Arrestan ex reina de belleza dominicana Sally Aponte y esposo
SANTO DOMINGO.- La ex modelo dominicana Sally Aponte y su esposo Jerry Tejada fueron arrestados conjuntamente con otros dos hombres bajo los cargos de estafar una institución bancaria con más de cien mil dólares usando tarjetas de crédito, según publicó el sitio de noticias CBS en Miami.
De acuerdo con la investigación realizada por la Policía de Coral Gables en Miami, el grupo engañó un banco no especificado haciendo creer que eran titulares de las cuentas que tenían para retirar todos los fondos.
Sally Aponte se dio a conocer luego de representar a la República Dominicana en el certamen de Miss Mundo China 2012 cuando la presentadora de televisión Jenny Blanco fue excluida al superar el límite de edad.
Aponte quien fuera 2da finalista en Miss Mundo Dominicana 2011, tiene 22 años de edad, “5,8” de estatura, es modelo, locutora, estudiante de arte culinario y actual Campeona Nacional de Fisiculturismo en la categoría Bikini.
Conjuntamente con Sally y su esposo fueron detenidos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David Salcedo
De ser encontrados culpables los detenidos pudieran ser condenados a pasar más de 40 años en prisión.
Fuente: ensegundos.do

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry










