PUERTO RICO: Cónsul ve medidas de protección benefician R. Dominicana

imagen
Franklin Grullón

 

SAN JUAN, Puerto Rico.-El cónsul de la República Dominicana en esta isla, Franklin Gullón declaró que el refuerzo de las medidas de protección ciudadana por parte de las autoridades de su país ha tenido efectos positivos.

Declaró que ello ha redundado en un aumento de la inversión extranjera y en la llegada de turistas.

Indicó que hoy dominicanos y extranjeros por todo el territorio nacional y disfrutan con seguridad y confianza de las hermosas playas y centros de diversión, teniendo como mejor aliado la hospitalidad que caracteriza al pueblo dominicano.

“La seguridad jurídica y la protección que el gobierno dominicano ofrece a los inversionistas que han elegido a nuestro país como destino seguro para su inversión, es lo que ha convertido a República Dominicana en líder en la región, con un monto superior a los cinco mil millones de dólares  de inversión extranjera en los últimos dos años”, indicó.

Apuntó que es ese mismo clima de confianza y seguridad ciudadana ha hecho que 5 millones 141 mil 377 personas hayan hecho turismo en el país en el 2014, según cifras ofrecidas por el Banco Central.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios