1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • V.rosa

    Desde el palacio nacional las órdenes las dá el “presidente virtual” y CEO de USAID Gustavo Montalvo, denunciado ante Danilo antes de este asumir la “presidencia” en 2012, motivo de fuertes quejas en Nueva York cuando Danilo viajó por primera vez como presidente y se reunió allí con dirigentes de su partido, denunciado repetidas veces por su propio partido. Danilo es un Caballo de Troya

    https://uploads.disquscdn.com/images/ebe48afaaa6688ed29771e220bc414b3abaf19f52992cc0e7ccc7b440af4ad80.png

    • Rosa Fernandez

      CUANTO TE PAGA LA LETRINA POR BATIR HECES?????TAL PARECE QUE EL NEGOCITO LE DEJA BASTANTE PORQUE MIRA QUE TU BATE BASTANTE!!!

    • En Acento punto com es que están los comentaristas más absurdos; ahí hay unos pendejos que alegan que el tema haitiano carece de relevancia y que más bien es un asunto de xenofobia, que comenzó con Balaguer y con los Vincho. Tú te imaginas eso?

      • V.rosa

        ¿Como se te ocurre enjuiciar a “Acento” ese es un periódico mantenido por la comunidad internacional prohaitiana, la misma que mantiane a los Jesuitas, PC/Juan Bolivar, y todos los del paquete

    • Very-Clever-Bebo

      POR CIERTO……….

      EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que viven del
      DINERO DEL ERARIO…………

      EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que son UNOS
      MANTENIDOS DEL GOBIERNO

      EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que viven de la
      DOBLE MORAL…y lo que tienen de PATRIOTA—-LO TIENE
      Donald Trump DE>BANILEJO.

  • Fernando Martinez

    MILITAR DOMINICANO. En tus manos esta la solucion de este problema. Si usted quiere coger dinero y dejar entrar a los occidentales? Esta bien coja su cuarto, pero unos kilometros mas adelante ponga un punto de chequeo donde se lleven a esa gente. Hagalos creer k estan entrando y luego saquelos. Asi ustedes y nosotros estamos contentos. A nadie le importa k usted pique, pero no hunda la patria para usted tener 3 pesitos mas!!

    • Eduardo Guillermo

      La solución la tiene el mismo pueblo.

      • JC

        Es muy cierto,. Solo el pueblo decide que van hacer con el tedioso y peligro tema Haitiano.

        • Eduardo Guillermo

          El asunto es Sr. JC no se debe esperar que sea todo el pueblo, ya que hasta en los mismos que se oponen a la presencia haitiana hay división.

          O sea, tiene que ser por el segmento de la población cuyos ideales sean los de Duarte.

          • JC

            A estas alturas solo el Pueblo pieden expulsarlos, pero cuando? Esto es para ayer.

          • JC

            Sr. Guillermo no solo los que poseen los ideales de Duarte, la amenaza es de todos, o sea nadie está exento de la integración por la causa.

          • Eduardo Guillermo

            Lo ideal es que fuese todo el pueblo, pero tenga presente que un gran segmento de la población dominicana es la culpable de la presencia haitiana, incluso hay dominicanos que se casan y tienen hijos con haitianos, traicionando a Duarte y los Trinitarios.

          • JC

            Ni más ni menos Sr. Guillermo, sin excluir algunas autoridades que trafican con estos, los mismo deben ir a la guillotina en una plaza pública

    • Hermy Jimenez

      Una mente brillate del tipico dominicano uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

      • El Digitador

        iffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    • Carlos NJ

      Fernando eso no está bien, eso no se le hace a nadie lo que indicas. Los militares saben muy bien cual es su deber. Te gustaría que te lo hagan a ti? Dijo Duarte “primero se justos”
      Con esto no quiero decir que estoy defendiendo a los Haitianos pero tampoco les deseo mal.
      Mejor te invito a EXIGIR EL MURO FRONTERIZO Y LA DEPORTACIÓN DE ILEGALES DEL PAÍS QUE SEA.!!
      Te parece bien? Unete al clamor de todo el pueblo!

    • Maximo D

      Conozco militares muy conscientes, y algunos de los videos y comentarios vienen de militares.

  • tiagolaw

    El tema haitiano es más fácil porque hay solo hay dinero para los encargos de la frontera.

    • Maximo D

      Un tema sembrado en la mente de una tribu agresiva, nunca sera facil, es cuestion de supervivencia que a algunos no les importa, porque hablar de corrupcion y de impunidad les queda bonito.

  • Eduardo Guillermo

    No se puede tomar como un logro por parte de los Medios de que la noticia que más dominó en la pasada semana fue el tema haitiano, ya que ese problema existe desde la fundación de la nación haitiana, la cual amenaza la existencia del auténtico pueblo dominicano.

    O sea, la intensidad de publicar las noticias relacionadas con la problematica haitiana no tiene que ser por una semana sino diariamente hasta que se busque la solución real.

    • altovelo

      Ellos ( La prensa vendida ) decidió con el gobierno tomar el tema haitiano como punta de lanza para opacar el tema impactante del momento ” El caso Odebrech” sacado por orden del gobierno y apoyado por la prensa comprada.

      • Ambos temas son importantes,pero el haitiano más. El tema haitiano es una derivación de la corrupción, donde el país va perdiendo sus recursos,que son mucho más que los simples 98 millones de dólares de sobornos.

      • Maximo D

        Pues desde hoy aplaudo a la prensa vendida, pues ese tema habia que venerlo, comprarlo y tragarlo. Una solucion al tema haitiano es ponernos a la par de Dinarmarca, Singapur, Suecia y Suiza, y tener recursos para participar en la carrera espacial.

  • Eduardo Guillermo
    • Alberto Almonte

      CUANTOS MONOS JUNTOS

      • Y, contigo, más.

        • Alberto Almonte

          O SEA QUE TE PASASTE PARA EL BANDO DE LOS PROHATIANOS. DEJAME DECIRTE QUE SOY LA SEGUNDA GENERACIÓN DE ESPAÑOLES. BASURA.

          • Yo creo que está viendo al revés, pues eres tú que hace ratos te pasaste a ese “bando”. Lo de basura,la dejo para que te la comas, pues es tu “plato favorito”.

          • Eduardo Guillermo

            No comparto la opinión del Sr. Alberto Almonte de llamarles monos a los haitianos por ser denigrante, pero respeto su derecho a la libre expresión.

            Ahora bien, usted Sr. Visionario ha cometido un nuevo acto de incoherencia de los muchos que ha hecho al decirle mono al Sr. Alberto, ya que ello muestra defender al bando pro-haitiano.

            O sea, verdaderamente ¿de cuál lado está usted?

          • Bruno González

            Eduardo, al amigo Visionario mandó a decir, a través mío, que él no quiso bloquearlo;lo que sucedió es que lo bloqueó por error, y cuando le llamó “mono” a Alberto Almonte, fue porque no vio su perfil y por tanto no vio la foto de los haitianos. El dice que está de acuerdo en la mayoría de los comentarios que usted hace y que todo se ha debido a una confusión; él trató de hacer el desbloqueo para contestarle, pero el sistema se lo ha impedido. De antemano, me parece que debe pedirle excusas al Visionario, ya que cuando él pueda haría lo mismo si el sistema se lo facilita y logra hacer el desbloqueo. Yo creo, que aquí ha habido una confusión y que ambos deben ponerse de acuerdo con el tema haitiano,pues veo que entre los dos no existe ninguna diferencia. Cordiales saludos!!

          • Pues como tengo a Eduardo Guillermo bloqueado, a lo mejor pensé que te dirigiste a los comentaristas nacionalistas. Eso de basura no te lo acepto. Sólo vi tu comentario y te respondí.

          • Alberto Almonte

            O sea que el grupo nacionalista ahora son todos contrarios. Bueno pues sera mas facil el plan de fusión. Te respondí de esa manera porque me estas comparando con la manada que muy presenta la foto y por eso te respondí con dureza. Por lo regular siempre escribo y respondo a las personas que me escriben de manera inapropiada y si me escriben ofendiendome también ofendo.

          • Ya te dije que esa foto no la vi, y si algunos quieren división, pues allá ellos; yo siempre he mantenido mis posturas nacionalistas y hasta radicales en algunos casos, por encima de algunas críticas de prohaitianos y de mamitas dizque nacionalistas. Sólo te invito a que leas mis comentarios, pues tengo en estas redes muchos años comentando y mucha experiencia acumulada.

          • Eduardo Guillermo

            Usted no es ningún nacionalista sino un patriota de pacotilla, además de ser un estafador.

          • Eduardo Guillermo

            Permítame decirle algo, Sr. Almomente.

            Ocurre que la Historia se repite.

            Resulta que hasta de los supuestos nacionalistas hay que cuidarse, ya que algunos por cuestiones politicas u otras razones lo traicionan.

            Siempre he tenido en cuenta ser inapropiado contrariar los comentarios de los que oponen a la presencia haitiana por no caer en el esquema de dividir para vencer, pero por aquí opinan unos pseudo-patriotas, quienes aparentemente no piensan en eso.

            El tal Visionario es uno de ellos.

          • Eduardo Guillermo

            Si usted me tiene bloqueado ni falta que me hace, ya que no me gusta perder el tiempo y energía con una persona incoherente.

            Usted pretende oponerse a la presencia haitiana, pero a veces ataca a los que también no quieren a los haitianos.

            Además, en ocasiones aparenta estar del lado haitiano.

            Falso nacionalista y patriota de pacotilla.

          • Maximo D

            Alberto, el color de las gentes no nos importa, muchos somos negros o mulatos. La cultura, el idioma, el respeto a los demas y al medio ambiente, es lo que nos importa. Tu comentario con la foto no esta bien explicado, yo tambien me confundi.

  • JC

    Si no nos decidimos ahora mismo e iniciamos a expulsarlos a todos, nos expulsaran o esclavisaran. Por ilusión y PENDEJOS.
    Esto va a terminar feo y de muy mala manera.

  • Hermy Jimenez

    Esto demuestra el atraso en que viven la gran mayoria de los dominicanos!… “”Los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla””

    • el rastrero.

      Que contradiccion tiene este mal oliente haitiano. Ponte analizar lo que escribiste. Si defiendes tanto a tu poblacion, lo que menos debiera de escribir es: “Los Pueblos que olvidan su historia, estan condenados a repetirla”. Si de entendimiento tienes, que podria esperar sobre la que existe entre R. D. y la pocilga haitiana?. Te la dejo de tarea, atrasado mental.-

      Estos enrgumenos tiran esloganes sin saber lo que expresan y de historia, son necos.-

      • Leopaldo Leon

        si te fijas,estas personas en su desesperación y por que ya no saben que mas alegar para justificar la presencia de tantos haitianos ilegales en nuestro territorio,y que no sean deportados, a hora se han dedicado a publicar frases,que hace que el sombrero les quede,a su medida.

    • Maximo D

      A pezar del ancla que constituyen ustedes los haitianos, nuestro atraso, es superior al adelanto de ustedes.

  • altovelo

    La noticia relacionada con ODEBRECH fue sacada de todos los medios para opacar el impacto de los implicados que fueron puesto en libertdad. TREMENDO GOBIERNAZO. TREMENDA PRENSA IMPARCIAL. TREMENDOS PERIODISTAS. POBRE PAIS ENGANADO.

    • el rastrero.

      Sera por eso, altovelo que, Comillas y el incesto Juan Mateo (ayer, Saabor9000. Hoy, Miguel Ripoll) no aparecen en el foro…!. O hay alguna medida dilatoria, contra sus estupidos y destarlados comentarios…!. Habria, para esto, que ser astuto y utilizar el medio, pa’ enteresarse de la situacion.-

      • Butifar Comillas

        Yo estoy en tu pais en Jacmel para ser mas exacto, pasando 2 dias, disfrutando de la bonita palaya y asombradisimo viendo que aqui hay tantos Pitises, que se parece a la Republica Dominicana.

    • Leopaldo Leon

      cuando fue la ultima ves que usted escucho que un funcionario de los últimos gobiernos, callo preso y fue sentenciado,por los tantos casos de corrupción, que han salido a la luz publica?, el caso ODEBRECH fue un espectáculo montado para entretener a este pueblo,pero eso se sabia que no iba para ningún lado,pues lo políticos como colegas que son,se protegen los uno a los otros.

    • Maximo D

      La noticia de Odebrecht salio, porque el pueblo se dio cuenta de que se usaba para meter haitianos de contrabando, y volvio a la urgencia nacional, no a la partidaria.

  • Rasputín

    Trabajadores del Parque Nacional de Tailandia captutaron a decenas de aldeanos para su esterilización en un intento por controlar la tasa de natalidad de esta especie en la ciudad de Hua Hin, provincia de Prachuap Khiri Khan, Tailandia.

    • dominicano = mamañema

      VIVA HAITI HIJO DE PÉRRá

      • Maximo D

        Si, que viva, porque hasta ahora esta muerto. Y si es probable que desaparezca, por eso pedimos que se vayan verticales, en lugar de horizontalmente.

        • dominicano = mamañema

          Insolente comemíérdá

          • Maximo D

            Perdon, no sabia que la querias.

  • marcosantana
  • marcosantana

    Ya nos enfrentamos al ojo del huracán, tantas veces advertido a Danilo Medina pero testarudamente prosiguió con el error mas grande cometido por presidente alguno https://uploads.disquscdn.com/images/dec85a70500f85374311b05f0098fc558b7797923d1d45c2faf0df200f72c6ac.jpg Dominicano en toda su historia!

    • V.rosa
      • Very-Clever-Bebo

        POR FIN………………………………………………. !

        EL gobierno SACÓ el TEMA DE> “Odebrecht” DE los MEDIOS.
        -LOS INDIOS DOMINICANOS SON FÁCIL DE ENGAÑAR.-

    • dominicano = mamañema

      Pérrá mamañémá pagaras por tu racismo

      • Maximo D

        No antes de ustedes pagar por su ignominia.

        • dominicano = mamañema

          Vete a batirmierda si no tiene oficio NAZIonalista de Hojalata asqeroso

          • Maximo D

            Eso hice al contestarte. Los nacionalistas de hojalata nunca hemos sido problema, sino los traidores de oro puro.

    • Eduardo Guillermo

      Por conspirar en contra de la nación tiene que ir a parar a la cárcel.

  • Pablo Gandia
    • Alberto Almonte

      QUE GRAN IDEA DISTE BASURA PRO-HATIANA

      • Pablo Gandia

        ¿Por qué me dices eso? ¿yo estoy contento porque ellos se vayan a su país. Que hay de malo en eso?

        • Alberto Almonte

          SI ES ASI TE PIDO EXCUSAS COMPATRIOTA.

          • dominicano = mamañema

            PutaTriste

        • Maximo D

          Tus expresiones indican que son necesarios, y los unicos necesarios son los que estan dispuestos a hacer que los haitianos mueran por su bandera…si asi ellos lo deciden.

          • dominicano = mamañema

            Hijo de tumaldita madre

          • Maximo D

            Es un honor. insulto seria serlo de la bendita tuya, eso si me daria verguenza.

          • dominicano = mamañema

            Vamo a verno mamañėmă

        • dominicano = mamañema

          No le des explicaciones a los racistas asqerosos

      • dominicano = mamañema

        Racista hijo de tu máldítá madre

        • Maximo D

          Mejor dile haitiano, que le estas diciendo eso y mucho mas.

          • dominicano = mamañema

            PerraInmoral

          • Maximo D

            Exacto, lenguaje haitiano. Defecar en las calles, y repetirlo en las redes. La clonacion haitiana es multiple.

    • Leopaldo Leon

      el dominicano cuyo trabajo es bien pagado en la República Dominicana,no emigran,no todos los dominicanos desean irse al extranjero,yo conozco muchos que tienen visa de turista,y poca beses visitan los países que le dan el visado,(pues mucho usan el visado mas como un lujo,que por una necesidad y elevan su nivel ante la sociedad) otros han ido,no le ha gustado y han vuelto a su tierra.

      lógicamente somos un país pobres ,que por culpa de la clase política,muchos de nuestros conciudadanos tienen dificultades económica y desean viajar para tener una mejor vida y darle un futuro mejor a su familia.

      muchos dominicanos,se marchan al extranjero,pero siempre con la esperanza de volver a su tierra,y poner un negocio,o adquirir propiedades (por esa rozan contamos con un gran números de dominicanos que residieron y trabajaron fuera del país , a hora viven su retiro en su patria.

      a ser comparación de la emigración dominicana,a países ricos económica mente,con gran extensión territorial y con poblaciones que superan los 300 millones de habitantes (tomado como referencia a los EE.UU y Europa,que es el destino favorito de los dominicanos) con la inmigración haitiana hacia República Dominicana,donde tenemos problemas económicos,es un país con un presupuesto limitado,ubicada en una isla dividida por dos naciones totalmente diferente en cuanto a cultura,religión e idioma y con apenas un poco mas de 10 millones de personas, eso esta fuera de lugar (por no utilizar otra palabra ,no se baya usted a ofender).

      mire la situación de haiti y mire la situación de dominicana,y de paso estudie su historias,tal vez su comentario sea mas lógico la próxima vez.

      que tenga buen día.

      • Pablo Gandia

        Cuales dominicanos que están bien pagados? Los políticos, los grandes empresarios y los traficantes? un 80 por ciento de la población dominicana quiere salir de allá. Pero mi pregunta es ¿los dominicanos van a volver a su país a picar caña, a sembrar, a vender dulces, y a conchar a RD?

        • Leopaldo Leon

          muchos dominicanos no tajaban con el gobierno,y reciben buen pago,o tienen negocios que le da buenas ganancia,yo lo se por que vivo en el país,usted de la forma que habla se percibe que no reside en el ,entonces,pretende saber mas que yo de como esta la situación en este país?

          nadie niega que tenemos muchos problemas ,pero permitir una inmigración descontrolada de gente que no cuenta con ningún tipo de indentificacion,no soluciona esos problemas,si no que los aumenta.

          de los trabajo que usted menciono tal vez picar caña, y sembrar,se pueden considerar trabajos progresivos vender dulces, y conchar,lo siento, eso trabajos no son progresivos son mas de supervivencia (yo abogo por la eliminación del carro de concho)y ningún dominicano que este fuera,va ha venir hacer esos trabajos.

          ningún país,basa su soberanía y su economía en una inmigración descontrolada,para eso existen otros medios,y ese chantaje lo emplean los defensores de la ilegalidad.

          que beneficie a unos pocos ,no significa que beneficie a la República.

        • Maximo D

          Pablo, un 80 % quiere vivir bien, donde sea. Gran mentalidad tienes si los unicos trabajos que imaginas son picar caña, sembrar, a vender dulces, y a conchar. Singapur, Malasia, y otros, no tienen que hacerlo. Cobro entre $60 a 250 dolares por consulta. Pero como dije antes, si tu marido paga mas cortando caña, cuenta conmigo.

      • dominicano = mamañema

        Pérrá racista

    • Butifar Comillas

      Amen Jesus.

    • Leopaldo Leon

      amen

    • JIBIJOA

      A mi me deja el puestecito de sembrar cosechar y secar cacao. Pues asi lo vendo en el mercado internacional que lo pagan en Dolares y tengo que depender de viralatas como tu que se cree que los Haitianos son indispensables. Eso solo cabe en las mentes de pollo como tu. Por que los Manes no son indispensables. Antes lo hacian los Dominicanos, y si no vendran de otra parte que no sea Haiti para hacerlo por paga. Antes se exportaba mas cacao y se cortaba mas cana. La industria azucarera Cubana tambien se desarrollo sin Haitianos asi es que callese la boca.

      Nadie es impresindible en este mundo, ni Trujillo !

      https://uploads.disquscdn.com/images/27e6c4ec2b7db45e06d145b47faa0a4effc29691db4b1407954300edb645e47c.jpg

    • Maximo D

      Bueno Pablo, si esa es tu idea estas mal. Vivi 27 años em USA, fui a aprender, no a hacerme rico. Decidi venir por voluntad propia y porque me salio de las verijas que es aqui donde me necesitan. Si tu marido paga bien por cortar caña, avisame.

  • dominicano = mamañema

    PRONTO VENDRA LA JUSTICIA AL NOBLE PUEBLO HAITIANO, EL RACISMO Y LA XENOFOBIA ASQEROSA DE LOS DOMINIMÏÉRDÁS SE VA A ACABAR

    • Maximo D

      Te equivocas amigo, nunca invadiremos Haiti, ni les haremos esclavos como anhelan. La unica justicia que les haremos sera un muro, y encerrarlos en tus propias fronteras. El ex-noble pueblo haitiano tendra su justicia, y nos aseguraremos que su marifinga, y su espagueti meturao les siga llegando.

  • Pablo Gandia

    “Características de un NAZIonalista dominicano”

    1- No sabe nada, ni le interesa saber.

    2- Dice ser un defensor de su bandera, pero jamás asumiría la postura de quien la diseñó y confeccionó.

    3- Grita a los 4 vientos que si el país entra en guerra con Haití, tomaría un fusíl e iría al frente. Pero gaguea cuando se le pregunta:
    ¿Y si el pleito fuera con USA?

    4- Dice creer en la independencia y la soberanía, pero quisiera que Haití pase a ser una colonia extranjera.

    5- En el nombre de Juan Pablo Duarte, actúa como Pedro Santana.

    6- Tiene un sentido propio de la domicanidad, o sea, ser dominicano es lo que él diga y punto.

    7- No tiene idea de lo que es ser dominicano, aunque desgraciadamente lo es.

    8- Se apoya en el “argumento” de que Haití nos “invadió”, pero se hace el pendejo con las invasiones por parte de España y Estados Unidos.

    9- Si hubiese podido, le da el primer tiro al coronel Caamaño; Incluso antes de recibir la orden oficial.

    10- Según él Fidel Castro es un dictador, pero desea con el alma que vuelva Trujillo.

    11- Es racista, pero no lo sabe.

    12- Dice que defiende su patria hasta en cuatro patas como un gato. Y precisamente se pone en cuatro para que los gatos del gobierno le den lo suyo.

    13- si es cantante, le canta un tema a lo que él define como patriotismo. Y también le dedica un CD a Balaguer.
    14. Odia a los negros, aunque sean dominicanos, pero cuando un blanco extranjero le habla, se le cae la baba.

    15- No conoce la historia, pero descalifica al que sí la conoce.

    16- Le hiede la boca, porque por mas que se la lave, solo escupe odio y veneno.

    17- Dice ser cristiano, pero lee de la biblia lo que le conviene y actúa como satanás.
    18- se hace llamar defensor de la patria, sin embargo, es una ofensa patriótica hecha carne.

    19- Nunca forma parte de la lucha popular. Nisiquiera sabe que es eso.

    20- Jamás hubiesen acompañado a Manolo Tavarez Justo a las Manaclas. Nisiquiera al colmado.

    21- Le llama traidor al que precisamente defiende la patria.

    22- Jura orgulloso por la bandera de USA.

    23- Defiende lo indefendible, con argumentos que lo definen como un complemento imbecil. Y si no piensas como él te insulta.

    24- Le da gracias a Dios, porque al menos sus dientes son blancos.

    25- Considera a Haití como una amenaza y a la Barrick gold como una oportunidad de trabajo.

    26- Le ora a Jesús, pero su dios es Hitler.

    27- Acusa a los Haitianos de brujos, pero celebra el hallowen o noche de brujas de USA.

    28- Cree que Duarte era anti- Haitiano.

    29- Quisiera una gringa para según él “mangár su visa.

    30 – para él un inmigrante haitiano es un invasor, pero un europeo es un turista, aunque se quede por siempre.

  • dominicano = mamañema
    • Maximo D

      Estoy de acuerdo. Todos los que no respetan la ley, violan las fronteras, huelen mal aunque se bañen, cortan muchachitas si les rechazan, no tienen papeles, ni los de su propio pais, todos son Haiti.

      • dominicano = mamañema

        Tu racismo lo pagaras caro, asqeroso putacobarde rapamalo

        • Maximo D

          Precio que pago al doble.

  • Maximo D

    Era tiempo. Cuando se enfrenta un problema a tiempo se resuelve con acciones minimas y pocos recursos, cuando se deja crecer…cualquier problemita nos lleva la vida. Ahora un Muro, es una necesidad como el agua o el aire. La suerte es que el muro puede llevar paneles solares, y las otro cuatro Catalina podrian no ser tan necesarias.

  • Miguel Angel Rodriguez

    Danilo que gran error, ya con esto terminaste de perder el poco de popularidad. Y no hablas..el mensaje no nos llega claro overes tu que no actuado o quien es que no te deja actuar??

  • marcosantana

    INCONCEBIBLE! Niños dominicanos pasando hambre en los campos y gobierno de Danilo Medina alimentando decenas de miles de niños haitianos dejados abandonados a propósito por haitianas en puertas hospitales y calles, en instalaciones de CONANI y con instrucciones de no deportarlos. Barbaro! https://uploads.disquscdn.com/images/9b0ec935c5ce424c2c9bed6482d0d78018e72ed0873447da183b943ca858fa45.jpg

  • Very-Clever-Bebo

    POR CIERTO……….

    EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que viven del
    DINERO DEL ERARIO…………

    EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que son UNOS
    MANTENIDOS DEL GOBIERNO

    EN ESTE FORO hay muchos PATRIOTAS….que viven de la
    DOBLE MORAL…y lo que tienen de PATRIOTA—-LO TIENE
    Donald Trump DE>BANILEJO.

  • LA_VOCINA
  • LA_VOCINA
  • LA_VOCINA
  • LA_VOCINA
  • LA_VOCINA
  • LA_VOCINA

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net