Vladimir Guerrero Jr. pasa a formar parte de la marca de Michael Jordan
NUEVA YORK.- El inicialista de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., es la nueva adición a la familia de la marca de Michael Jordan, según informó su web oficial.
El jugador dominicano lamentó que “nunca vio a Jordan jugar en la vida real”, pero que desde niño admiraba sus videos y confesó que la ex estrella de los Chicago Bulls es una inspiración para él.
“Es una inspiración de una persona que luchó por su trabajo y cada día que entraba a la cancha era a dar lo mejor de él. Yo creo que tú ser parte de esa familia te hace sentir muy orgulloso”, expresó Guerrero en el portal web de la marca deportiva.
‘Vladdy’ quien será una de las principales atracciones en el Juego de Estrellas de la MLB, se une a grandes figuras de los deportes como su compatriota Manny Machado de los San Diego Padres y a las estrellas de la NBA, Zion Williamson y Jayson Tatum.
En su presentación en la web, Guerrero Jr. habló sobre la relación con su padre, el Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr.
“Es el mejor apoyo que he tenido. Algunas veces tuve duda de mí mismo y teniendo un padre y una familia que siempre me apoyó, siempre estuvo ahí para mí, siempre ha estado hoy en día todavía para mí yo creo que al tu tener una familia así eso es lo que te da la motivación de trabajar cada día, para salir a jugar cada día al terreno”, confesó el primera base de los Blue Jays.
Además Guerrero Jr. comparó su estilo de competir con el de Michael Jordan, ya que tienen en común dos cosas: “Competir y ganar”.
El líder global en votos para el Juego de Estrellas en Colorado, también se refirió a su transformación física en la temporada muerta y como aquello le ha ayudado en su desempeño.
“(Con la pérdida de 40 libras) la flexibilidad y el cambio de dirección es lo que más ha cambiado. Ya no tengo qué pensar para cambiar de dirección, solamente me sale con rapidez y fluidez”, finalizó Guerrero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz-Canel advierte «no habrá impunidad» vandalismo
Ministerio haitiano Planificación recibirá el apoyo del PNUD
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU












Buscate un trabajo.