Woody Allen rodará nueva película en Nueva York y Los Ángeles
Los Ángeles, 5 ago (PL) El cineasta estadounidense Woody Allen anunció hoy que este mes comienza en Nueva York y Los Ángeles el rodaje de su nueva película, protagonizada por los actores Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
Para Willis, reconocido por sus actuaciones en filmes como Pulp Fiction, Sin City, El quinto elemento y Armageddon, el largometraje supone su debut junto al experimentado realizador.
Aún sin título, el nuevo proyecto vuelve a unir en pantalla a Stewart y Eisenberg, quienes en 2009 trabajaron en la cinta Adventureland y este mes estrenarán la comedia de acción American Ultra.
Stewart, galardonada en Francia con un premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, es conocida mayormente por la popular saga Crepúsculo.
Por su parte, Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en The Social Network, y este constituye su segundo trabajo con el famoso cineasta después de To Rome With Love.
Allen es uno de los directores de cine más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, ha producido desde 1969 un total de 45 películas y ganado cuatro premios Oscar a lo largo de su trayectoria detrás de las cámaras.
mgt/clp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Un sábado lluvioso en gran parte de la República Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27










