SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en una jornada de empleo a realizarse este 5 de octubre en la sede de la alcaldía de Santo Domingo Norte, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal esquina General Modesto Díaz, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
VACANTES
Esta empresa de servicios cuenta con 80 vacantes disponibles: auxiliar de servicio al cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área y auxiliar de cafetería con 2 meses mínimo de experiencia, los postulantes para ambos puestos deben de tener el bachillerato aprobado; encargado, asistente y auxiliar de panadería con certificado de artes culinarias, encargado y auxiliar de repostería.
Todos los postulantes deben de dominar el idioma inglés básico-intermedio; deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo 2 años de experiencia en el puesto demostrable.
Encargado y auxiliar de carnicería con 2 años mínimo de experiencia y conocimiento de los distintos cortes de carnes; encargado de licores, que debe ser técnico superior o licenciado en gastronomía con 2 años de experiencia; encargados y auxiliar de góndolas, deben ser bachilleres y contar con experiencia de 2 meses mínima en el puesto.
Encargado delicatesen y auxiliar deli lácteos, que sean bachilleres y cuenten con experiencia de 1 a 2 años en delicatesen; encargado con experiencia en supervisión y ayudante con conocimiento del uso de cámaras frigoríficas de pescado y mariscos, los interesados deben tener conocimientos especializados en manipulación de alimentos, seguridad e higiene alimentaria.
Encargado de vegetales con experiencia en manipulación de alimentos, perecederos que cuenten con disponibilidad de horario; auxiliar Fruver; debe ser bachiller y contar con experiencia de 2 meses mínima en el área.
Auxiliar de Almacén, debe ser bachiller con 3 meses de experiencia o conocimiento en el área; y encargado de Inventario, el cual debe ser estudiante de término de contabilidad, administración de empresas o Ingeniería industrial, contar con 2 Años de experiencia y dominar el inglés intermedio.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 809-331-7171 ext. 1138.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


