Zacarías Ferreira se querella por difamación en contra de Danny Daniel
Santo Domingo, 9 sep.- El bachatero Zacarías Ferreira interpuso una querella por difamación e injuria contra el cantautor español Danny Daniel, quien le acusa de apropiarse ilegalmente de los derechos de autor del tema «Tu no correspondes», informaron los abogados del dominicano.
Al dar a conocer la querella, el equipo legal de Ferreira afirmó que la acusación de Danny Daniel ha representado al dominicano «daños y perjuicios» que deberán ser resarcidos.
El cantautor español, muy conocido en la República Dominicana, asegura que Ferreira se adueño de su canción «Tu no correspondes», a la que tituló «Te quiero a ti», y la registró a su nombre en las sociedades de autores Ascap, en Estados Unidos; y SGAE, en España.
Según las declaraciones de los abogados del bachatero dominicano, recogidas en un comunicado, «hasta el momento de las declaraciones públicas de Daniel, (Ferreira) desconocía del caso, ya que no hubo ningún acercamiento previo».
A la vez, agregaron, que Daniel no ha agotado el proceso legal requerido para determinar «lo que comunicó como un hecho, aún tras casi dos meses de haber montado un show mediático con sus destempladas declaraciones, sin aportar pruebas fehacientes, lo cual lo hace pasible de sanciones penales y civiles por difamación e injuria pública contra Zacarias Ferreira».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.













