Víctor Estrella vence 18 del mundo y avanza ATP Quito
ECUADOR.- El dominicano Víctor Estrella logró un apretado triunfo en el ATP 250 de Quito, Ecuador al vencer al favorito Ivo Karlovic 6-7 (7), 7-6 (5), 7-6 (8) para así avanzar a cuartos de final del torneo que se celebra en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de la nación suramericana.
Estrella salvó tres match point para remontar en el último set ante Ivo para lograr la victoria. El próximo rival de Estrella será el italiano Federico Gaio, quien derrotó al australiano Gerald Melzer 6-7 (4), 6-3, 7-6 (2).
La principal raqueta criolla ocupa el lugar 156 del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), mientras que Gaio es 179.
“Vamos que esto sigue. Muy contento por la victoria de hoy (ayer) que en gran parte fue por el apoyo de todos ustedes, espero seguir contando con el durante toda la semana. Gracias a todos. Todos conviti”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos.
El choque entre Estrella, quien ha ganado las últimas dos versiones del ATP 250 de Quito, y Karlovic, 18 en el escalafón mundial, tuvo una duración de dos horas, 11 minutos y 44 segundos.
El nativo de Santiago de los Caballeros avanzó, el pasado miércoles a segunda ronda al derrotar 3-6, 6-2, 6-4 al eslovaco Andrej Martin. El torneo ATP 250 de Quito, que culmina este domingo, reparte la suma de 482 mil dólares en premios.
En otro encuentro, el estadounidense Rajeev Ram avanzó a los cuartos de final del Abierto de Ecuador, tras imponerse 7-6 (5), 6-3 sobre el argentino Nicolás Kicker.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al y Caribe buscan plan ayuda Haití tras fallido intento ONU
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Rusia: Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU
EU: Tras 11 muertos, tormenta invernal empieza a alejarse
MEXICO: Once muertos deja tiroteo en un campo de fútbol
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas

















