Alemania y la RD igualan en la Copa Davis de Tenis
SANTO DOMINGO.- El estelar Víctor Estrella dio el primer punto a República Dominicana, tras derrotar a Dustin Brown, de Alemania, en el inicio de la ronda final del Grupo Mundial de la Copa Davis de Tenis, que se celebra en esta Capital.
Estrella venció de manera convincente a Brown con score de 6-4, 5-7, 7-6 y 7-6, en un emocionante partido presenciado por miles de fanáticos, en la remozada cancha central del Parque del Este.
Esta fue la primera victoria de la República Dominicana, que enfrenta Alemania, por su pase al Grupo Mundial del internacionalmente famoso Copa Davis.
“Apenas esto comienza, vamos a seguir preparándonos para los próximos partidos”, manifestó Estrella tras esta victoria.
BEBO HERNANDEZ PIERDE
De su lado, el dominicano José «Bebo» Hernández perdió en 3 sets ante Philipp Kohlschreiber, número 29 en la ATP, para igualar la serie 1-1 entre Alemania y República Dominicana.
Kohlschreiber se deshizo de Hernández 6-1, 6-2 y 6-1 en una hora y 31 minutos.
La acción continúa este sábado para el partido de dobles. Los dominicanos Roberto Cid / José Olivares se medirán a los alemanes Dustin Brown /Philipp Petzschner, a partir de las 11:00 de la mañana.
Los partidos para cerrar la serie se jugarán el domingo, con dos enfrentamientos de sencillos. A las 10:00 de la mañana Víctor Estrella se mide a Philipp Kohlschreiber y en el segundo turno José Hernández va contra Benjamin Becker.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

