Primera Dama y ONU benefician niñez y adolescencia dominicana
SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje informó que el Gabinete de Niñez y Adolescencia recibirá asesoría especial de la ONU para lograr políticas públicas transversales exitosas que garanticen la calidad de vida de los menores en el país.
Explicó que este es el resultado de una reunión sostenida en Nueva York con la representante especial del secretario general de la ONU, Najat Maalla M’jid, quien aceptó su invitación de visitar la República Dominicana.
De igual manera, conversó con Jayathmad Wickramanayake Dias, enviada para la Juventud del secretario general de la ONU; y Emilia Hannuksela, líder en Juventud, Paz y Seguridad, acerca de la creación de espacios abiertos y seguros para los jóvenes.
En su visita a la Gran Manzana destacó los proyectos, dirigidos por la comunidad dominicana, que son dignos de replicar en el país, tales como el People’s Theatre Project, una iniciativa que utiliza las artes para crear liderazgo en jóvenes inmigrantes del Bronx y el Alto Manhattan.
Asimismo, compartió con ciudadanos dominicanos en las calles del Washington Heights y en diversos establecimientos, como salones de belleza y restaurantes.
Arbaje visitó también la escuela University Neighborhood Middle School en donde respondió preguntas de los estudiantes y les habló sobre la importancia de la perseverancia para lograr sus metas al poner de ejemplo cómo el presidente Luis Abinader continuó adelante en sus aspiraciones presidenciales a pesar de haber recibido muchos “no” como respuesta.
En apoyo a la gestión del Ministerio de la Mujer, la Primera Dama logró canalizar con el consulado dominicano en esta ciudad una oficina para dar respuesta a los casos de violencia contra la mujer a través de asistencia legal.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza














Vayan a la maternidad y vean los beneficios de centenas de menorcitas pariendo . Digame ONU y 1ra Dama ?? Que es lo que pasa. Estan educando sexualmente desde las escuelas? Y los Padres y Madres sinverguenzas. Y en los medios y Radio que es lo que se oye?
Es decir que somos tan atrasados mentales que no somos capaz nisiquiera nos damos cuenta que los niños de aqui viven desprotejidos, tiene que vevir ongs a decieselos, que cachsza.
Pero soltó en banda la ONU a Haití donde casi la mitad de su población está padeciendo de una hambruna crónica, sin embargo ahora el inepto Sr. Abinader está compartiendo su Gobierno con la ONU, conociéndose ser una organización inoperante, cuyo propósito es procurar la mudanza de haitianos hacia territorio dominicano.
Definitivamente es inaceptable el entrometimiento de la ONU en asuntos internos de la R.D.
Primera dama? de que?. Entonces las otras mujeres son segunda?. Titulitos que no quitan el hedor del trasero de nadie por mas titulitos y parafernalias siempre hay que encuclillar el trasero para defecar. Tanto la mujer de la tayota como la marchanta del mercado nuevo hacen lo mismo aunque una lo haga en Tualet y la otra en un cajon de letrina.
La ONU ( las que financian las ONGS)
?, niñez Dominicana?
Permitame reirme…, primera Dama
Y como??? En sus narices estan prostituyendo a niños y jovenes metiendoles como sea letras viciosas , de pleberias , sexo irresponsable y consumo de drogas ,violencia y ustedes que hacen??? Acaso tendremos que superar la inmoralidad de otros paises?? Arte y Payaserias perversas no es lo mismo.