WikiLeaks divulga información personal del director de la CIA

Información de la cuenta privada de correo electrónico del director de la CIA, John Brennan, fue divulgada públicamente días después que hackers se jactaran de que habían ingresado a ella.
El jueves, WikiLeaks divulgó varios documentos de la cuenta de Brennan, incluyendo lo que parecen ser planes preliminares de documentos sobre los desafíosque enfrenta la comunidad de inteligencia de Estados Unidos y recomendaciones sobre cómo Washington debe tartar con Irán.
El sitio anti secretos también publicó un borrador de la autorización de seguridad, que contiene información personal, tal como el número de seguro social.
WikiLeaks defendió sus acciones diciendo que Brennan “usó la cuenta ocacionalmente para varios proyectos relacionados a intelignecia”, agregando que planeaba divulger documentos adicionales en los próximos días.
Un portavoz de la CIA rechazó las afirmaciones deWikiLeaks.
No hay indicación de que ninguno de los documentos divulgados hasta ahora sean clasificados dijo el portavoz, describiendolos en cambio como “documentos que se espera que un ciudadano privado con intereses en seguridad nacional tenga”.
El portavoz también calificó el ataque cibernetico como un delito. “La familia Brennan es la victima” indicó el portavoz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo















