VIVA aumenta a RD$9,116 millones capital en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A. (VIVA) aumentó su capital suscrito y pagado a RD$9,116 millones, para sustentar el crecimiento de sus operaciones en República Dominicana y fortalecer la solvencia de la empresa.
Tomás Pérez-Ducy, el presidente ejecutivo de VIVA, anunció durante la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que la empresa recién superó las 100,000 residencias suscritas a su servicio de telefonía fija inalámbrica Viva Mi Casa, alcanzando un 12% del mercado total.
En el informe de gestión correspondiente al pasado año 2014 y del primer trimestre del 2015, Pérez-Ducy también resalta la incursión de VIVA en el mercado de TV Paga, con su solución satelital VIVA TV, la cual otorga facilidades a los clientes tener servicio de TV paga cuando quieren, incluyendo la modalidad de servicio diario, con contenido HD de última tecnología y 100% digital.
Asimismo, agradeció a los más de 500 empleados dominicanos de la empresa por «todos estos logros durante los 7 años de operaciones de VIVA en el país».
«El logro de estos hitos en los servicios de telefonía fija y de televisión, apoyados en las profundas raíces de la empresa en los servicios de telefonía celular y de datos, cimienta a VIVA como un operador comprometido con el mercado de las telecomunicaciones dominicana», puntualizó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota
















