Yubo Fernández lleva Santiago exposición «Time is money»
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La artista visual dominicana Yubo Fernández inauguró en el AC Hotel Santiago de los Caballeros su exposición ¨Time is money¨, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.
A la apertura de la muestra, el pasado 6 de marzo asistieron, como invitadas especiales, féminas destacadas en distintas ramas de la sociedad.
Durante la velada, los asistentes recorrieron la exhibición y conocieron más sobre el trabajo artístico de Fernández, con una obra reconocida a nivel local e internacional.
¨TIME IS MONEY¨ O ¨EL TIEMPO ES DINERO¨
“Time is Money” invita a reflexionar sobre la relación entre el tiempo y el valor personal mediante conceptos como la percepción de la riqueza y el éxito.
La muestra permanecerá abierta al público en el AC Hotel Santiago de los Caballeros para mostrar la obra de Fernández, la cual explora perspectivas sobre el significado del tiempo en la existencia.
El AC santiaguero forma parte de Marriott® Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International.
Para más información sobre esas firmas visite www.achotels.com.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras












