SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió la tarde de este miércoles en el Palacio Nacional a David Ortiz, exjugador de Grandes Ligas escogido este martes para formar parte del salón de la fama de las grandes ligas.
El mandatario conversó con Ortiz durante más de media hora con Ortiz, junto los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y de Deportes, Francisco Camacho.
El «Big Papi», a su vez, estuvo acompañado de su hermano Eloy, su amigo personal Santos Caraballo y su asesor de prensa, Ramón Carmona. Luego del encuentro agradeció al Presidente que lo recibiera en el Palacio, y lo llamara el martes por teléfono para felicitarle por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos

















Eso es lo que le gusta a la Tayota, el figureo y la pantalla. Rebaja los alimentos de la canasta familiar.
Envidioso, mediocre…
LUIS ABINADER DEBE BUSCARSE UN ASESOR DE IMAGEN CON ESA CAMISA ESTROJADA PARECE QUE LA SACO DE LA BARRIGA DE UN ELEFANTE.(PARIGUAYO)..
Ponte una y sientate… payaso… burro no come bizcochitos.
El llamado Leon del Bronx es un reconocido delincuente que paso 10 anos en una carcel de Nueva York por piratear discos y peliculas, trafico de crak, proxenetismo y por vender a su esposa e hija a un prostibulo, es una rata de letrina. Huyo a Orlando y encontro trabajo limpiando inodoros en un club de golf y lo botaron por ladron y por ofrecerle a su propia esposa a los clientes. No le respondas a esa cucaracha.