FundoVida celebra el Día de las Madres
SANTO DOMINGO ESTE.- En medio de un ambiente de camaradería y familiaridad las integrantes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, sector Maquiteria, fueron agasajadas con motivo de la celebración del Día de las Madres en la República Dominicana.
Durante la actividad festiva las madres de Fundovida recibieron algunas neveras, estufas, abanicos y otros electrodomésticos, aportados por algunos de los padrinos de la organización residentes en el exterior, específicamente en New York y otros Estados cercanos.
«Agradecemos tanto desprendimiento de esas personas y de los ejecutivos de las empresas Salcedo Cargo’s Express y El Conde Express, por desinteresadamente servir de medios de transporte de las contribuciones para que nuestra fundación continúe desarrollando planes y programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de nuestros envejecientes, niños y adolescentes», expresa Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.
Luego de vocalizar varias canciones, poesías y el himno a las madres dominicanas, las personas asistentes degustaron un rico almuerzo, acompañado de gaseosas, golosinas y bizcocho.
Como parte de las donaciones las madres también recibieron ropas de cama, algunas blusas y vestidos, al igual que varios medicamentos esenciales de uso cotidiano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto















