Ydanis Rodríguez apoya como alcalde de New York a Eric Adams
NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez endoso al presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams en una conferencia de prensa frente a New York Prebysterian Hospital Columbia University y la calle 168, en el sector Washington Heights.
Rodríguez habló ampliamente sobre el liderazgo de Eric Adams, quien aspira a la alcaldía de la ciudad de Nueva York en 202.
Destacó el trabajo realizado durante la pandemia y su contribución a los neoyorquinos, blancos, latinos, asiáticos, judios y negros y otros en Brooklyn y en todos los condados de la ciudad.
Indicó que «Adams ha estado en el terreno, luchando codo a codo con los trabajadores y las personas de color e inmigrantes, durante más de 30 años”.
«Hoy vivimos con la pandemia Covid 19, necesitamos más que nunca de un liderazgo comprometido con nuestras gentes y nuestras comunidades, porque después de esta pandemia vendrán días difíciles», expresó.
Dijo que “quiero que todos los neoyorquinos sepan que Eric ha estado ayudando a los necesitados día tras día en nuestras comunidades, no tan sólo se ha quedado en Brooklyn, ha estado en Manhattan, Bronx, Queens, Long Island en toda la ciudad desde que comenzó la pandemia”.
Rodríguez también elogió el impulso de Adams para obtener MetroCards gratis para el trabajo esencial durante la pandemia, pero además, la comida, las ayudas a los bodegueros, restaurantes, salones de bellezas, obreros entre otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia

















A mi me da que Ydanis Rodriguez es El Pacha de la politica en Nueva York. Es un busca camara vulgar, un bocon repugnante, un tipo que anda por todo el estado buscando sonido con cualquier vaina, cara de loco controlate.
Si lo apoya Ydanis lamentablemente ya perdio, Ese loco no pega una. Definitivamente hay anores que matan.
Estupido,entonces, que voten negros y latinos por Erick,de hecho es un tremendo funcionario,diferente a ti o Adriano Espaillat.
Porque no decir:,»Erick has trabajado para todos los miembros de su comunidad»?
Mejor callado.Tu le resta votos a Erick