Voluntarios coreanos aportarán experiencias en RD
SANTO DOMINGO.- Siete voluntarios coreanos fueron recibidos en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) para aportar sus experiencias en el país en diseño de moda, taekwondo y educación en las áreas de informática, música y personas con discapacidad.
Los especialistas fueron presentados en el salón de conferencias del MEPyD en un acto encabezado por el director de Cooperación Bilateral, Nelson Felipe Valdez y el representante residente de la Oficina de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), Young Sun Jung, acompañado de la coordinadora del Programa de Voluntarios, Youngeun Lee.
La profesora de diseño de moda Suyoung Park fue asignada a la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) y en educación informática, Mira Woo compartirá experiencia en el Archivo General de la Nación en Santo Domingo.
Para impartir educación musical Kyura Yi intercambiará conocimientos en la Fundación Mahatma Gandhi, en Las Terrenas, Samaná.
El experto Youngsan Lim está asignado a la Asociación de Taekwondo de Hato Mayor y educación especial será impartida por Hyun Hee Jang en el Centro Educativo Federico García Godoy en La Vega.
En el Centro de Capacitación Máximo Galván, en Sánchez estará el experto en educación informática Songhouan Choi y en el Liceo Científico Doctor Miguel Canela Lázaro de Salcedo, Hermanas Mirabal fue asignado Kyungsoo Huh para impartir construcción (industria y energía).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo deja iniciados trabajos mejoramiento de playa en SPM
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Ramón Alburquerque: El último de los robles de la dialéctica
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque










