Rescatan a 23 dominicanos que arribaron a costas de Puerto Rico
San Juan, 12 nov (Prensa Latina).- Las autoridades puertorriqueñas rescataron este viernes a 23 inmigrantes procedentes de la República Dominicana en la playa de Vega Alta (norte), donde su yola fue azotada por el fuerte oleaje.
De acuerdo con la versión de uno de los detenidos, unas 48 personas viajaban en la rústica embarcación.
El portavoz de la Guardia Costera, Ricardo Castrodad, sostuvo que ya al mediodía las personas que se encontraban en el agua habían sido rescatadas.
La yola fue golpeada por una ola, lo que provocó que algunos de los viajeros se tiraran al agua y que otros cayeran en las agitadas aguas del océano Atlántico.
«Un buen samaritano, un ciudadano que no pertenece a ninguna agencia (pública), su embarcación logró rescatar a siete personas», según Castrodad.
Agentes de la Fuerza Unida de Rápida Acción (FURA) de la Policía transportaron a tres de los rescatados para entregarlos a paramédicos porque necesitaban asistencia médica, luego se identificaron a dos más que tenían que ser evaluados por médicos y se trasladaron a sus facilidades en La Puntilla del Viejo San Juan.
jcm/nrm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración dice detuvo unos mil haitianos irregulares en un día
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM

















!Carajo, tan bueno que s el socialismo cubano y chavista y nadie coge para allá, sino para el norte! ¿Por qué será?
ESOS SON HAITIANOS
AQUI NO LO PUEDEN ACEPTAR
Y es que esta gentesno saber que la cosa ahora es por Mexico para llegar a USA?
Aprendan de esos Boris. Siempre ayudan el dominicano en necesidad. A veces hasta los esconden. Y muchas veces les pagan tan mal. Y por aquí..se pasan pelandolos y diciéndoles vagos y vividores. Sin embargo..quieren ir alla a vivir también.
Es una invasion lo que estamos haciendo los dominicanos, son los planes de fusionar a Puerto Rico y RD.
Buen día, que el de la ONU se pronuncie en cuanto a dichas deportaciones a favor de los dominicanos, como lo hiso con los de Haití