Villa Francisca domina en Copa Voleibol Beato Cruz

SANTO DOMINGO.- El equipo representativo de Villa Francisca (Rolando Corporán) se anotó una apretada Victoria, tres sets por dos, ante el seleccionado de Los Amigos (Rafaelín Hernández), en partido correspondiente a la jornada regular de la Primera Copa de Voleibol Masculino “Miguel Beato Cruz Inmemoriam”.
El evento tiene lugar en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte con el auspicio del Ministerio de Deportes.
En un partido bien cerrado que se extendió a cinco sets y que duró dos horas y 15 minutos, los games terminaron 25-22, 21- 25, 35-37, 25-19 y 15-12 respectivamente.
Joan Adames y Jonathan Fabián lideraron el ataque de Villa Francisca (Rolando Corporán) con 14 puntos cada uno, secundados Henry tapia 13, por Luis Santos, que aportó 12 y Francis Severino 10.
Por el equipo de Los Amitos (Rafaelìn Hernández) los mejores fueron Manuel Hungría, 13, Kelvin Campechano 11 y Amaury Martínez 10.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian para hoy aguaceros, tronadas y oleaje peligroso
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán











