República Dominicana presenta su roster para el Preolímpico de Béisbol

Santo Domingo, 21 may.- República Dominicana presentó su roster para el torneo preolímpico de béisbol de Las Américas que se efectuará del 31 de mayo al 5 de junio en La Florida, Estados Unidos.
En rueda de prensa efectuada en el estadio Quisqueya de esta capital, se conoció que los abridores del equipo serán Raúl Valdés, Radhamés Liz y Domingo Robles, completando el staff de pitcheo Jumbo Díaz, Dario Álvarez, Jairo Asencio, Williams Jerez, Lisalverto Bonilla, Emilio Vargas, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez.
Asimismo, en el cuadro estarán Aderlin Rodríguez, Juan Francisco, Gustavo Núñez, Diego Goris y Jeison Guzmán, mientras que Charlie Valerio y Eduardo De Oleo serán los receptores.
Por su parte, los jardines tendrán como patrulleros a Luis Liberato, Julio Rodríguez, Melky Cabrera, José Bautista, Emilio Bonifacio, Yeison Asencio y Yefri Pérez.
Finalmente, se informó que la selección lleva como reservas a Luis González, Anderson Féliz y a los lanzadores Alexis Candelario y Ramón García.
En la presentación estuvieron presentes el presidente del Consejo de Probeisbol, Felipe Vicini; el Comisionado Nacional, Junior Noboa; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta y el presidente de la Federación de Béisbol, Juan Núñez.
También el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Vitelio Mejía y los directivos del equipo.
El Preolímpico otorgará a su vencedor el único boleto en disputa a la cita bajo los cinco aros de la capital japonesa, donde ya esperan los anfitriones, junto a México, Corea del Sur e Israel.
En tanto, segundo y tercer lugares tendrán una nueva oportunidad en el clasificatorio final de Tapei de China, a disputarse una semana después, con la presencia también de la novena local, Australia, Países Bajos y China.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa













HOLA.
COMO ES POSIBLE QUE REDACTEN ( EN LA PRESENTACION ESTUVIERON PRESENTES ) Y QUE NO REVISEN ANTES DE TIRAR LA INFORMACION..
NO TODOS LOS LECTORES SON TAN BURROS COMO ESOS REDACTORES.
Baboso …educa y explica como se debe decir…o acaso no sabes? Aprende a criticar y educar…