Video captura a un “demonio” en N. Jersey
NUEVA JERSEY.- Desde hace 200 años, gente en Nueva Jersey ha reportado haber visto a una criatura a la cual llaman el «Jersey Devil» y ahora un nuevo testigo dice haber visto al «demonio».
Hay muchas historias sobre este monstruo y miles de testigos dicen haberlo visto.
El martes en la noche, un lector envió una foto a NJ.com en donde se puede observar una silueta oscura en forma de caballito con cuernos.
Dave Black, de Little Egg Harbor Township, estaba manejando a su casa cuando creyó ver a la criatura volando entre los árboles.
«Estaba manejando por la Ruta 9 y tuve que batuquear mi cabeza varias veces», escribió Black en su email. «Sacó sus alas y entonces comenzó a volar».
Después de este incidente, Black dice que estuvo observando la foto por horas tratando de llegar a una conclusión.
«La gente cree que es falsa, pero no lo es. Honestamente, solo trato de encontrar una explicación», confesó Black.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia













