Carolina Mejía quiere un debate con la vicepresidenta Margarita Cedeño

imagen
Carolina Mejía y Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que está dispuesta a ir un debate con la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien aspira  a reelegirse en el cargo.

“Pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional», manifestó la hija del ex presidente Hipólito Mejía en un programa de Telesistema, en el que fue entrevistada por Roberto Cavada.

Mejía fue presentada el pasado lunes como compañera de boleta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

jt/am

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
180 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Concepcion
Ramon Concepcion
8 Años hace

CAROLINA ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, INTELIGENTE Y PREPARADA, PERO POR FAVOR NO TRATE DE DESTRUIR TU CARRERA POLITICA CUANDO AUN NO ACABA DE EMPEZAR…APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA TRILLAR POR EL CAMINO DEL EXITO POLITICO, NO DEL FRACASO…Y ESE DEBATE TE VA A QUEMAR POLITICAMENTE………

maritza
maritza
8 Años hace

el problema de este pais no es debate es propuesta!!…cual es la ropuesta del PRM? que van hacer si ganan? eso es lo que queremos OIR!!

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

Carolina Tiene EL Perfil de La Primera Mujer Presidente de Este Pais. Anoten La Fecha. Margarita La Chivera tiene Todo el Porte requerido para Ser Una Mujer Corriente.

jhon clark
jhon clark
8 Años hace

Ahí, es que prende, voy al mío

Vamos Carolina

elizabeth
elizabeth
8 Años hace

Carolina nose para que quieres un debate a ti nadie te conoce solo sabemos que eres hija de Hipolito mas de ti tu y la tayota no van para ningún lado así es que deja de estar hablando de debate nosotros estamos con lo que saben trabajar y tienen propuesta buena para nuestro país Medina y Margarita.

Sandra Villar
Sandra Villar
8 Años hace

La vicepresidenta Margarita esta mas que preparada para irse a un debate con la joven Carolina. no hay de que preocuparse. 4 años mas para Danilo y Margarita.

fany
fany
8 Años hace

Carolina ahora quiere llamar la atención igual que Abinader a la verdad es que todo lo malo se pega, pero como nuestra vicepresidenta Margarita esta mas que preparada para cualquier debate hay estará como siempre ha estado en todo que tenga que ver con su país la apoyaremos siempre.

Ernesto Bonifacio
Ernesto Bonifacio
8 Años hace

Pero esa bella dama es nueva en la política. y nadies la conoce Carolina Mejía, dijo que está dispuesta a ir un debate con la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández …

disqus_9Pbt5gM2No
disqus_9Pbt5gM2No
8 Años hace

Ese debate no le conviene a margarita, pues ella vive solo de el fantameo, el allante, ademas que realmente no le interesa lo social, lo social para margarita es un medio para salir en la prensa y lograr el coro de los necesitados, despues de todo, el dinero que ella reparte no sale de su bolsillo, asi cualquiera es «popular», dando lo que no es suyo.

Si se diera un debate, perderia margarita por Know up fulminante en menos de un minuto, se daria cuenta el pueblo que margarita tiene una cabeza hueca.

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Esta muchachita sin experiencia de gobierno, queriendo debatir con mama. Con la esposa de Leonel. Ahí se nota su poca sapiencia.

Neno
Neno
8 Años hace

Hi Camilo, Mejia dice se dispone a un debate, eso se veria bien, aunque es un plagio de esos paises desarrollados; pero en este pais no es cuestion de hablar teorias bonitas, sino de que un desempeño se haga con cordura y bien. Para mi ese reto de Mejia hacia Cedeño es algo como de altaneria. Ahora, si ambas ubiesen sido unas viejas politicas probadas de trabajos de gobierno para la sociedad, años tras años, si se puede hacer esto.

Damian Ferreras
Damian Ferreras
8 Años hace

ESTA NOVICIA , DESMEMORIADA , IGUAL , QUE SU PADRE LO QUE BUSCA , IR A UN DABATE , CON LA VICEPRESIDENTA , ES CON EL PROPOSITO , DE BUSCAR NOTORIEDAD POLITICA , CON MARGARITA, Y COMO , NADIE LA CONOCE NECESITA PUBLICITARSE , Y QUEDAR LIMPIA O LIBRE DE TODO EL DESORDEN Y DAÑO MAYUSCULO , QUE COMETIO SU PADRE , EN CUATRO AÑITOS AL PAIS , , DONDE ELLA , TAMBIEN, COMO FUNCIONARIA FUE TAN CULPABLE DE ESE DESPIFARRO , EN ESE GERIATRICO DE AÑEJOS Y CONCEJO DE ANCIANOS , DEL PPH- PRM , QUE TIENE MAS MAÑAS… Leer mas »

Joao Medina
Joao Medina
8 Años hace

Y este lokito de dónde salió con esta sarta de disparates encomillados?

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Pero Margarita ni hablar puede. Es una tarada que copia articulitos por internet. Si va a un debate muere. El país se daría cuenta de que no domina un sólo tema.

La Verdad verdadera
La Verdad verdadera
Responder a  Fraser River
8 Años hace

Esa rubita el 15 de mayo en la tardecita será ex candidata.
La oposición al traidor gobierno es relleno, un flaicito al kecher, una ñapita, un peito suave, un pellizquito e’ñoco.

La verdadera oposición al funesto blandengue gobiernito será en el 20

guallavon er cabo
guallavon er cabo
Responder a  Fraser River
8 Años hace

MiS opinion es qe clororina polke e jija de ipolito no bas ganale a masgarita lla qe esa muchachista no save deso era mejol qe ypolito fuera er bise cadidasto de luisa avinadel aci podian cosegui alguno boto en lase lesione oqel e mis koncejo

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

SI ELLA SUPIERA O ESTUVIERA SEGURA DE QUE MARGARITA IRIA A UN DEBATE CON ELLA,, NO LO PLANTEARIA,, LO HACE PORQUE SABE QUE NO IRA

QUE PASARIA EN ESE DEBATE?… CAROLINA DIRIA QUE MARGARITA NO HA HECHO NADA,, Y CAERIA EN EL CAMPO DE LAS PROMESAS,, IRA A PROMETER.

MARGARITA, SACARIA FOTOS, REPORTAJES, VIDEOS, TESTIMONIOS DE ESE INVENTARIO DE OBRAS Y ACCIONES QUE HA REALIZADO DESDE LA VICE-PRESIDENCIA…

ASI DE SENCILLO.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

Margarita al igual que Danilo, no se atreven ir a un debate. Son demasiado corruptos.
Escrito por JOAO SANTANA complice de Danilo Medina.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

Es hija del EX-PRESIDENTE HIpolito Mejia

PETETE
PETETE
8 Años hace

franklin 27 el pph se robo 7,mil; millones y los peledroguista 30 mil asi franklin deja de ser sucio, esa sra va ha ser un fenomeno en politica y no tengo el gusto de conocerla solo los lideres hipolito mejia y leonel Fernando hay mas reaccion

henrry p
henrry p
8 Años hace

una pregunta y quien es carolina……oh perdon la hija de hipolito jajajajaja

Romaure
Romaure
8 Años hace

Sobre que tema?

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

alguien quien si tiene limites politicos, quiere tirarse con alguien quien no los tienes. alguien quien recientemente ha sido beneficiado con una candidatura, beneficiando al sector que creyendo aumentar el bolataje accionar politico, ya se esta comiendo, a rajatablas, asuntos que estan lejo de su capacidad disuasiva, retroatrayendo dificiles situaciones, en sus entornos, de las que no tiene, minimente, dominio…, ahora, como quiera, e; palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

EL LADRON NUNCA QUIERE QUE LO DESCUBRAN,ESE DEBATE NO SE DARA
YA QUE SE SABRA QUIENES SON LOS VERDADEROS LADRONES EN EL PAIS.

leger13
leger13
8 Años hace

o entiendo porque todos los candidatos pequenos quieren combatir con los grandes. Es que quieren que los suban con una grua?. Vayan a debatir con el pueblo con los desposeidos, con ni-ni, diganle los planes que ustedes tienen para ponerlos a vivir mejor, los planes que van a ejecutar cuando lleguen al gobierno, no se sabe cuando, pero eso es lo que harian. Juan Bosch que era el que mas sabia de politica en el pais, cuando se fue del PRD, que se fue solo, para crecer el no le pidio debate a Balaguer, ni a ningun candidato, el dabatia… Leer mas »

Juan Santana
8 Años hace

Pero, y, de qué va a debatir Carolina Mejía con la doctora Cedeño de Fernández? La verdad, no se, ni tengo idea…

alexis
alexis
Responder a  Juan Santana
8 Años hace

De honestidad, de Etica administrativa y de llevar soluciones al pais.

Observador
Observador
Responder a  alexis
8 Años hace

Jejeje la ética y honestidad de don papá?
No ls ayude así que la esta insultando

DADA22K
DADA22K
Responder a  Juan Santana
8 Años hace

NO ELLA LO QUE QUIERE ES DARSE CONOCER Y CREAR FAMA, IMAGINATE LO PRIMERO QUE PROPUSO FUE ESO, PARA VER SI MARGARITA ACEPTA, PERO TU TE IMAGINA, UNA MUJER QUE NI SIQUIERA HA DADO UN RUEDA DE PRENSA PUBLICA Y YA ESTA DESAFIANDO A MARGARITA..

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Y tu crear babas?

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  Juan Santana
8 Años hace

Van a debatir de tu ignoracia y de los pendejos que son las mayorias y son los que eligen a los presidentes.. So burro.

Aquino mea
Aquino mea
8 Años hace

creo que la sra. Margarita baja de nivel político con un debate con esta neofita de la política, eso sería águila cazando mosca

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 Años hace

Me gustaria ver ese debate, de esa dos dama, pues nunca se ha visto un careo de esa magnitud en nuestra nacio’n , seria algo de atencio’n al pais, por primera vez , dos dama, ..una buscando la reeleccion’ y la otra aspirando a ganar la vicepresidencia por el glorioso Partido Revolucionario Moderno, encabezado por el gran carisma empresario , Luis Abinader, ? y creo que les gustaria a los radios oyentes oir ese gran debate, y seria de mucha importancia oir ha esa dos respetada damas verla por primera vez , Jamas vista en la politica Dominicana!!!<>.***

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

Esto quiere decir que, tendremos otro Juidero!. jajajaaja Margarita no va a meterse en ese bojote. Con qué capacidad? llegó a la vice por ser la esposa de Leonel, no por méritos propios. Y ahora vuelve a ser candidata, no por méritos, sino, porque es un anzuelo para que Leonel apoye a Danilo. ======================================== LEA Y OIGA AQUI, LA NUEVA MODALIDAD DEL GOBIERNO RECIBIR SOBORNOS DE ODEBRETCH. (HAY VIDEOS) EL ENGAÑO DE UNA PROPAGANDA MEDIÁTICA ESTILO JOAO SANTANA Por Henry O. Tejeda «quieren hacerle bajar el moco al dominicano, es decir, bajarle su autoestima y hacerle creer que ya no… Leer mas »

From Nico
From Nico
8 Años hace

Yo veria dificil que Margarita Cedeno aceptarra enfrentarse en un debate con esta dama ya que el hecho de ser vipresidenta la hace verse muy grande.

Manuel Espinal
Manuel Espinal
8 Años hace

Sería interesante… Eso acabaría con la propaganda barata que venden como propuesta…

rokete
rokete
8 Años hace

Queremos seguir siendo la República Dominicana. No queremos ser foto copista de las payasadas políticas de debates televisados de Estados Unidos.

Voy a que Danilo Gallina gana en primera con 65%de los votos !!

El que esta ganado no necesita debate, los que quieren debates es a ver que pegan !

josei
josei
Responder a  rokete
8 Años hace

CLARO QUE SI ! GANA , MAñA FUERA QUE NO LO HICIERA ! CON TODOS LOS PODERES SECUESTRADOS, LA REELECCION COMPRADA A LOS CONGRESISTAS CON EL DINERO DEL PUEBLO,EL PLD HA LOGRADO DESTRUIR TODOS LOS PARTIDOS AL PRSC, AL PRD, AL PRM . Y SOLO FALTA QUE SE DESTRUYA ASIMISMO. DANILO NO TIENE OPOSICION. ES COMO EL TIEMPO DE BALAGUER QUE EL PRD SE RETIRO’ DE LAS ELECCIONES. PORQUE SABIA QUE NO TENDRIA CHANCE !

Magalis
Magalis
Responder a  josei
8 Años hace

Danilo ganara la experiencia de que no se puede ganar reeleccion comiendose un tiburon podrido sin eruptar . No hay manera de que reeleccion pueda pasar . Asi mismo como en PLD pretende destruir el sistema de partido politicos mediante la corrupcion y compra de miembros de los partidos opositores , de esa manera ocurre la division del PLD , porque la ambicion de Danilo rompio el saco , cuando trajo a Quirino para joder a Leonel , quien es lider de la mitad del PLD . Hay muchisimos peledeistas que dicen que ni muerto votan por Danilo , porque… Leer mas »

Clara
Clara
8 Años hace

Algunas obseraciones:

Felicito a quienes se han expresado con altura sobre este tema.
Deploro que aun en este siglo se siga utilizando el termino «****»,y que a un Ex-presidente se le llame burro. En nuestro Pais, muchos de los Comunicadores se refieren a los Presidentes, Vicepresidentes como si fueran personas comunes y la poblacion en su mayoria continua con la practica.
Si uds escuchan La Prensa Americana, a los Ex y a los actuales, se les mencionan su titutos delante de el apellido.

En nuestro Pais es comun escuchar: Leonel, Hipolito, Bosch etc etc. Es tiempo de actualizarnos!.

Moises Bello
Moises Bello
8 Años hace

cuidadito carolina esa mujer tiene mucho dinero y enbrasil recuerdo yo le reconocimiento que le hicieron

Juan Francisco Estévez
Juan Francisco Estévez
8 Años hace

Henry, no puedes negar que eres PPH/ASD; el odio no te dejar ver mas allá de tu nariz. Descalificas a los demás porque no está de acuerdo con tus engreidas ideas. Deja que los demás expongan sus ideas, con el mismo derecho que tienes tú de exponer las tuyas. Los demás piensan tambien.

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Carolina no esta a la altura para participar en un debate, que se deje de querer ganar vigencia a costilla del trabajo que ha hecho otro.

Imaginate la actual vicepresidente ir a un debate con alguien que su unico merito es ser hija de uno de los peores presidentes que ha visto nuestro pais. Tienes que pulirte mi jija.

el san juanero
el san juanero
8 Años hace

Margarita tiene un problema que no se vana y tiene que cambiarse de ropa todos los dias con el dinero de los estupidos Dominicanos.

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

Y que tiene Margarita que debatir con Carolina Mejia? El trabajo politico de Margarita ya esta hecho y no le convendria para nada debatir con Carolina porque Carolina lo que busca es obtener un reconocimiento politico que no tiene. Margarita ya tiene su propio prestigio politico que se lo ha ganado a rajatablas para que Carolina quiera venir con su linda cara a tirar todo ese trabajo de Margarita por el suelo.

Israel
Israel
8 Años hace

Margarita no es Danilo. Margarita se limpia la falda no sólo con Carolina, sino con cualkier político dominicano.

José F. Luciano
José F. Luciano
8 Años hace

Carolina no ha pedido un debate, sino, que al ser preguntada de sí hiría a un debate con la Vicepresidenta y candidata nuevamente del PLD, ella contestó que sería interesante un debate, pues se debatirian temas que serían de mucho interés del Pueblo Dominicano. Ella respondió a una pregunta del Señor Cavada, no que ella estuviera retando a nadie ni deseando un debate.Una cosa es crear un ambiente de desafío y otra cosa es que se tenga que ir a un debate que pueda establecerse como normas en las elecciones de nuestro país.Ella no desafió a nadie, sino, que si… Leer mas »

juan fermin
juan fermin
Responder a  José F. Luciano
8 Años hace

Se debe a que el título de la noticia dice » Carolina Mejía quiere un debate con la Vicepresidenta Margarita Cedeño » lo que se interpreta como un desafío se ésta. Entonces si es como usted dice, el título está mal formulado.

serie 46
serie 46
8 Años hace

63% DANILO Y ALIADOS 23% ABINADER Y EL PARTIDO DE LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Arelis
Arelis
Responder a  serie 46
8 Años hace

Come yuca ni en tu casa Danilo ahora mismo tiene mas de un 40+% , porque sin dos personas tu vota por Danilo , pero tu mujer vota por Abinader , asi es que andan las cosas, y es que la gente esta cansadas de los politicos mentirosos , que nunca cumplen lo que prometen , como Danilo Medina . La gente quiere un cambio con gente nueva , fresca, joven, capacitadas , que no estan comprometidas con el pasado, como Luis y Carolina .

serie 46
serie 46
8 Años hace

ESE SERIA EL DEBATE MAS DISPAREJO, MARGARITA CON UNA EXPERIENCIA SOBRADA Y UNA SUPER PREPARACION ACADEMICA COMO ABOGADA , EN CAMBIO CAROLINA LA UNICA EXPERIENCIA QUE TIENE ES QUE FUE FUNCIONARIA EN EL GOBIERNO DE SU PADRE Y YA TODOS SABEMOS LA HISTORIA DE HIPOLITO Y EL PPH

miguel lorenzo
miguel lorenzo
8 Años hace

Que meritos tiene carolina, el de ser la hija de hipolito el.responsable del atrazo de este paiz en por lo menos 10 años, el responsable de la quiebra de miles de comerciantes y el suicidio de muchos de ellos, por dios solo se estan dividiendo el poder sin haberlo conseguido

Reynaldo
Reynaldo
Responder a  miguel lorenzo
8 Años hace

Y para que sirven Los politicos con mucha experiencia , que son sorros y se la saben todas , pero que van al gobierno a robar y hacerse millonarios . Eso no es lo que el pueblo busca , porque ya esta cansado de todos esos politicos chupa media y chupa sangre . El pais quiere un liderazgo nuevo , jovenes , serios y capaz de jugarselas para hechar y llevar el pais hacia el progreso y desarrollo , para elevar el nivel de vida material de la gente .

DON CARTLOS
DON CARTLOS
8 Años hace

Margarita, sirveme de escalera dice la Carolina

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Carolina no tiene experiencia de Estado, y quiere ir a un debate con la vicepresidenta. Es verdad que esta niña es novata.

Rdiaz3
Rdiaz3
Responder a  Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Cuantas opiniones sin sentido. Margarita tiene experiencia en distribuir dinero del pueblo. Carolina puede ir a un debate no sólo con Margarita sino con cualquier Presidente. Esta segura de sí misma, capacitada, con deseos de contribuir con el pais. Un debate antes de las elecciones sería muy beneficioso. Porque Margarita y Danilo no quieren debate, es que tienen miedo y tiene demasiadas colas que pisar. Margarita no hizo ningún trabajo para ganarse el puesto, solo acuerdos con Leonela

JoseH
JoseH
8 Años hace

Carolina, al igual que su viejo, lo que quiere es bochinche. Que se olvide de debates y que haga propuestas concretas, por escrito, y firmadas!

Punto!

*;*

Dario Mendoza (USA)
Dario Mendoza (USA)
8 Años hace

De donde sacan algunos comentaristas que la experiencia de la Vicepresidenta es Buena? La unica experiencia que puede presenter la Dra. Margarita es el haber prolongado la brecha de la pobreza de los desafortunados que viven en miseria en la RD. ES MAS DIFICIL SACAR A UN POBRE DE LA MISERIA QUE A UN POBRE DEL INFIERNO. La pobreza es un estado mental. Gran parte del pueblo dominicano prefiere que le regalen el pescado en lugar de que lo ensenen a pescar. Una prueba es la Industria del Papel de Villa Algracia o Savana de los muertos que fue cerrada… Leer mas »

el aturdido.
el aturdido.
Responder a  Dario Mendoza (USA)
8 Años hace

si la pobreza en mental, por eso esta en la miseria.-

From Boston
From Boston
8 Años hace

Lo que no me queda claro es, cual es la funcion del o de la vicepresidente/a en la RD? Entonces, para que es necesario un debate de vicepresidentes/as si no tienen poder de decision. Que deje ella de perder el tiempo y se dedique a a fortalezer la candidatura de Luis Abinader que para eso es que fue llamada.

Maleno
Maleno
8 Años hace

Que se ande con cuidado que puede terminar con una pelelengua de barrio, parte atras.

josei
josei
8 Años hace

me quedo con Carolina !, se ve una Cara nueva, nueva Generacion,

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Seria interesante un debate entre esas dos damas….sabemos como piensa Margarita…pero no sabemos la capacidad ni los pensamientos de Mejia….muy interesante……muy interesante…..muy interesante.

Juana Saltitopa
Juana Saltitopa
8 Años hace

UNA PUESTA A LA CAÑONA POR SU MARIDO Y LA OTRA PUESTA PORQUE SU PADRE SE LO EXIGIO TAMBIEN A LA CAÑONA A ABINADER A CAMBIO DE ESTAR CERCA DE LA SILLA DE LOS ALFILERES !!!

FANTASTICA ,FANTASTICA IDEA ,
Y VERAN QUE METIA DE PATA EL PONER A DOS INEXPERIENSADAS EN POLITICA COMO VICE PRESIDENTAS DEL CORRUPTO PAIS LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA .

QUIEN SERA RESPONSABLE DEL PANEL Y QUIEN ENSAYARA LAS PREGUNTAS ANTES DEL DEBATE CON LAS FINALISTAS PARA QUE NO QUEDEN MAL CON EL PUEBLO DOMINICANO ?

BULTO,BULTO!!!

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

El que puso esa foto vieja de la vicepresidente se ve que tiene mucha consideracion por ella….no tratan de disimular lo comprometidos que estan con el PLD…..coloquen la real foto de esa senora…no traten de confundir.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
Responder a  Ramon Tejada
8 Años hace

Cuando hice este comentario…tenian una foto de Margarita jovencita…comparandola con la Mejia….despues la cambiaron y pusieron la foto de ahora……camaleones los estamos vigilando.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Tal vez Carolina quiere debatir sobre el conflicto
que tienen Marcos Martinez y Margarita……sobre
el asunto de que Margarita tiene unos CHELITOS
en Dinamarca.

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

«Dominicano»,tienes 26 faltas ortograficas,eso indica que desconoce lo que escribe y tratas.Lees primero la formación de ambas y luego opinas,ya que si sigues dañando más la imagen del PLD te sacarán de las nominillas

Damian ferreras
Damian ferreras
8 Años hace

Ya, al esta hija del burro , se le fueron los humos al la cabeza, y cual es la experiencia de esta novata en la política, donde margarita ha hecho un máster, eso es pasar de ridícula, que ha hecho de la política , una universidad, y para lo que veo. Carolina ahora es que comienza en el colegio para aprender de política, yo, quisiera saber cuál es su especialidad política, por favor carolina

DOMINICANO
DOMINICANO
8 Años hace

TODO ESTO ES PARTE DE LA DESEPERACION DEL CANDIDATO SIN PROPUESTA Y AHORA LA QUE LE BAS A COMPAÑAR, NO SE PUEDES DEBASTIR CON GENTE QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES LA GENTIEN GOVERNAMENTAL NI PUBLICA,ESTA TIPA ESTAS AHI POR UNA IMPOCICION DE HIPOLITO ACEPTADA POR EL CANDIDATO SIN PROPUESTA PARA POR LO MENO PODER LLEGAR AL 15 DE MAYO ,O SINO NO IBAS A TENER QUE RETIRARCE PORQUE NO IBAS A CONTAR CON EL APOYO DEL HIPOLITO, ASI ES QUE CAROLINITA,,USTED NO TIENE HIPERINCIA PARA DEBASTIR CON LA ACTUAL Y PROXIMA VICEPRECIDENTA MARGARITA… Leer mas »

YAn
YAn
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

DIOS MIO Y ESTE DELINCUENTE ?

Gil Camilo
Gil Camilo
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

Cojollo ,entra al programa Quisqueya aprende contigo,

josei
josei
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

y de que monte saliste ?

el Duro Motor
el Duro Motor
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

Al que miedo tan asustao que pena le tengo al pld ladrone

Ramon
Ramon
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

Deseperacion pero danilo dise ke estará 5 días asiendo campañas eso número no dan es

martina marcel
martina marcel
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

Hermano, aproveche el 4% que ha sido un logro del pueblo dominicano

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Margarita solo sabe usar el marketing para crear falsa percepciónes, es una cualquiera del monton,Carolina ni siquiera busca promoción, menos usar el dinero del pueblo como hace margot la barriotera y campesina de tamboril

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Margarita puede ser la **** de carolina,en personalidad,conocimientos, belleza,formación familiar,clase,creencia,honestidad

josei
josei
Responder a  Henry Fondeur
8 Años hace

Honestidad?

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Margarita puede ser la **** de carolina,en personalidad,conocimientos, belleza,formación familiar,clase,creencia,honestidad

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Margarita puede ser la **** de carolina,en personalidad,conocimientos, belleza,formación familiar,clase,creencia,honestidad,q solo sabe usar el marketing para crear falsa percepciónes

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
Responder a  Henry Fondeur
8 Años hace

a carolina nada mas hay que atacarla por los hechos de su padres y decirle si se engraso en su gobierno.

YAn
YAn
Responder a  EL NACIONALIISTA
8 Años hace

ESTE TIPO NACIO EN UNA CLOACA Y LO CAGO LA MAI…..HABLAME DE LA ODEBRETCH Y EL CASO JAOA SANTANA , MIJO UBICATE POR ESO TE CUERNEAN

Gil Camilo
Gil Camilo
Responder a  EL NACIONALIISTA
8 Años hace

Pero por Dios que culpa tienen tus hijos de tus acciones,no sea mezquino,

Pedro
Pedro
Responder a  EL NACIONALIISTA
8 Años hace

Entonces quiere decir que Si tu papa era ladron tu naciste sellado como ladron, pero que ignorante y animal eres , cuando se ha visto que una persona nace marcada de culpa agena . Toda persona es libre de de su propio pensamiento . De todas maneras pienso que ella siente orgullo de su padre Hipolito Mejia .

YAn
YAn
Responder a  Henry Fondeur
8 Años hace

GRACIAS

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Carolina lo que QUIERE es arregindase
De la popularidad de Margarita
Para ****r CÁMARAS

YAn
YAn
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

HERMANO ESTO NO SE TRATA DE CAMARAS HACI PIENSAN LOS SALTAMONTES COMO TU

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  YAn
8 Años hace

PITIMAÑE el que esta ganao
No debate..simple y sencillo

Fraser River
Fraser River
Responder a  MACKLEN
8 Años hace

En la jungla dominicana

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Carolina tiene capacidad y porte intelectual,no se promueve, ni usa dinero del estado,ni robo,ni anda gastándose el erario publico en sombreros y estupideces de ignorantes y vacias,ni compra mansión en Boston para sus hijos como denunciaron los propios pldeistas de margarita,

Henry Fondeur
Henry Fondeur
8 Años hace

Cuantas estupideces sin leer,margarita no califica ni de secretaria de carolina,esta joven es graduada en aquí y en dos universidades en eeuu con honores en todas,incluyendo a Harvard University, con maestrias en políticas publicas,asesora de varios organismos internacionales,y honestidad probada

DADA22K
DADA22K
Responder a  Henry Fondeur
8 Años hace

bueno debes tner una honestida bien probada si viene dela escuela del burro de su papa…
solo que margarita no tiene nada que probar, es una lider conocida a est a nola conoce , bueno su familia, y ahora que salio de la cueva, ella esta ahi por el acuerdo de abinader, porque hipolito lo amenazo, que si no la ponia sele iba, jijijiji

Gil Camilo
Gil Camilo
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Queda claro que los peledeista no tienen argumento para atacar a esa joven,usan golpe bajo,los hijos no tienen nada que ver con lo que hagan sus padres,que mezquindad tienen esta gente del gobierno,

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Un dabte seria interesante algo nuevo en RD,lo nunca visto,algo que puede dajar en claro quien tiene mas conocimiento y cual es mas preparada,lo que es igual no es ventaja.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, CLARO QUE MARGARITA …………………

Hairosv
Hairosv
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Estoy de acuerdo, aunque esa estrategia no les funciona a todos, Carolina debe tener claro que debe llevar otros temas mas que Corrupcion, porque ella eso no lo va a resolver….

Margarita ya tiene experiencia, bien o mal, pero la tiene, Carolina salio en estos dias, debe tener cuidado donde se mete.

Tampoco creo que se le de, tendra que buscar otra manera de darse a conecer….

YAn
YAn
Responder a  Hairosv
8 Años hace

PEROOOOO BESTIAA EXPERIENCIA EN QUE TIENE MARGARITA??? BURRO EXPLICA EN QUE?? EN BOTELLA Y BARAJAR ESE ESTATUA DE MARGARITA NO SE AGACHA NI A RE****R UN PAPEL DE PISO.ESA VAGANCI LIGADA AL ROBO ,NOOOO HAY PROGRESO, EDUCATE EXPERIENCIA EN QUE??? PIENSA PIENSA EN QUE?? **** LA VERDAD ES QUE HAY JENTE IGNORANTE ..

ROBERT
ROBERT
Responder a  YAn
8 Años hace

Y QUE LE VA DECIR CAROLINA
QUE ELLA VA HACER AHORA LO QUE NO LE DOLIO CUANDO SU PADRE GOBERNABA EL PAIS
NO QUEREMOS NI FILA PARA COMPRAR GASOLINA Y GAS
Y QUE NOS TRATE COMO PERO
EL PRM NO VA PA PARTE
SI TU HABLARA DE GUILLEMO MORENO

Caballo Loco
Caballo Loco
Responder a  ROBERT
8 Años hace

Que culpa tienen tus hijos de tus acciones,no sea simplista.no se debe ser mezquino,esa joven es muy preparada,el ataque por lo que hizo o dejo de hacer su padre no su culpa.eso de que el PRM no va pa’parte se lo debe dejar al pais,tu no eres determinante,es el pais,que quita y pone,

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

ella fue parte del desastre trabajo con el papa asesorando y en el area de economia y ya la historia la saves de como fue en lo economico

alexis
alexis
Responder a  YAn
8 Años hace

Yan, tu eres muy fuerte, pero estoy de acuerdo contigo. En que tiene margarita experiencia?. Ella tiene habilidad desviando dinero al exterior y no dejando rastro. Yan, a ti te asignan un presupuesto de 15 millones para administrar una dependencia. Te pone un salario $400,0000 al mes, eso significa $ 4,800,000 al ano, solo en salarios y el resto mira lo que ella hace: Busca 30 secretarias, equipo de protocolo, equipo de maquillaje, equipo para las sitas de los SPA, equipo para manejar los viaje al exterior de margarita, protocolo de manicury y pedicuri ect. ENTOCES ESO ES EXPERIENCIA. ANIMALES?

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
Responder a  alexis
8 Años hace

tienes pruebas de lo que hablas recuerdas el periodista de santiago lo que le paso por boca suerta

Fraser River
Fraser River
Responder a  alexis
8 Años hace

Equipo para buscar articulitos en internet y publicarlos en el Listín Morado; equipo de sombreros; equipo para entregar ayuditas; equipo de promoción intensiva. Una mujerzuela light en toda regla.

DADA22K
DADA22K
Responder a  alexis
8 Años hace

anda hasle la acusacion tu para que te metan a najayo, MALDITO HAITIANO

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Hairosv
8 Años hace

La experiencia se adquiere en el trabajo,la cuestion es un debate abierto,no te adelante a lo que se debatira,eso se organiza y se establece un metologia y un moderador,pienso que en un debate el pais sale ganando,

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Y que experiencia adquirio Margatita, comprar sombreo?

Frank
Frank
Responder a  Hairosv
8 Años hace

Creo que Carolina cometeria un gran error, Ella no tiene la experiencia para ese debate y no puede hablar de corrupcion ya que Margarita le puede voltear la cosas y recordarle el gobierno de su padre y lo que alli paso.

Caballo Loco
Caballo Loco
Responder a  Frank
8 Años hace

Si es como usted dice,que se haga el debate,para que Margarita coma con su dama,como reza el refran el argumento de que Margarita tiene mas experiencia es muy flojo,lo que se puede dar el caso es que la gente de Margarita tienen temor a un debate abierto,donde es muy posible que pierda Margarita,esta nunca ha participado de ningun debate solo la han endiosado.

Fraser River
Fraser River
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

Pero es que ni hablar sabe. Es lenta de ideas. Todo lo hace leyendo o embotellado. Esa mujer es el mayor engaño político del país. Es brutísima, eso sí, oportunista y ventajista como ella sola. Es la perfecta mosquita muerta trepadora. Usó a LF para hacerse una imagen.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

Margarita la del CP que reparte el cafe?

martina marcel
martina marcel
Responder a  Frank
8 Años hace

Su padre pero ella no ha cometido ningun acto doloso , hno y si a eso vamos entonces. Margarits a estado involucrada en algunas acusaciones .suerte

Hairosv
Hairosv
Responder a  martina marcel
8 Años hace

si pero el unico hecho del cual se puede acusar a margarita es de los cheque aquellos, y mira como quedo el peridista de santiago, mal parado…

yo ella no me meto en eso, porque a parte de corrupcion, de que otra tema le puede hablar a margarita?

martina marcel
martina marcel
Responder a  Hairosv
8 Años hace

Y de los 5 millones que le dio Quirino. ?

YAn
YAn
Responder a  Hairosv
8 Años hace

MARGARITA A TOMADO LA VICEPRESIDENCIA COMO SI ELLA FUERA DE LA REALESA…ESA NO TRABAJA LO QUE ES , ES UN GASTO PARA EL PUEBLO

DON GOYO
DON GOYO
Responder a  martina marcel
8 Años hace

ESA VICE NO PUDO DEMOSTRAR CON PRUEBAS IRREFUTABLES LA ACUSACION DE MARCOS MARTINEZ EN TORNO A LA MILLONADA DEPOSITADA EN DINAMARCA. NO ES VERDAD QUE HAYA HABIDO GOBIERNOS MAS CORRUPTOS QUE LOS DEL PLD. CONOZCO LA CAPACIDAD DE CAROLINA, LA VICE LE QUEDA CHICA.

joe
joe
Responder a  Frank
8 Años hace

Creo que Carolina esta bien preparada para cualquier debate, creo firmemente que la vice no se atreve a ir a ningun debate…si danilo le viene huyendo al debate ustedes creen que va dejar que carolina se coma viva a la vice, ese es un pleito desigual

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  joe
8 Años hace

ese es el gran porblema que tienen estos delincuentes pphprmeistas que SIEMPRE, los mejores, son los de ellos…, creyendose asi, los mejores, ya tienen un largo tiempo sin disfrute del poder…, ahora, joe, como quiera, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…, si tiene cabida de un alcance psicoanalitico, donde, esta novicia, puede engancharse hacia donde llega la vice actual. dejense de tantas ****eria, vean las realidades vivientes de cada una de las candidatas. una, con experiencias de estado y otra, que ni administrar una cocina, sabe…,

JC
JC
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

Deja esa practica barrial que simpre demuestras.
Practique la equidad, apoya que vayan al debate y deja los chismes y conjeturas.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  JC
8 Años hace

y sigue hablando de chismes. quien, por este medio, me tipifica con tantos morbos y quien, ni te contesto tus necedades…, ahora, jc, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…, o esto reto es el comienzo para darse a conocer…, no lo dudes…,

FRANKKLIN27
FRANKKLIN27
Responder a  Frank
8 Años hace

fue un chiste este comentario tuyo verdad el pph a sido el peor gobierno no solo de rd sino de la region abusador

DADA22K
DADA22K
Responder a  Frank
8 Años hace

hahablamos de DANILO MEDINA..

Enrique Grano de Oro
Enrique Grano de Oro
Responder a  Hairosv
8 Años hace

TENEMOS QUE VER QUE BUSCA CAROLINA PIDIENDO UN DEBATE CON MARGARITA?, DARSE A CONOCER YA QUE ELLA ACABA DE SALIR DE CASCARON?, BUSCAR SUBIERLE UN PUNTO A SU COMPAñERO DE FORMULA?, LO QUE MENOS LES PUEDE INTERESAR A CAROLINA, A ABINADER, A HIPOLITO Y A TODOS QUE DIRIGEN EL PRM….ES QUE AQUI SE INVESTIGUE CORRUPCION…A LA MISMA CAROLINA, SI LES MUEVEN LA SABANA, CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR CUALQUIER COSITA.

Hairosv
Hairosv
Responder a  Enrique Grano de Oro
8 Años hace

Por eso es que digo, que esas movidas de los Debates no es para todo el mundo….

El del presidente vs Abinader tal vez, pero Carolina mi hija, aun no estas para eso, busca otra vias que existen muchas, aprovecha las necesidades y la situacion de la mujer actualmente, entra por ahi, pero no te pongas a enfrentarte a alguien que cuando te pregunte de como se maneja un presupuesto no sepas ni responder.

JC
JC
Responder a  Hairosv
8 Años hace

Porque subestimamos al projimo sin conocerle?
Si ella exige un debate de seguro se siente con toda la capacidad de ir y salir airosa.
Recuerde que esta muchacha Mejia es rica de Cuna, talvez fue educada fuera del PAIS.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  JC
8 Años hace

de la 1ra. linea, debiera ejercela propiamente, pulgatorio…,

alexis
alexis
Responder a  Enrique Grano de Oro
8 Años hace

Senores en todos los paices donde hay democracia existen los devate, No es que uno ande buscando algo o aquello, simplemente es normal. Por otro lado, quizas lo que margarita tiene mas es esperiencia es como saver sacar el dinero del pais y no dejar rastro. Como lo despositan en la isla caiman o en europa y no dejan rastro.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  alexis
8 Años hace

Quisqueya Aprende contigo 4%..Urgentementes, usted necesitas un suero de letras.

Orlando
Orlando
Responder a  alexis
8 Años hace

Si claro un debate político es bueno,siempre y cuando esté sea parejo,pero Carolina,no es en lo absoluto, competencia para Margarita, y le aclaro que voy a botar por Guillermo Moreno, pero eso.no me impide ser objetivo,y le repito que Margarita ,es muy superior, mis simpatías con Carolina,pero mis cuartos,con Margarita.

Fraser River
Fraser River
Responder a  Enrique Grano de Oro
8 Años hace

Arrastrar por el piso a la burra de Margarita

José J.
José J.
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Señor ,con todo respeto,eso no se discute. Margarita, es demasiado para Carolina.Hasta pienso que ni el mismo PRM,o Hipolito,estarían de acuerdo con esa propuesta,pues sería un riesgo innecesario ,una imprudencia permitir que una persona sin la más mínima experiencia política ,valla a un debate ,digo a un matadero.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  José J.
8 Años hace

Mire hermano… si el debate lo está pidiendo Carolina, es porque va de robo, ya que su formación académica es muy superior a la de Margarita, quien lo único que puede sacar a relucir es que es esposa de LEONEL.

mc pui
mc pui
Responder a  BARRIL DE POLVORA
8 Años hace

Señores, un musico dura años tocando, cantando o bailando en una o varias orqestas para que la gente lo conozca antes de dedcarse a formar on combo.
Carolina sabe que la unica persona que la puede dar a cnocer ante el pueblo no es Hipolito, ni Luis Abinader, ni Chu oreja de burro, ni Andres el tuerto….la unica persona que puede sacar a Carolina del anonimato es MARGARITA …por eso es su desesperacion piendo un debate con la Dra

YAn
YAn
8 Años hace

SI HABLAR DE JENTE PREPARADA ENTRE AMARGARITA Y CAROLINA , INFORMENCE A VER QUIEN ESTA MAS PREPARADA Y VERAN ,MARGARITA NO PINTA NADA EN EL PALACIO , ESO ES UNA BURLA AL PAIS

DADA22K
DADA22K
Responder a  YAn
8 Años hace

maldito haitiano y todavia estas aca en dominicana

YAn
YAn
Responder a  DADA22K
8 Años hace

ESTOY AQUI PERO NO LAMBIENDO COMO TU QUE SOLO SABES APOYAR LACRAS SOCIALES COMO TU JENTE BURRA JAJJAJA DEJA EL MIEDO QUE ESA BOTELLITA SE ACAVA PRONTO

DADA22K
DADA22K
Responder a  YAn
8 Años hace

yo solo espero HAITIANO BRUJO, PITI, QUE CUANDO GANEMOS NO TE CAMBIE EL NOMBRE ACA EN ESTE MEDIO, PORQUE QUIERO REIRME MUUUUUUUCHO JEJEJEJEJEJEJEJEJ

YAn
YAn
Responder a  DADA22K
8 Años hace

HABLAME DEL CADO ODEBRETCH Y JAOA SANTANA ,TRATA DE ANALIZAR ESO MUERTO DE HAMBRE JIEDE VIVO

DADA22K
DADA22K
Responder a  YAn
8 Años hace

JJEJEJEJEJEJ, ESO LO MENCIONA TU, NADIE LE PONE ATENCION A ESO, JEJEJEJEJEJ

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Mrs. Doe Vader. Usted es una machista, que cree que las mujeres todavía están a nivel suyo, no Sra., las mujeres de hoy se han preparado para participar en todo el quehacer de este siglo 21, no crea usted que hoy en día solo están para cocinar y hacerse rollos, no señora, las estadísticas nos están diciendo lo contrario. Asista a observar un salón de clase en cualquier Universidad y verá que el mayor porcentaje de estudiante es femenino, aunque no nos hemos igualado profesionalmente, porque nos discriminan pagándonos sueldos menores, no quiere decir que nuestro desempeño sea inferir, pero… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

100 de acuerdo contigo, la mujer ha sido relegada a un segundo plano, pero ha sido la punta de eje en el desarrollo humano, imaginarse lo que hace una mujer para sostener una familia y lo ingeniosa que son las pones a la cabeza de nosotros

Ramon Tejada
Ramon Tejada
Responder a  Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Muy cierto, en lo unico que no comparto con usted es en lo relacionado a los menos de 50 anos…..tengo 70 y no me pienso morir sin llegar a ver eso que dices hecho realidad (Una mujer presidente de la Republica, esa es la razon que apoyo a Hillary Clinton para presidente). Abrazos.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

Y, …
PARA QUE UN DEBATE..TU LO QUE TIENE QUE PASAR POR EL PARAJE LOS HOYOS COMO PUNTO DE REFERENCIA DE ESA ZONAS…
,,EN LA PROVINCIA DE LA VEGA REP.DOM. PARA QUE TU VEA EN QUE CONDICIONES VIVIMOS ESTOS COMUNITARIOS ,, EJEMPLO ,,.QUE TENEMOS SIN CAMINOS VECINALES ,PUENTES, Y CARRETERAS..DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492…OK.OK.ATT..DIOGENES CRUZ CASTILLO..
VOCERO OFICIAL JUNTA DE VECINOS GREGORIO GARCIA,,LOLITO,,PROVINCIA DE LA VEGA ….GRACIAS

YAn
YAn
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

NO SOLO EN LA VEGA ,COLEGA EL PAIS ENTERO ESTA DESATENDIDO ES UN SAQUEO TOTAL QUE TIENE ESTW GRUPO DE RETREROS EN SACO Y CORBATA , SON BACTERIAS VIVAS EL PLD , EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DOMINICANA Y UNO DE LOS MAS CORRUPTOS EN EL MUNDO

YAn
YAn
8 Años hace

VAMOS HABLEMOSS DEL CASO ODEBRETCH ……. EXPLIQUEN ESO PELEDESITAS LADRONES TODOS? ABUSADORES Y HACI ANDAN CON ALTANERIA BALSA DE RATREROS MUERTOS DE HAMBRE, EL PUEBLO ESTA HARTOO DE PARASITOS COMO DANILO Y SU MAFIA MEDIOCRES

Avanzada Electora
Avanzada Electora
8 Años hace

Carolina, ves muy lejos la posibilidad de un triunfo electoral del PRM.Esa es una forma de Pedir Cacao.

pablo
pablo
8 Años hace

IGUAL QUE EL PTE, MEDINA, MARGARITA ES ES UNA INCAPAS, ANALFABETA, SIN CAPACIDAD, SIN CONDICCION PARA ESE CARGO, PUES NI DANILO, NI LA ACTUAL, VICE QUEIREN DEBATIR, PUES SON DOS INEPTO, LOS DOMINICANOS POLITICAMENTE SOMOS BRUTO- SIN EDUCACION, PUES CON LA ACTITUD DE DANILO Y MARGARITA ES PARA QUE LOS DOMINICANO NO VOTEN POR PERSONAS SIN PREPARACION Y EL PLD, NO DEBERIA SACAR NI UN REGIDOR,,,,,

PEPE RIPIO
PEPE RIPIO
Responder a  pablo
8 Años hace

Qué va a debatir la vicepresidenta con una aspirante que el 15 de mayo a las será ex candidata.

DADA22K
DADA22K
Responder a  PEPE RIPIO
8 Años hace

bien dicho pepe ripio

ROBERTO
ROBERTO
Responder a  pablo
8 Años hace

PABLO Y QUE LE VA DECIR CAROLINA
QUE ELLA VA HACER AHORA LO QUE NO LE DOLIO CUANDO SU PADRE GOBERNABA EL PAIS
NO QUEREMOS NI FILA PARA COMPRAR GASOLINA Y GAS
Y QUE NOS TRATE COMO PERO
EL PRM NO VA PA PARTE
SI TU HABLARA DE GUILLEMO MORENO

pichirilo
pichirilo
8 Años hace

Esa es una buena acción que las mujeres demuestran que son capaz de hacer politica con alturay dignidad MarMargarita no debe rechazar esta propuesta.

Observador
Observador
Responder a  pichirilo
8 Años hace

Comenzó Hipolito a mover ls vaina ya le está chubando la hija a Margarita.

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

Margarita no ha dicho nada y ya los come cheques sin trabajar estan con el grito al cielo rechazando la idea, y cual es el miedo, según ustedes carolina no es nada y entonces, cual es el miedo, están como danilito que le tiene un miedo como el diablo a la Cruz a Luis.

JOSELITO
JOSELITO
Responder a  Amp Mejia
8 Años hace

HAY ESTAN LAS DOS CANDIDACTA A VICE PRESIDENTE. HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESAS 2 MUJERES UNA ES CAROLINA MEJIA QUE ES UNA ECONOMISTA ILUSTRE Y LA OTRA ES MARGARITA RATA DE FERNANDEZ QUE ES LADRONISTA EN MATERIA DE ROBO, CORRUPCION Y DELINCUENCIA. ESTE PAIS TIENE QUE PONERLE MAS ATENCION A ESTO. TENEMOS QUE ACABAR CON LA CORRUPCION QUE ESTA ACABANDO CON ESTE PAIS

DADA22K
DADA22K
Responder a  Amp Mejia
8 Años hace

QUE APRENDA A BRILLAR PRIMERO POR SI SOLA, ELLA LO QUIERE ES DARSE A CONOCER, QUE LO HAGA EN EL PRM QUE TODAVIA ELLOS MISMO NO SABEN QUIEN ES ELLA, MARGARITA NO TIENES NADA QUE PROBAR, ESA JAIBA DE CAñO DEL PRM NI ESTILO O PRESENTACION TIENES..

Ruben Lilo
Ruben Lilo
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Pero ven aca, tu vives en el Bronx , que sabes tu de nadie aqui en la RD ?
Como dijo uno por ahi , el que no se promueve , no se vende y eso es lo que ella esta haciendo porque nadie conoce a los que quieren ser legisladores hasta que no salen las carpetas diciendo quien es quien .
Jablador!

DADA22K
DADA22K
Responder a  Ruben Lilo
8 Años hace

vivo en el bronx si, pero soy dominicano y viajo constantemente y tengo cedula para votar en esta elecciones ‘ si ella quiere darse a conocer que se faje a guayar la yuca en los callejones, ella quiere dar un salto al pedestal codeandose con la famosa margarita, que suba primero porque ella no tienen nada que dar ni ofrecer, que bien quiere debatir con margarita que tiene un trayectoria en el medio jejejej, para ****r fama, si lo que quieres es fama, que le pida un autografo publico que yo se que margarita se lo da

YAn
YAn
8 Años hace

HABLAME DE LA ODEBRETCH Y EL PLD EL CASO JAOA SANTANAAAAAAAA,DEJEN DE ESTAR PONIENDO TRAPO DE NOTICIA ,HABLEMOS DE TEMAS IMPORTANTES …..ACTUALIZEN EN QUE VA EL CASO

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

Waooo Carolina que Linda Eres. Te Pido que no te rebajes. Esa Margarita no te da a Ti ni por Los tobillos. Esa es de Las que fue al Rio solita y dejo Su marido.

A Ti se te ve que Eres de otra Calamada. Esa es una Atravesada que De Manos del Delincuente de villa juanas saqueo El Pais y se pinta de muy senorota.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Ya veo, que Carolina viene dispuesta aprender, quiere beber de la fuente del conocimiento, y no titubea en solicitarlo, eso esta bien, pero le digo que no creo que salga muy bien parada, ya que Margarita puede ser su maestra en cuanto a política se refiere. Dicen que Carolina tiene muy buenos asesores, incluyendo su padre, pero ahí no esta bien asistida, porque ella debe foguearse primero antes de asistir a ese debate, debido a que los electores no la conocen y si la ven perder un debate en TV, no le darán su voto. En todo acto donde nos… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

hablate por cien años, te felicito, has dicho una gran verdad

Henry Fondeur
Henry Fondeur
Responder a  Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Cuantas estupideces sin leer,margarita no califica ni de secretaria de carolina,esta joven es graduada en aquí y en dos universidades en eeuu con honores en todas,incluyendo a Harvard University, con maestrias en políticas publicas,asesora de varios organismos internacionales,y honestidad probada

Fraser River
Fraser River
Responder a  Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Pero ese sería el fin de Margarita, que sólo entrega ayuditas. Margarita es brutísima y lenta para hablar. Es un bulto. Si va al debate muere. Muere.

fidel
fidel
8 Años hace

Es bueno que el país conozca las ideas de gestión de gobiernos de las aspirante a la vice y se comprometan en cumplirlas cuando ganen

YAn
YAn
8 Años hace

SI….. MARGARITA DEVERIA DE DAR DETALLES DE SU ENRIQUESIMIENTO Y DE QUE CARAJO ELLA HACE ??? ESO ES UN BISQUI

carlos
carlos
8 Años hace

Eso es gastar pólvoras en garsas,margarita es vicepresidenta y Carolina es nada y sequira viendo nada.

martina marcel
martina marcel
8 Años hace

Y cual es el miedo ?

gaitan
gaitan
Responder a  martina marcel
8 Años hace

No es miedo, sino que Carolina quiere darse a conocer, porque en este Pais nadie sabe quien es ella, sino dicen que es la hija del expresidente Hipolito Mejia. Nadie la conoce, entonces no se puede hacerle el juego.

martina marcel
martina marcel
Responder a  gaitan
8 Años hace

No es hacerle el juego como Ud dice; quieb quita que sea mejor , se le debe dar la oportunidad para ver quien es

martina marcel
martina marcel
Responder a  gaitan
8 Años hace

Y porque no darle la oportunidad de que sepan quien es y de sus condiciones , sepa tambien que a esta joven nunca la han llevado a corte por tener cuentas de banco en suiza ni tampoco ningun narco (quirino) le ha dado dinero; que son detallitos que a estas alturas del juego pesan

Maribel Salazar
Maribel Salazar
Responder a  gaitan
8 Años hace

OYE BOCA E BURRO !!

Dame 3 nombres de mujeres que a tu entender sean reconocidas por el populacho para Vice ?

Dame 3 nombres ?

Ruben Rojas
Ruben Rojas
Responder a  gaitan
8 Años hace

Usted si esta errado amigo;
Entonces tu conoces lo mismo que el pueblo a todo/as los aspirantes a posiciones Gubernamentales en el pais ?

El que no se anuncia no se da a conocer y no se vende .

DADA22K
DADA22K
Responder a  martina marcel
8 Años hace

esta tipa del prm salio de una cueva y nadie conoces las proyecciones de ella, pero quieres tratar de brillar sin pulir la herbirla..maragarita es una vice, soscabada y pulida…

martina marcel
martina marcel
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Y de seguro Ud la conocia antes de ser la mujer de LF ,cierto ?

martina marcel
martina marcel
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Pero yo le pregunto hno; conocia ud a margarita antes de ser la esposa de Leonel Fernandez ? Debe darsele una oportunidad

gerundio
gerundio
8 Años hace

Eso es bulto no mas para llamar la atencion, que tiene que debatir Margarita con Carolina, que para la gente saber quien es Carolina tienen que ponerle el sello gomigrafo que dice asi: » Carolina Mejia la Hija de Hipolito» si no es asi nadie la conoce en este Pais excepto la clase social alta y rica.

Mrs.Joanna Doe Vader
Mrs.Joanna Doe Vader
8 Años hace

y que pueden debatir dos mujeres aspirantes a la viceprecidencia?…. en nuestro pais es un cargo decorativo… ahora… si debatiran cuantos pinchos usa cada uno en un tubi?
a cual le queda el arroz graneado y a cual «apatado»?
quien cocina con sopita y quien no?
quien hace el pollo guisao’ mejor>?