Víctor Manuelle y Bad Bunny estrenan sencillo «Mala y peligrosa»
San Juan, 3 nov.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y el trapero Bad Bunny lanzaron hoy en todas las plataformas digitales «Mala y peligrosa», el segundo sencillo del próximo álbum del primero, se informó hoy en un comunicado de prensa.
Escrita por ambos, «Mala y peligrosa» marca el debut de Bad Bunny en la salsa, aunque Manuelle ya ha experimentado en otros géneros urbanos como el reguetón.
«Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa. Mujer que vive segura de si misma, toda una diosa» reza la letra de la canción, cuyo vídeo se estrenó en el canal de Manuelle en Vevo, indicó el comunicado de prensa.
El vídeo musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos, como Yandel y Maluma.
Dentro del ambiente de un bar clandestino y tocando de fondo jazz latino, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer que provoca la inspiración musical del tema.
«Mala y peligrosa» sigue los pasos del sencillo «Hasta que me dé la gana», el cual lleva 15 semanas consecutivas en el primer puesto de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas de música tropical de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
















