Rectora UASD recibe a embajadora de República Dominicana en Suecia
SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió en su despacho a la embajadora dominicana en Suecia, Lourdes Victoria Kruse, con quien coordinará intercambios académicos con instituciones educativas de esa nación escandinava.
Polanco Melo señaló que desde que asumió la rectoría ha sido su propósito vincular la academia con otras instituciones de educación superior.
Dijo que a través de los intercambios académicos, estudiantes y personal docente pueden adquirir más y mejores conocimientos.
Mientras que Victoria Kruse mostró su satisfacción por visitar la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Dijo que en este momento existen grandes oportunidades de intercambio en distintas áreas del saber entre la UASD y entidades académicas de Suecia, que ya han hecho el acercamiento con la embajada dominicana para tales fines.
En el encuentro también estuvieron los vicerrectores Antonio Medina, de Extensión; Mauro Canario, de Investigación y Postgrado, y Alejandro Ozuna, Docente, así como el secretario general de la academia, maestro Juan A. Cerda Luna.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 














Y eso es noticia? O es que no hay más acontecimientos importantes en el país?