Vota por la continuidad del progreso y la estabilidad económica y social 

imagen
EL AUTOR es economista y comunicador. Reside en Santo Domingo.

Este domingo 16 de febrero se celebran las elecciones municipales, cuyos resultados incidirán de manera directa en los resultados de las elecciones congresionales y presidenciales del mes de mayo. Es por eso que nuestro voto en estas elecciones municipales debe ser un voto bueno, claro y definido por la continuidad de todo lo positivo que hemos logrado, un voto por la estabilidad, por el crecimiento económico, por la reducción de la pobreza, por las visitas sopresas, por las estancias infantiles, por la estabilidad del dólar, por el control de la inflación, por el 911, por Ciudad Juan Bosch y La Nueva Barquita, en fin, debe ser un voto por lo candidatos que representan la continuidad del bienestar de la nación.

            Esos candidatos, en todo el país,  son los del Partido de la Liberación Domininica (PLD), la organización política que en los últimos ocho años ha realizado uno de los mejores gobiernos de todos los tiempos, encabezado por el presidente Danilo Medina, un hombre sencillo, cercano a la gente, gran gerente, excelente estratega y responsable del funcionamiento de la más grande y efectiva maquinaria electoral de nuestro país.

            Debemos votar por los candidatos del PLD y aliados,en todo el territorio nacional, porque a pesar de que es una elección municipal, ese partido además de ser quien mejor ha dirigido la nacion dominicana en los últimos 50 años, ha logrado crear la mejor estructura de dirigentes municipales y locales.

 Los candidatos del PLD en todos los lugares son los mejores técnicos, los gerentes con más experimentados, los líderes sociales que más ayudan a su comunidades y los representantes que muestran una mayor entrega para lograr el bienestar de la gente.

            Candidatos como Domingo Contreras, en el Distrito Nacional, es una de las mejores ofertas del país y de América. Domingo es el líder político que más conocimiento y dominio tiene sobre el aspecto municipal, sobre las estrategias y los  planes para desarrollar una ciudad como Santo Domingo. Domingo será un lujo como Alcalde del Distrito Nacional. Lo mismo Luis Alberto Tejeda, en Santo Domingo Este. Luis Alberto es un lider humilde, sencillo, con una gran capacidad gerencial y que siempre está desarrollando acciones de bien social para su comunidad.

            Candidatos a Alcaldes como Nelsón Guillen en San Cristóbal, Carlos Guzman en Santo Domingo Norte, Rafael Hidalgo en Azua, Carlos de Pérez en La Romana, Abel Martínez en Santiago, Lenín de la Rosa en San Juan de la Maguana, Jesús Contreras en Monte Plata, Cristina Rodríguez en Haina, entre muchos otros, son la muestra más clara de que el PLD oferta en esta elecciones a sus mejores hombres y mujeres en cada demarcación para continuar desarrollando la ruta del progreso y el bienestar en cada una de esas comunidades.

            Este domingo, cuando entres a tu casilla de votación y vayas a ejercer el sufragio, no te quivoques, no vayas a botar tu voto haciendolo por personas que no te representan ni pueden hacer buen trabajo en favor de tu comunidad. Vota bien, vota por los candidatos del PLD en todo el país. Que es votar por la continuidad del progreso y de la estabilidad económica y social de nuestra nación.

euricabral07@gmail.om

 JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
11 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
11 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
joe

Euris tu eres un engendro del mismo lucifer, ya tu lugar esta reservado en el infierno en donde te esta esperando cesar medina el rey del cinismo

damercedes

Este baboso deberia no hablar . tu eres parte del nido de serpientes del pld

Tranquilo-Quieto

Euri Cabral, pero usando esa misma logica tuya entonces a Donald Trump tambien habria que premiarlo con 4 años mas entonces? No?

pablo

Gracias a este Sicario del pldroga operan 2 millones de puntos de drogas en el pais hoy dia ,logros del pld

luis j liriano

Caballero usted simplemente no tiene escrupulos ni verguenza , sanguijuela drenador de nuestros impuestos , te queda poco tiempo cobrando tu botella , buen descarado

Pepe frias

Este falsante junto al otro llamado julio, son dos de la muchas bocinas que se an hecho rico con el gobierno corrupto de Danilo Odebrecht Medina.

Justo Fernandez

Los dominicanos debemos tomar conciencia y en las proximas elecciones no votar por ningún candidato de los partidos tradicionales (PLD, PRM, PRSC, FNP, FUERZA DEL PUEBLO,) para salvar nuestro país y nuestra soberanía como país

Jonson Santano

ESE PERVERSO ES UNO DE LA GRANDE BOINA INMORALES DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y DEBIDO A ESE ALTOGRADO DE CORRUPCION, ESTE BOCINASO QUE ERA UN POBRE DIABLO, VIVIA EN LA MISERIA, LA CORRUPCION DEL GOBIERNO QUE EL ACLAMA Y DEFIENDE HOY ES MULTIMILLONAIOS A ESPENSA DE LAS CALAMIDADES DEL PUEBLO DOMINICANO. POR PEVESO BOCINA COMO ESTE ES QUE EL PAIS VA RUMBO A LA DERICA Y SE HUNDE EN EL FANGO. MIENTRA LOS PEIODISTAS BOCINAS SE LLENAN CADA DIA MAS LOS OLSILLOS DEL DINERO DEL HERARIO PUBLICO QUE ES DINERO DEL PUEBLO . QUE… Leer mas »

cuantas cosas.

ESTE CHARLATAN LADRON DELINCUETE QUIERE QUE VOTEN POR UNOS LADRONAZOZ QUE NO HAN METIDO PRESO A NADIE DE ODEBRECH,AHORA EL SR,GONZALO FIRMANDO CONTRATOS SIN SER PRESIDENTE DE RD DIFAMNDO A ZAPPETE Y NO LLEVAN PRUEBAS DE NADA TU TAMBIEN DEVERIAS ESTAR EN LA VICTORIA.

Alberto Roque, Sto Dgo

Tu quiere que voten por la “continuidad del progreso y la estabilidad económica y socicial” yo le agregó: de Uds la corporación mediática de sicarios, alabarderos del más corrupto y tiránico gobierno después de la era del truijillato con el dinero robado y fraudes de todo tipo es posible que se salgan con la suya mas un pueblo embilecido al que de manera intencional lo han llevado a la degradación moral y hundido en el vicio y la decidía. Pero a pesar de toda esta barbarie implantada por el PLD llavada a limites catastróficos por Danilo Medina y su hiper… Leer mas »

Martina Marcel

Sinceramente opinar sobre lo que escribe este PILLO es perder el tiempo