Volkswagen revisará 151.389 vehículos
Nueva York, 9 ago.- El fabricante de automóviles alemán Volkswagen llamará a revisión 151.389 vehículos de su modelo Tiguan en Estados Unidos por un defecto que hace que puedan calarse, según anunció hoy.
Los autos, de modelos entre 2009 y 2014, pueden sufrir en algunos casos la formación de burbujas con ciertos tipos de combustible, lo que hace que el motor se pueda ahogar, indicó la empresa en una carta remitida a las autoridades.
Los vehículos serán revisados a partir del 19 de agosto y se les instalará de forma gratuita un nuevo software que evita el problema.
En los últimos meses, varias empresas se han visto obligadas a llamar vehículos a revisión por problemas técnicos, entre ellas General Motors, que en lo que va de año ha detectado defectos que afectan a más de 16 millones de automóviles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

