hace

Entonces el pueblo era estupido cuando el PLD era gobierno? No me diga que a esos a quienes usted llama pobres era ricos cuando el pld era gobierno.

Hillary
Hillary
Responder a  Mariposa
9 meses hace

Y donde estaban ustedes cuando el pld gobernaba? Los mismos pobres van a existir siempre,pero los mismos pobres estaban peor cuando el pld.

Luis Garcia
Luis Garcia
9 meses hace

Mejor están ustedes con su fortuna creciendo, y al pueblo llevándoselo el diablo, cayéndose a pedazos

Hillary
Hillary
Responder a  Luis Garcia
9 meses hace

Estaban peor cuando el pld, admítalo. A usted mismo se le nota que no está mal.

Massiel
Massiel
9 meses hace

Señores y ustedes han notados que Abinader es Hipólito 2.
Estamos jartos de tantas hipolitadas de este árabes.
República Dominicana en su peor momento.

Hillary
Hillary
Responder a  Massiel
9 meses hace

Y de la mudez de Danilo, no se jarto?

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
9 meses hace

Ahora estamos mejor que en el pasado, nos podemos ser ipocritas habido un mensage claro, con Luis Sbinader estamos mejor.

Mirna López
Mirna López
9 meses hace

Esa bruja libanés no se han enterado, de que aquí nada funciona. No se ha enterado que volvieron los apagones. Que el 911, no tiene personal ni equipos. Que en las EDES no hay ni contadores ni cables para nuevos clientes. Que nuestros niños mueren en los hospitales decuidados que tenemos, ni jeringuillas hay. Que pasaporte no funciona, ni la OMSA tampoco. Y que los delincuentes, junto a ellos, son los dueños del país. Pero, yá, SE VAN .

Hillary
Hillary
Responder a  Mirna López
9 meses hace

Quien apoya ladrones, también es ladrón

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
Responder a  Hillary
9 meses hace

Por lo tamto, tu te convierte en una.

Hillary
Hillary
Responder a  ME SALÍ DE LA TRAMPA
9 meses hace

Yo no apoyo ladrón, no importa de que gobierno sea,….. ahora, ahora sin fanatismos, digamos que el pld es el campeón de los ladrones. Comprobado está, que todos han robado, pero los gobiernos del pld han robado más.

Manny
Manny
9 meses hace

Manny
ahora mismo
Estoy de acuerdo. Esto era un desorden, una mafia, un engaño. Si esta crisis mundial que azota a la humanidad desde el 2020 nos nos toca con los ladronazos verdes y morados, hoy habría una guerrilla. Sin dudas!!!

Manny
Manny
9 meses hace

Estoy de acuerdo. Esto era un desorden, una mafia, un engaño. Si esta crisis mundial que azota a la humanidad desde el 2020 nos notaca con los ladronazos verdes y morados, hoy habría una guerrilla. Sin dudas!!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.UN PRESIDENTE HUMANO,UN ESTADISTA HISTORICO QUE SE DEDICO A TRAER PROGRESO,BIENESTAR,DESARROLLO Y PROSPERIDAD AL PUEBLO,NO SOLO A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA QUE HOY NOS DESGOBIERNA

LA NARCO TAYOTA DEGENERADA SE HA DEDICADO A BURLARSE DEL PUEBLO MIENTRAS REPARTE EL PAIS A LA OLIGARQUIA POPI

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

EL PRMIЕRDА Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA NO ESTAN INTERESADOS POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO, GOBIERNAN PARA LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD. PARA QUE VUELVAN LOS PERIODOS DE PROGRESO, BIENESTAR,PROSPERIDAD Y DESARROLLO PARA TODO EL PUEBLO DOMINICANO, NO SOLO PARA LA OLIGARQUIA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

DANILO MEDINA:

911
REVOLUCION EDUCATIVA
HOSPITALES
LA NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
INDEPENDENCIA ENERGETICA
CIRCUNVALACIONES
ASISTENCIA VIAL
METRO
TELEFERICO
ESTANCIAS INFANTILES
EXPORTACIONES (MADE IN RD)
SEGURIDAD SOCIAL
ETC ETC ETC

PRM (NARCO TAYOTA DEGENERADA): ………. PROMESAS Y PICAZOS.

HIJO DE CANINA DEGENERADO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA CELEBRA A SU GRAN PRESIDENTE LA NARCO TAYOTA DEGENERADA, PUES HAN INCREMENTADO SUS RIQUEZAS MARAVILLOSAMENTE Y SU PRESIDENTE ACATA TODOS SUS PEDIDOS Y PROTEGE TODOS SUS INTERESES. AL PUEBLO QUE SE CONFORME CON MIGAJAS Y SHOW MEDIATICO RIDICULO.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

BURLANDOSE DEL PUEBLO DOMINICANO, POR UN LADO LE DA MIGAJAS AL PUEBLO MIENTRAS ALIMENTA A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA CON CAVIAR Y LANGOSTA, REGALANDOLES EL PAIS Y GOBERNANDO EXCLUSIVAMENTE PARA SU BENEFICIO.

LA NARCO TAYOTA DEGENERADA TIENE A TODO UN PUEBLO DESESPERADO, EN LA MISERIA, SIN OPORTUNIDADES, UN PUEBLO QUE ACLAMA A GRITOS AL PLD.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

FAKE NEWS. MAS MENTIRAS, PANTALLAS Y DEGENERACION PARA BURLARSE DEL PUEBLO.

UN DESGOBIERNO DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA QUE HA ENDEUDADO LA NACION DE MANERA DESCARADA Y A UN NIVEL RECORD NUNCA ANTES VISTO, MIENTRAS EL PUEBLO DOMINICANO ESTA SUMIDO EN LA MISERIA Y LA DESESPERACION. TODO UN PUEBLO PASANDO HAMBRE.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA A DON ABEL MARTINEZ,ESPERANZA Y LUZ DE LA NACION ANTE UN DESGOBIERNO OLIGARCA E IMPROVISADO QUE TIENE AL PAIS EN LA MIERIA Y DESESPERANZA ABSULTA.

EL PUEBLO ELIGIO ANTE EL PARTIDO DEL PUEBLO PLD.DON ABEL MARTINEZ ES LA ESPERANZA NACIONAL.

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelPresidente2024 #MoraoEntero2024 #FuckPRM

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

ESO ES PRMIЕRDА. INSEGURIDAD EXTREMA, «SI LA CALLE ESTA DURA, CAMINE POR LA ACERA»
BURLANDOSE DEL PUEBLO DOMINICANO MIENTRAS SOLO BENEFICIA A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа

Ramon Tactuc
Ramon Tactuc
9 meses hace

POLITICOS ABREN LA BOCA o ESCRIBEN AL ENFADARSE, Y DE ACUERDO AL COMENTARIO » METEN LA PATA» HASTA EL PRINCIPIO DEL FEMUR Y DESPUES SE ARREPIENTEN.

EN ESTE CASO «OTRA QUE NUNCA EN SU VIDA SE HA DADO UNA VUELTECITA DE NOCHE» COMO LO HACIA TRUJILLO POR GUACHUPITA , OZAMA BAJO EL PUENTE , GUALEY , e INFORMARLE AL PRESIDENTE COMO VIVE «LOS HIJO DE MACHEPA» PORQUE NO TIENEN PADRES RICO o LADRONES DE FUNCIONARIOS Y REQUIEREN AYUDA !

POLITICA.

Hilda Camacho-El Millon
Hilda Camacho-El Millon
Responder a  Ramon Tactuc
9 meses hace

WAAAAOOOO
Que verdad más sincera y Diplomática !

Gracias debe darle la Primera Dama por no ser insultada .

Observando
Observando
Responder a  Ramon Tactuc
9 meses hace

Pero esa gentes donde vivian ante, cambiaron de entorno por el cambio de gobierno?

Hilda Camacho-El Millon
Hilda Camacho-El Millon
Responder a  Observando
9 meses hace

NO METAS EL DESASTRE DE GOBIERNO ANTERIOR, POR ESO ESTE TIENE TANTOS PROBLEMAS Y DEUDAS y EN 86 MESES NO SE HACE NI LA MITAD.

IMAJINATE QUE EL PLD o FP GANE ? MEJOR FUSION PARA QUE LOS USA NOS LIBEREN AL IGUAL QUE PUERTO RICO !