Zorrilla Ozuna: PCR tiene el deber de apoyar los pobres
HATO MAYOR.- JorgeRadhamés Zorrilla Ozuna declaró aquí que esa organización tiene el compromiso deestar al lado de los más desposeídos, en procura de lograr su desarrollo integral y con ello el progreso de todos los dominicanos.
El Presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) exhortó a la militancia a integrarse en cuerpo y alma para el fortalecimiento organización política a los fines de que juntos y hagan las transformaciones que reclama la sociedad dominicana.
Habló durante la juramentación de de nuevos militantes del PCR en el Distrito Municipal Guayabo Dulce, de la provincia Hato Mayor.
En Pedro Brand
Zorrilla Ozuna también inauguró un local del PCR en localidad La Guayiga,de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.
Significó que el mismo servirá, además de centro de reuniones para los dirigentes de ese partido, como un lugar de convivencia para los jóvenes, donde podrán realizar cursos de capacitación y de formación política.
Durante el acto, dio apoyoal dirigente político de la organización, Renzo Olacio, quien lanzó sus aspiraciones a la candidatura a síndico por La Guáyiga.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
















