Dirigentes piden suspender a Manuel Rivas del Comité Central del PLD
SANTIAGO. Siete miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad solicitaron a los máximos dirigentes de ese organismo suspender temporalmente al ingeniero Manuel Rivas, ex director de la OMSA, hasta que concluya el proceso judicial en su contra, por el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.
En una carta enviada al doctor Leonel Fernández y a Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, respectivamente, los miembros del Comité Central indican que cualquier dirigente o militante de la organización política que se vea envuelto en crímenes o acciones ilegales, deben ser separados inmediatamente del partido.
“Esos hechos son aborrecidos no solo por la dirigencia de nuestra organización política, sino también por todos los miembros de la sociedad dominicana que se respete en su condición de ser humano”, indican los miembros del Comité Central.
Dijeron que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional deben realizar sus funciones libremente sin importar el cargo o rango que ostenten los ciudadanos ya sea en el sector público o dentro del PLD.
Los firmantes del documento de referencia son el ex gobernador provincial José Augusto Izquierdo, el ex fiscal Raúl Martínez; Hamlet Otañez, ex director de CORAASAN; Otto Vásquez, Sergio Beato, Conrado Abud y Aníbal Abreu.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte solo el Estado puede actuar contra indocumentados
Opositor Juan Pablo Guanipa está en arresto domiciliario
Activos Banco Popular suman 929 mil 748 millones de pesos
EU reclama beneficios a cambio aumentar seguridad Groenlandia
RD entre países mejoraron en percepción de la corrupción
Dictan prisión contra una pareja quemó mano a niña de 10 años
Otro ataque EEUU en el Pacífico a «narcolancha» deja 2 muertos
Dólar subió 6 cts y el euro 10; eran vendidos $63.17 y $76.76
China apoya a Cuba y critica la «interferencia extranjera»
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez












Segun lo señalado por el Dr Reinaldo Pared Perez, Sec. General , todo miembro de este Organo de Direccion del Partido que se vea en envuelto en actos reñidos con la ley, isofacto queda suspendido pero que el CP tratara el tema en su proxima reunion y tomara una decicion al respecto….
No lo van a suspender porque el CC y el CP todos son Manuel Rivas, todos son corruptos de los pies a la cabeza, el PLD sin la corrupción y la mala practica no tiene razón de ser, lo único que salva al PLD es que ocurra un 14 de Febrero del 1929, es la forma de que el país sale ganando.
Rivas,,ES,,SOLO,,CHIVO,,ESPIATORIO,,.,,,,,,,ANALFABETOS,,,QUE,.CREEN..TODOS,
RIVAS,,CUMPLE,,ORDEN,,DEL,,PALACIO,NACIONAL,,,Y,EL CP,,DEL,,PLDROGA,
Oye eso, tienen que solicitar y publicar en la prensa la suspencion a un asesino, a ver talvez lo hagan….
A los primeros que deben expulsar de ese modo de grillo, ladrones y corruptos,es Danilo,Leonel y pared Pérez.