SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que no se han producido cancelaciones masivas en ninguna institución del Estado, como hace poco denunció el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
«No han existido cancelaciones de compañeros ni hay cancelaciones masivas en ninguna institución. No, no han sucedido», afirmó.
Explicó que «las preocupaciones externadas por algunos miembros del partido forman parte de la dinámica propia de las organizaciones políticas y de los procesos de cambio».
«Los cambios son siempre buenos, son siempre oportunos, yo los estimulo, pero generan en algunos momentos situaciones de diversos tipos», expresó.
Sobre un supuesto conflicto a lo interno del PRM, Paliza aseguró a Noticias SIN que no existen desavenencias. «El clima dentro del partido es estable», indicó.
Agregó que muchas de las inquietudes que surgen entre dirigentes suelen resolverse mediante el diálogo directo.
«Las relaciones internas del partido no pueden estar en un mejor momento. Inclusive muchas de esas preocupaciones, con una llamada telefónica, quedan solucionadas, trabajadas o socializadas», subrayó.
Aseguró que mantiene una relación fluida,no solo con Pacheco, sino con toda la dirigencia del PRM. «Las diferencias o preocupaciones que puedan surgir forman parte del ejercicio político normal dentro de una organización de gobierno», declaró.
jt-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
La arquitectura de la república (IV)
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


