VIVA aumenta a RD$9,116 millones capital en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana, S.A. (VIVA) aumentó su capital suscrito y pagado a RD$9,116 millones, para sustentar el crecimiento de sus operaciones en República Dominicana y fortalecer la solvencia de la empresa.
Tomás Pérez-Ducy, el presidente ejecutivo de VIVA, anunció durante la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que la empresa recién superó las 100,000 residencias suscritas a su servicio de telefonía fija inalámbrica Viva Mi Casa, alcanzando un 12% del mercado total.
En el informe de gestión correspondiente al pasado año 2014 y del primer trimestre del 2015, Pérez-Ducy también resalta la incursión de VIVA en el mercado de TV Paga, con su solución satelital VIVA TV, la cual otorga facilidades a los clientes tener servicio de TV paga cuando quieren, incluyendo la modalidad de servicio diario, con contenido HD de última tecnología y 100% digital.
Asimismo, agradeció a los más de 500 empleados dominicanos de la empresa por «todos estos logros durante los 7 años de operaciones de VIVA en el país».
«El logro de estos hitos en los servicios de telefonía fija y de televisión, apoyados en las profundas raíces de la empresa en los servicios de telefonía celular y de datos, cimienta a VIVA como un operador comprometido con el mercado de las telecomunicaciones dominicana», puntualizó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo














