Wendy Santos de Díaz asume la Asociación Esposas Oficiales FFAA

SANTO DOMINGO.- La nueva directora de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Wendy Santos de Díaz, aseguró que enfocará su trabajo en mejorar la calidad de vida de los militares y de sus familias, a quienes considera merecedores de respeto, atención y admiración.
Al asumir como directora de ADEOFA, Santos de Díaz resaltó el sacrificio que realizan los hombres y mujeres que día tras día sirven de manera desinteresada a la Patria y aseguró que cada uno de ellos pueden contar con su apoyo incondicional.
“Vamos a estar donde cada uno de nuestros soldados nos necesite, empezando por nuestros esposos, y en esta decidida tarea acompañaremos a todos y cada uno de ellos”, afirmó.
Durante el acto de juramentación, Santos de Díaz estuvo acompañada de su esposo, el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.
Fue juramentada por el director del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa (MIDE), coronel abogado Bernardo Ureña Bueno, ERD, quien la posesionó en el cargo junto a la nueva directiva del organismo. El acto fue bendecido por el reverendo Padre Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD.
El acto fue realizado en el salón La Trinchera, del MIDE, y contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, Ana Margarita Rodríguez de Sánchez; las vicepresidentas, Angélica Heredia Mercedes y Martha Viñas de Castillo; la secretaria general, Raysa Gómez Florián; la encargada de Asuntos Internacionales, Yoselin Vásquez de Betances; la encargada de Relaciones Públicas, Joanna Andino de Muñoz; la secretaria de Actas, María López de Fernández; la secretaria de Organización, Lil Brugal de Guzmán; Chantal Martínez, tesorera, y Allendy de Tejada, vocal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso











Mucha bendiciones y que todos le salga bien con el señor …….