Lamentos y criticas genera envío a casa imputados caso Antipulpo

imagen
Wilson Camacho.

SANTO DOMINGO.- Reacciones en favor y en contra ha generado la decisión del juez Deiby Timoteo Peguero de variar la medida de coerción de prisión preventiva por arresto domiciliario a los imputados del caso Antipulpo Alexis Medina, Fernando Rosa, Wacal Vernavel Méndez y José Dolores Santana.

El Ministerio Público lamentó la decisión y dijo que la misma «contiene un mensaje lamentable, de que no se entiende la complejidad de estos procesos».

Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), aseguró que los casos que el Ministerio Público está presentando no tienen precedentes en la República Dominicana y recordó que son ocho instituciones señaladas, 48 personas imputadas y más de 400 testigos, situación que reviste de complejidad el caso.

Admitió que esta decisión condiciona el proceso blindado que el Ministerio Público había enarbolado y advirtió que el Ministerio Público tomará una decisión sobre el dictamen del juez, quien alega que había pasado el periodo de 18 meses de prisión preventiva en los casos complejos, más el plazo adicional de tres meses dado al Ministerio Público.

Abogado Cándido Simón

La variación de la medida de coerción de prisión preventiva a Medina, Rosa, Méndez y Santana marca el fin del populismo penal en el país, según el abogado Cándido Simón.

Vaticinó que al igual que ha pasado con los imputados en el caso Anti Pulpo, también pasará con otros casos contra la corrupción que procesa la PEPCA.

Valoró la medida como correcta, ya que la ley establece que en los casos complejos los imputados no pueden exceder los 18 meses de prisión preventiva sin que haya una decisión judicial.

“Este es el principio del fin del populismo penal, porque le hicieron creer a la gente que la prisión preventiva es la condena. Esta libertad procedía como procede con otros casos porque la ley establece que en casos complejos el máximo de prisión preventiva sin condena y sin presentar acusación es 18 meses, eso es lo que debía pasar y es lo que pasará con otros casos con características parecidas porque no han presentado acusación”, señaló el abogado.

Sin embargo, aclaró que la variación de la medida de coerción no significa que se haya acabado el caso, porque la Constitución establece la libertad como una regla en los procesos.

También indicó que en esta gestión y en otras del Ministerio Público imponen prisión preventiva “por deporte”.

“Eso que pasó Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana no significa que el proceso terminó aquí, va a continuar pero sin ellos en la cárcel, porque la Constitución es la que establece que la prisión es la excepción y la libertad la regla. Lo que yo no sé es por qué en esta y en otras gestiones del Ministerio Público si no es con gente presa no se puede”, señaló.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
120 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jona
Jona
2 meses hace

Y EN VERDAD Q USTEDES PENSABA Q PASARIA?

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

A uerdo de aposento entre abinader y danilo, prueba junte en velorio, luego visita de Magin Díaz en palacio con abinader

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Yo estoy FELIZ. Todos esos románticos que fueron a protestar en la plaza de la bandera en Febrero 2020 peliando pa una nueva República y disque que la elección de Luis tenia el mismo sentimiento que el Trabucazo de 1844 se ven realmente ridiculo. El que pone su vida en la línea para un político o política no está bien de la cabeza. Ningun Héroe Nacional pelio por un Político, lucharon pa la Nación. Viva RD y el PRM SE VA 😂😂😂😂😂😂

Rafael matos
Rafael matos
2 meses hace

A la señora Mirian el cargo le queda chiquito, el MP no es el estrado ni decidir quién es culpable o inocente. Eso es fácil….pero perseguir es esos corruptos políticos dominicanos es total mente diferente. A estos políticos la solución es la señora Reynoso, ella sí sabe cómo tratar a esos gánster. Mi consejo para Mirian es que se retire a tiempo y le dejé la lucha contra la corrupción a Wilson y a Reynoso.

Rafael matos
Rafael matos
2 meses hace

Lo sueltan para amendrentar a esos testigos, comprarlo o en un extremos caso hasta la muerte…….El señor Simón es otro corrupto y vende patria….

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
2 meses hace

Sen~or Presidente : Luis Rodolfo Abinader Corona, al honorable Juesa; doctora Mirian German Brito.,?aquines les tienen ustedes «miedo’ de no actual en lo que’ mamda las judicial, para ser juzgado los verdaderos culpable,con evidencia de los hechcos, , oresidente Luis Abinader Corona,?DEl pueblo fue’ los eleigio’ a usted por «votod populares». no fuer’on los corruptos, ni el P.L.D. ni la FP., <>

Khalil
Khalil
Responder a  El Visionario del futuro.
2 meses hace

Le tiene miedo a sus amos gringos. Esto es una semicolonia. Todos los gobiernos de un mismo sistema son iaguales.

Radha
Radha
2 meses hace

Miriam llegó al MP como un pajuil con la cola en alto, dispuesta a poner las cosas en su lugar, sin embargo terminó haciendo lo mismo que administraciones pasadas y que ella tanto criticó. Ahora resulta que todo es justificable porque el caso es complejo? Eso de complejo lo dijeron desde que ese caso empezó, y así mismo lo continúan. Ésto es una verguenza para el MP, y una derrota para el presente gob. 18+3=21, meses, insuficiente por complejo?

Sin Política
Sin Política
Responder a  Radha
2 meses hace

Me parece, que si el MP hubiera tomado la decisión, en vez de dejarselo a un juez, el pueblo lo hubiera aceptado mejor. Porque, después de oir su explicación lo hubieran entendido. Pero quisieron, irresponsablemente, dejar que fuera el juez quien recibiera la afrenta. Es cierto que el caso sigue, pero ahora bajo la desconfianza del pueblo. El equipo de investigación debe ser aumentado y solicitar entrenadores de naciones desarrolladas, no de LA, para educarlos mejor en el proceso y la importancia de los límites judiciales. Nuevamente aquí queda expuesta la falla del sistema educativo dominicano, no solo a nivel… Leer mas »

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Radha
2 meses hace

Es culpa de Berenice y Camacho. Tan preocupado de casos Mariscos con CAJAS de evidencias y no podían presentar un caso completo pa llevarlo a un juicio de fondo. Estos casos son para la reelección de Luis. Por eso hemos estando diciendo que esto es PERSECUCIÓN POLÍTICA.

TRAPICHESUR
TRAPICHESUR
Responder a  Radha
2 meses hace

No os desespereis….el juego apenas comienza.. El Pulpo sigue en prisión domiciliaria y el juicio no se ha detenido. Aunque recen, amenacen, maldigan, mientan, no es posible detener la rueda de la historia. Recuerden que es la lucha del pueblo el acicate de la justicia. Lo veremos en la cárcel.

Ralph
Ralph
Responder a  Radha
2 meses hace

El problema en todo esto fué que el MP empezó con mucha ambición y quizo acaparar demasiado y muy rápido, sin prepararse primero para emfrentar el desafío que le presentarían esos casos. Parece que querían probar un punto, pero le resultó muy grande para su capacidad. El otro problema fué que se concentraron solo en la corrupción de un gob. en vez de incluir otras administraciones, aunque fueran más despacio. Antes de ser tan agresivos, debieron de ser más sagaces y preparar los casos, ordenarlos, desarrollar estrategias, y luego actuar. Todo fué muy rápido, agresivo, sin coordinación, y sin un… Leer mas »

Federico
Federico
2 meses hace

Que es lo que quieren, sometan El mardito expediente o dejen esa vaina ya tienen a uno jarto con lo mismo

EL LACAYO
EL LACAYO
2 meses hace

Tanto Danilo como Luis debieron de pensar lo que iban o no a negociar o hablar de pelota, porque a dar el pesame no era, porque quieran o no, lo que va a pensar el pueblo que se negoció sobre la base de un intercambio y le digo a Luis, que es el gran pederdor en esto porque se le va caer el discurso de que tiene un ministerio publico blindado y no podra alegar su lucha contra la corrupcion, sino que ya es complice…..solo por la reeleccion.

EL LACAYO
EL LACAYO
Responder a  EL LACAYO
2 meses hace

Que recuerde a lo que le paso a Hipolito, o se le olvido?….no creo.
la ambición siempre ciega.

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
2 meses hace

! Oigan bien jueces de ese proceso que ustedes llevan ha cabo,!, .No crean que ustedes los jujeces van a’ salir con la suya, como en los tiempo del corruptos P.L.D., de los corruptos feliz bautista, ydema’s, en el cual todos era’n culpables con evidencia,.y vienen los corruptores juces de la justicia, los ponen libres exento de culpa y lo ponen en libertad,,,!!!EL PAIS TIENES QUE HUNDIRSE CON ESTOS JUECES CORRUPTOS DE LA JUSTICIA.

Frank Sosa
Frank Sosa
2 meses hace

Hagan las cosas bien y asi no lamentara lo sucedido, cuando ud violan los debido proceso se hacen complices de los corruptos ya que le abren puertas por donde ellos pueden salir.

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

ES MUY PENOSO QUE EL ARDUO TRABAJO DEL MINISTERIO PUBLICO Y JUEZ LO TIRE POR EL PISO TIRANDO A SU CASA A LOS DELINCUENTES.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
2 meses hace

Dos razones para que el PULPO se tragara a la JUSTICIA INDEPENDIENTE, negocio entre Luis y el PLD, o el expediente es flojo. Se tiene sospecha del gran crecimiento de la FUERZA DEL PUEBLO. Con esta posibke negociacion PRM Y PLD la oposicion se debilita y Abinader se puede colar en el 2024. Es de conocimiento publico el degaste de Luis, ademas, no hizo los cambios que la poblacion esperaba para el 16 de AGOSTO. VA RUMBO A UNA DERROTA ELECTORAL??!!

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Luis abinsder por su reelección es capaz de todo. Eso demuestra qie la justicia no es independiente . Luis mueve la decisión de un juez como se mueve un peón ek un juego de ajedrez . Es el colmo de la inmoralidad unirse a un negro personaje como dañino medina . Cada dia que pasa siento mas desilucion por darle mi voto este señor

José El apagón
José El apagón
2 meses hace

Y quién ha verificado el acta de nacimiento de este negrito…? Hiatiano por los cuatro costado…Camacho es haitiano y nadie dice nada…ES CAMACHO HAITIANO…?

Hamlet pimentel
Hamlet pimentel
2 meses hace

😭🤣😭😂 DOMINICANOS ILUSOS
TODAVÍA NOS ENGAÑAN CON ESPEJITOS
NO VA PASAR NADA
LOS POLITICOS SON UNA SOLA FAMILIA 👪 😒 🙄 🤷 😕
LO SIENTO MUCHO

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

COSA NOSTRA…..

PLD…FUERZA DEL PUEBLO Y PRM.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

Y COMO ERA DE ESPERARSE……

EL PUEBLO PAGARÁ POR LOS PLATOS ROTOS.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

HERMANOS…….

LA MISA HA TERMINADO, PUEDEN IRSE A SUS
CASAS EN PAZ.

El Hidalgo
El Hidalgo
2 meses hace

Si no se ha acabado el caso, cuál es el deseo macabro de algunos foristas ? La constitución está clara que después de 18 meses hay que darle la libertad a quien sea que esté preso. Yo quisiera que alguien de estos fariseo caigan preso y me entreguen la llave que la tiraré al mar caribe para que no sean salvaje. Todos tenemos madre, padre, hijos, hijas, sobrino que nos esperan, no alimenten esos corazones negros como un azabache que eso es malo.

Zeus
Zeus
2 meses hace

La «jueza» Deiby Timotea Quecuero salió rica del tribunal.A Kenia la mandarán para Nairobi. A Genny y a Camaño que se cuiden.los pueden enviar al cementerio.

Jona
Jona
2 meses hace

Y QUE ESTABAN ESPERANDO USTEDES?

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Hoy todos nos preguntamos porque el ministerio publico declaró los caso complejo y ahora dicen que no saben lidiar con ellos. le buscaron la 5ta pata al gato para hacer posible esta liberacion con los robos probado de alexi medina no habia que buscar mas nada para que el fuera sentenciado a 20 años. el ministerio publico le facilito su salida y no volveran a la carcel.y se quedaran con los robados

M Romero
M Romero
2 meses hace

Y dónde estaban Yeni y Wilson cuando Jan Alan era procurador?

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Negiciacion de danilo con abinader, mavin día y el presidente. Se le quito la careta al presidente, donde está la justicia independiente?

Antonio
Antonio
2 meses hace

18 MESES Y NO PRESENTARON NADA!!!
DE QUIEN ES LA CULPA?
MIA NO ES!!!

Jose
Jose
2 meses hace

Hay que hacer un mega salón de audiencia para los PRMEISTAS, ya que el hay no da para los PLDEISTAS

LA LEY RD
LA LEY RD
2 meses hace

Espero que esta selva tambien se convierta al igual que nuestro vecino….uno matandose trabajando y estos politicos hijos de perra robandose todo…

METE MELA...
METE MELA...
2 meses hace

Yas con los que conseguiste en esa variación te puede jubilar para que disfrute la vidas es para quete siente disfrutarlo con tu familia 😁😁😁👍

Aperez
Aperez
2 meses hace

Llegó el CAMBIOOO!! 🔊

El amigo de luis
El amigo de luis
2 meses hace

Fue un acuerdo entre Danilo y luis . Eso es cambio 25minuttos

Luis
Luis
2 meses hace

Cada dia me desido màs a vivir e invertir en Estados Unidos puès ese país hy que dejárselo a los políticos ladrones corrompido por el poder, lo siento mucho por ahî no voy ni de visita

Ralph
Ralph
2 meses hace

Hubo un fallo extraordinario de parte del MP. Los buitres estaban vigilando y esperando el período límite para retener a los imputados antes de ser llevado a juicio final. También tenían identificado al juez que estaría dispuesto a enfrentar al MP con el límite. Alguien en el MP manipuló el atrazo del juicio, mientras los abogados de la defensa se sobaban las manos alegres de que todas las piesas estaban cayendo en su lugar. Qué verguenza.

Desiderio
Desiderio
2 meses hace

Aqui se esta ya negociando esa jente del PLD saben hacer su truco,pero el pueblo ya no es pendejo a Camacho y a Yenni le estan por correr por tecera ah pobre del que robe un platano para saciar el hambre.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

CON CHISMES DEGENERADOS, CIRCOS MEDIATICOS Y PERSECUCION POLITICA PERVERSA NO SE GANAN ELECCIONES!!!!

DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ TAMBIEN SE VA PARA SU CASA. SE LE CAE EL SHOW AL PRMIЕRDA Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan

TOMASITA LEBRON
TOMASITA LEBRON

EL KUERO DEL FORO MARRANA FALSOO PHD GRITANDO POR SUS LADRONES DEL PLD Y HAITIANOS COMO SIEMPRE

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP

https://z101digital.com/mujeres-y-ninas-mas-vulnerables-que-nunca-por-la-guerra-de-bandas-en-haiti/

VIOLAN LAS MUJERES Y LAS NIÑAS EN HAITI.

Es a tu selva que debes mirar, haitiano ilegal. No dique ustedes son todos Haiti? No veo las Delincuentes ONGS 💰 decir algo….

Por que no estäs en tu pais, Haiti, defendiendo a las mujeres y las niñas que violan y preñan?

Aqui es mas facil, verdad? Escondido sudando fiebre ajena. Claro lo tienes todo y gràtis……y encima Vomitando Mi…..rda!!!

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Señor Camacho por favor usted y doña Berenice no se merecen estar representando una justicia que solo sabe juzgar para absolverlo y hacerlo millonarios a narcotraficantes, políticos corruptos y empresarios ladrones, ustedes son muy serios, por favor no sigan exponiendo su vida por algo que no sirve. Este gobierno al igual que los pasados es la misma cosa. Recuerde lo de Odebrech, todos los ladrones sueltos. Por favor piensen en sus familias.

La ley
La ley
2 meses hace

Los politicos Dominicanos no tienen memoria son unos decelebrado. Este desde que hablo con el vickiano les arreglo el asunto del hermano. Abinader ofreció hasta compañía de abogados de fuera para recuperar el dinero. Ya eso se les olvidó es un charlatán

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Si fuera como algunos trasnochados prmistas . Entonces que liberen a todos los que están presos. Nadie es culpable todos son blancas palomas. Y disfrutar la vida. Los pendejos que creyeron que se haría justicia que la justicia es independiente . Pues sucede que no. No es independiente . Un dedo la dirige

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Gobierno del cambio. Segun el encantador de serpiente luis abinader que hay justicia independiente . Toda esa alararaca puras palabras. El blablabla solo eso. La medida de coerción retención domiciliaria. Parece que es lo acordado entre luis y dañino medina.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Protesta en contra del juez para que lo voten eso no puede seguir pasando que solo los ricos ladrones tengan el beneficio del encarcelamientos domiciliarios ese es el peor invento de la justicia Dominicana ósea por que una persona tenga arraigo que es con el dinero del pueblo hay que soltarlo pero si es pobre hay que dejarlo preso ? Que bonito

quique26
quique26
2 meses hace

en buen derecho y juicios de valores en los tribunales y ante un juez, se definen los expedientes y cada acusado no tiene que temer sino ha delinquido y serás así de ahora en adelante, ningún fiscal titular ni adjunto, sin ser titular pueden cometer errores procedimentales en la justicia, todo lo acontecido, es algo muy importante para los lideres y dirigentes políticos, comerciantes y empresarios y la gente por obligación, aprende, ya lo saben

quique26
quique26
2 meses hace

la constitución esta por encima de todo, y nadie puede violarlas ni delinquir, sabiendo lo hace, caerán presos muchos otros que ahora salen a relucir, por violar las leyes normas y reglamentos procedimentales que regulan la justicia, hoy se ven claramente que el ministerio publico con la procuradora doña Mirian German, Wilson Camacho, y Jenny Berenice Martínez tienen que ceder y cumplir los mandatos constitucionales, quizás, aprendan la lección

Héctor Montero
Héctor Montero
2 meses hace

No os desespereis….el juego apenas comienza..El 🐙 sigue en prisión domiciliaria y el juicio no se ha detenido. Aunque recen, maldigan, oren, mientan, no es posible detener la rueda de la historia. Recuerden que es la lucha del pueblo el acicate de la justicia.

tony
tony
2 meses hace

y mientras tanto vuelven los bulteros peledeistas de Edeeste,apagonando los sectores como Los corales,donde ellos ya sobrefacturan.Asi se genera un buen bulto.

Maria la Turca - San Carlos
Maria la Turca - San Carlos
2 meses hace

YA CUMPLIERON CARCEL,AHORA ESPERAR !

ESTE ES UN
GOBIERNO CON PANTALONES, DEFENDEDOR DEL PUEBLO ASALTADO POR LADRONES «SIN» IMPORTAR QUIEN Y TOTALMENTE BASADO EN SU «CONSTITUCION».

UNA PENA QUE NO SE LLEVE DEL MANDATO DEL LIBERTADOR DE AMERICA «SIMON BOLIVAR» .

TODO «HOMBRE o MUJER» QUE TRAICIONE ,USURPE AL GOBIERNO DEBE ‘ SER FUSILADO INMEDIATAMENTE «.

EN FRANCIA A MARIA ANTONIETA «LE CORTARON LA CABEZA POR TRAIDORA».

J. G
J. G
2 meses hace

Cuando elgobierno del pph prm ali baba tranque asus jentes corruptos y no solo persiga a loz de la oposicion entonce sera creibles que estan haciendo justicias independiente y no una caceria de brujas y persecucion politicas para ellos engañar al purbo y poder gobernar a su antojo

Rafael
Rafael
2 meses hace

Teatro y puro teatro.

El que se jodió fue Abinader que está negociando impunidad por reelección y lo único que él puede señalar como logro en su fangoso gobierno, es la persecución contra los ladrones del PLD.

Así lo veo
Así lo veo
2 meses hace

Veos tres situaciones que usó el juez para justificar lo que hizo. 1El MP necesita revisar su proceso, para hacerlo más ágil, para cumplir con el límite legal. 2La Ley que mantiene la limitación debe ser revisada y acondicionarla a situaciones de corrupción, donde el límite sea extendido a 36 meses, por lo menos. 3El sistema de investigacion del MP tiene que ser profesionalizado con personal expertos en investigación judicial.

Sin política
Sin política
Responder a  Así lo veo
2 meses hace

De acuerdo. Comprado o no, el juez tuvo los ingredientes disponible para justificar su decisión. El MP estuvo altanto de la ley de limitación judicial. Si el MP no sabía eso, entonces su estado profesionar es peor de lo que pensé. Miriam, o se hizo la chiva loca, o su equipo le falló, o falló ella en tomar acción, su presupuesto le fué aumentado para enfrentar ese tipo de dificutad. La Ley de limitación debe ser revisada inmediatamente.

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

Si soy yo quien me robó 500 mil pesos me dejan queme pudra ahí en la calcer pero como ustedes son tan corruptos cómo los ques estan en la calcer ustedes los que le interesa es los que le ofrecen para luego inventarse que algo estaba mar hasabiendolo desde el principio que algo está mar para así poder negociar este país es una cuna de ratas humanas yena de la DRONES no ahí en quien confiar aquí no más sufres el queno tiene…

Noel
Noel
2 meses hace

Pero según dicen es que ministerio público se le venció el plazo para hacer la acusación y eso que decían que tenía un caso sólido.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

CON CHISMES DEGENERADOS, CIRCOS MEDIATICOS Y PERSECUCION POLITICA PERVERSA NO SE GANAN ELECCIONES!!!!

DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ TAMBIEN SE VA PARA SU CASA. SE LE CAE EL SHOW AL PRMIЕRDA Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan

Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd
Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd

LA MARRANA LAMBONA ATRAS DE SUS LADRONES DEL PLD Y HAITIANOS CALEMBOS PARA VOLVER A SUS VIEJOS TIEMPOS

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Es mas de los mismo. Wilson Camacho estuvo en la persecucion del caso Odebreth y que consiguio? Todos estan en libertad. Algunos hasta en el gobierno.

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
2 meses hace

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Robert
Robert
2 meses hace

Ya nos durmieron a los dominicanos los políticos dominicanos que se pueden robar medios país y nos pasa nada esos venía eras un bulto esos presos del pulpos las justicia el para los que se roban un pollo y un racimos de plátanos los jueces fiscales salen millonario de sus puestos nos exited justicia en nuestra patria

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
2 meses hace

ESE JUEZ YA CONSIGUIO SU CUARTOOO

TON JHON
TON JHON
2 meses hace

NEGRO SUCIO,INCOMPETENTE

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Es una pena que el ministerio publico se deje doblar el pulso de estos delincuentes con los que se le imputa a alexi medina no habia que buscar mas pruebas eran de 20 a 30 lo que pasa es que la demora era intencionar para que esto pasara y asi pasará con los demas caso ni preso y no devolveran un centavo solo el pueblo puede resolver el problemas

Emerson Petozo
Emerson Petozo
2 meses hace

Es lamentable que en nuestro país no exista la justicia para los facinerosos despreladores del estado dominicano “ dinero del Pueblo” hay que sancionar públicamente a estos Jueces que se venden al mejor postor como putas, el país necesita mejores jueces y formar un jurado de la población en cada caso complejo como se realiza en países desarrollados elegir 10 personas al hazar, que no tenga un solo juez el derecho de tomar decisiones solo.

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Emerson Petozo
2 meses hace

El juez siguió la ley. Lo que usted quiere es un Estado compuesto estrictamente del PRM que controle todo y que meta a toda la cúpula del PLD preso porque en TU MENTE ellos son ladrones. La justicia no trabaja asi. Cuando se trata de seguir la ley no se puede romper por sentimientos personales. Manteniendo a Alexis preso hubiera sido ilegal pero por el odio que le tiene no te importa si sus derechos sean violados. Eso no es justicia. Politiquero.

Arianny
Arianny
2 meses hace

Luis y Danilo 2024 , el verdadero cambio

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

A qué le sabe la ensalada de TAYOTA con TIBURÓN 🦈 prodrido?

Hitler
Hitler
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Sabe a diablo

Juan Q
Juan Q
2 meses hace

El próximo que va pa fuera es
Jain Alain
eso es un relajo

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

COMO LES QUEDO EL OJO PRMIЕRDISTАS DEGENERADOS?

SE LES CAE EL CIRCO ASQUЕROSO! DEGENERADOS HIJOS DE CANINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan #FuckPRM

GUIDO G.M.
GUIDO G.M.

pero aun sigues siendo el COCK SUCKER DEL FORO……….ES A GRITOS QUE TE LO DICEN

Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd
Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd

SON HERMANOS TUYOS ENTONCES….PORQUE MAS LAMBON Y COJEHAITIANOS QUE ESTE MARRANA FALSO PHD Y REAL HDP NO HAY….UN PURO VAGO SIN OFICIO PAGADO PARA ENSUCIAR LOS COMENTARIOS

José
José
2 meses hace

Si son culpable que vallan preso pero que se respete el debido proceso y eso esto abogaducho no lo han hecho porque ellos están ahí para crear justicia no para desacreditar familia.

Juan Perez
Juan Perez
2 meses hace

EL GARANTE PARA LA LIBERTAD DE ALEXIS MEDINA, FUE SU HERMANO DANILO MEDINA, YO ESPERO QUE NO SE ESCAPEN JUNTOS.

Dominga
Dominga
2 meses hace

Señores JAMÁS esperen que ese CIRCO que tienen montados se les va acabar si la gran mayoría de ellos son PÁJAROS del mismo NIDO de Leonel Fernández y Danilo Medina, son jueces,Fiscales,y Directores, puestos en los gobiernos de las PANDILLAS de LEONEL y DANILO MEDINA..HELLOOOO por favor y en 2024 todo a volver a l mismo los pobres más pobre y los ricos más ricos, Leonel y Danilo a ROBAR y robarse lo poco que ellos dejaron.

Yesica
Yesica
Responder a  Dominga
2 meses hace

Doña, deje su tigueraje, hasta los chinos de Bonao saben, que hubo un acuerdo en Abinader y Danilo en la funeraria en San Cristóbal.

Eso se llama, CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA».

Lo que sucede que tu gobierno está en rojo, qué ha hecho con Roberto Fulcar? Y otros.
PLD y PRM es la misma mierda, ahora tienen amores, pero hay amores que matan.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Ese juez cojio su maletín de dinero, y así cuando un pobre policía coje 100 pesos quieren crucificarlo.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
2 meses hace

todo tienen derecho a poner una fianza e irse a su casa yo no digo que no sea culpable , pero por favor eso es politiqueria varata del gobierno y de los partido que metan preso a unos y a otros por igual .

Rafael
Rafael
2 meses hace

Sin son culpables cumplirán su pena, pero demuestrelo , no quieran que cumplan antes de la cosa juzgada….

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Esperando la liberación plena de el General Cáceres y los implicados en el Caso Coral. Se van 🍾 😂😂😂😂😂

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

AHÍ TENEMOS AL JOYERO DE PIEDRA POME DE BARAHONA Y CANCHANCHÁN DEL BORRACHÓN DEL TRATADO DE LAREDO… 😂

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  ROSA FERNÁNDEZ MATEO
2 meses hace

Ese soy yo. Trabaja duro ponte metas y lo podrás lograr. Mis piezas son bacanas también. Cuando empiece a vender te tendra en mi lista de clientes 😉

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

JAJAJA, QUE FARSANTE ES ESTE SUREÑO DANILISTA Y PROHAITIANO.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
2 meses hace

No os desesperéis

Eliezer echavarria
Eliezer echavarria
2 meses hace

Todo despues que abinadel se reuniera con danilo

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Nosotros tenemos un Estado Social y Democrático de Derecho, eso conlleva a que nuestro segundo derecho fundamental , en orden de importancia, después de la vida, sea la dignidad humana. No se puede ser una cosa y al mismo tiempo lo contrario de esa cosa. Es el dilema lógico y existencial planteado por SHAKESPEARE en su HAMLET. Pretender reducir la actividad política, en una sociedad clasista, en un asunto ético, deviene en una UTOPIA.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Eso explica que la corriente teórica de las ciencias sociales denominada FUNCIONALISMO, cogiera tanta fuerza en Inglaterra y principalmente en los Estados Unidos de América. No se trata de transformar al mundo, como planteaba K. Marx, sino de que las instituciones funcionen. En la democracia que tenemos, existen tres PODERES DEL ESTADO, separados e independientes en su funcionamiento.

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

CREO QUE FUE UNA BUENA SUMA DE DOLARES LO QUE COBRO ESE JUEZ.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Si robaron ,presos. Pero si la ley establece 18 meses son 18 , no 19 ni 20 para cualquier imputado ya sea desfalco,robo,asesinato, etc,
La ley es la ley me guste o no.
El fiscal Camacho quiere que se viole la ley solo por populismo , por fanatismo , por soberbia. Caballero usted ni la Constitución están por encima de la ley. Qué usted secree?

Dominga
Dominga
2 meses hace

Eso significa que los principales corruptos son los MALDITOS , y Corruptos JUECES de la República Dominicana, que desde 1996 hasta todo el quiera robar,traficar y hacer lo que su gana lo hacen , así FIESTA que diga la FIESTA que robar se ha dicho.
Por eso es que Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Danilo Medina ACABARON CON TO
Y nadie a dice NADAAAAAAA pues JODANSE TODOS

Ramiro Espiritu
Ramiro Espiritu
Responder a  Dominga
2 meses hace

Asi mismo

Flor del mar
Flor del mar
Responder a  Dominga
2 meses hace

Dominguita, no te hagas la estúpida, fue tu jefe, Luís Abinader que ordenó la libertad del hermano de Danilo.

Ese convenio se firmó en San Cristóbal, con dos protagonistas, Abinader y Danilo.

La voz del pueblo es la voz de Dios, esa reunión provocó un grito desesperado del pueblo y ahí está el resultado.

Al pueblo no le agradó esa reunión, el pueblo es sabio, por eso es la voz de Dios.

el cukika
el cukika
2 meses hace

Los primero casos se olvidaron, la de Magalis, y la de Peña Guava…al Piro Y a Ripol, que no denuncien nada, que haya los jueces y los fiscales son ladrones toditos.

santica
santica
2 meses hace

Hasta aquí llego, ya ahí se quedo todo, mientras los millones del estado mío tuyos y de todos en los bolsillos de esos, por eso en este pais nunca habrá justicia,por eso siempre habrá desfalcos,malvelsacion de los fondos públicos, ahora creo que ha sido un acuerdo entre Danilo y …………….. Que sigan así.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  santica
2 meses hace

Es que porque esten presos no significa que ellos vayan a devolver el dinero robado. Con ellos en libertad, hasta que llegue el juicio de fondo existe una mayor posibilidad de que ese dinero se recupere.

amigo
amigo
2 meses hace

Lamentablemente, la Ley…es la Ley…NO SIGNIFICA QUE SEAN INOCENTES…BANDIDOS.. Iguales que su lider doble moral…un tal llamado El Ladron!….perdon, El Leon…

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

Quien puede estar a favor de personas que se han lucrado de los bienes público, solamente otro degenerado que se ha lucrado también.

julio
julio
2 meses hace

Ese caso se acabo, ese y los demás que tendrán la misma suerte, si insolentan y retrasan los procesos estando los imputados presos, imagínense estando en libertad. eso nunca pasara de ahi. ni dentro de 20 años, buen ejemplo, se roba todos y se hacen 18 meses de prision, y salimos como honorables por el prestigio que da el dinero.pero como reclamaba el Rejatabla, cuando yo tenga la oportunidad trátenme igual.

MIGUELPENA FLORIAN
MIGUELPENA FLORIAN
2 meses hace

QUE LOS SUELTEN A TODOS Y TERMINEN ESE MALDITO SHOW DE MAL GUSTO,,,,MALDITA MAL LLAMADA JUSTICIA..A ROBAT SE HA DICHO QUE NO HAY LEYES EN ESTE CONUCO DE PAIS.AL JODIO JUEZ ESE QUE SE MUDE CON ALEXIS PARA QUE LO ATIENDA PERSONALMENTE CAQBRON

Yahayra Encarnación
Yahayra Encarnación
2 meses hace

Ni los negros ni los pájaros tienen derechos, los negros por animales y los pájaros por degenerados .

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Yahayra Encarnación
2 meses hace

TULIA LA MARRÄNA CHUPA RRRÏPIOS HAITIANOS…AHORA SE DISFRAZA DE UNA TAL YAHAYRA… AAAQUERÕSO MARICÖN.

Rhadames martinez
Rhadames martinez
2 meses hace

Si hubiera sido un infeliz que se habria robado dos gallinas ya le habrian cantado 20 años.hace mucho

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Rhadames martinez
2 meses hace

Y todos sabemos que las residencias de estos turpenes no son una rancheta, son casi resorts de tan completas que son. Tienen todas las comodidades que miles de millones pueden comprar. Llegar a su casa es llegar al paraíso.

santica
santica
Responder a  Rhadames martinez
2 meses hace

exacto así mismo es.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

SE LES CAE EL CIRCO ASQUЕROSO! DEGENERADOS HIJOS DE CANINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan #FuckPRM

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO

TULIA LA MARRÄNA CLAMA A GRITOS SUS CALEMBOS HAITIANOS JEDIONDOS A CEBO.

Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd
Tulita la Vieja MArranna SENI, FALSO Phd

POBRE TULIA VIVE GRITANDO POR SUS MORENOS HAITIANOS Y SUS LADRONES DEL PLD

Rhadames martinez
Rhadames martinez
2 meses hace

Eso se veia venir,mucho se tardaron.,es para que se una ves por todas nos demos cuenta que el que tiene dinero es quien esta por encima de la ley.ponganle un detector de mentiras a ese juez y preguntenle cuantos millones le dieron.es todo.

GUIDO G.M.
GUIDO G.M.
2 meses hace

ESTE NEGRO HAITIANO ES UN FRACASO !!!!!!!!!!!!!!!!

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Faltan más de tres mil ladrones en la cárcel, pero metieron 5 y sacaron 3 ahora.

JAJAJAJAJAJA!

No hay Autoridad que sirva en este país… Ni rojos, ni amarillos ni verdes, ni blancos, ni morados, ni azules.

El que se pueda ir que se vaya, y el que no se pueda ir que espere el filo de un machete en su garganta por parte de un haitiano.

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Pero y que clase de abogaduchos son estos?
que en casi 2 años y no presentaron la acusacion formal
Y hay que decircelos en su cara
Y ni asi cogen cabeza
Por dios camacho
O se les fue la guagua o esto es parte de un plan de ustedes para al final dejar eso asi
Cojollo

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

DEBERIAN RENUNCIAR MIRIAN GERMÁN Y BERENICE, ESO ES UN SHOW DE MAL GUSTO , PARA DISTRAER LA ATENCIÓN

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Lògico,

Es es un mensaje de impunidad. Todo el mundo sabe que la justicia es una propiedad privada de Leonel y Danilo. No ha de sorprender la acciòn de ciertos jueces….

GUIDO G.M.
GUIDO G.M.
2 meses hace

SE CAYO’ EL SHOW,DEJEN ESA VAINA.

LA VIEJA LOCA GERMAN Y BOCA DE TANQUE BERENICE QUE RENUNCIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
Responder a  GUIDO G.M.
2 meses hace

COMO TE QUEDO EL OJO? DEGENERADO HIJO DE CANINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan #FuckPRM

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO

TULIA LA PÁJARA VA POR MÁS CALEMBOS HAITIANOS Y JEDIONDOS A CEBO.