VILLA ALTAGRACIA: Accidente deja cuatro muertos y un herido

imagen

VILLA ALTAGRACIA.- Cuatro personas murieron y una resultó herida en un accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la autopista Duarte.

Los muertos son Yeral Morillo, Dahiana Disla, Adrián Cruz y un hombre identificado solo como Eliezer.

Niulka Roviza Hilario Pérez se fracturó las piernas y presenta traumatismos, por lo que fue llevada al hospital municipal de Villa Altagracia y transferida luego al Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.

Las víctimas son nativos del municipio Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

Según versiones, el conductor perdió el control y estrelló la yipeta Toyota contra un árbol.

Tras el impacto, el vehículo se incendió con el conductor y otras cuatro personas dentro.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Turemo
Turemo
3 meses hace

Eso es seguro que iba borracho.

Jorge Ml.
Jorge Ml.
3 meses hace

HE LEÍDO EN ESTE PERIÓDICO QUE LA MAYOR CANTIDAD DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURREN LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS, A CIERTAS HORAS.NO HAY QUE SER UN GENIO, PARA QUE LA DIGESETT AMPLÍE Y PONGA EN CALLES Y AUTOPISTAS DEL PAÍS EN ESOS DOS DÍAS A SUS AGENTES.SR. PRESIDENTE, ¡VAMOS, VAMOS!