Venezuela denuncia que el gobierno de Colombia prepara incursión paramilitar
CARACAS.- El protector del estado fronterizo del Táchira, en Venezuela, Freddy Bernal, acusó al Gobierno de Colombia de preparar una incursión paramilitar contra el país.
«Están contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano», denunció el exalcalde de Caracas en su cuenta de Twitter. «Es una denuncia que hago pública», agregó.
Asimismo, Bernal expresó que las Fuerzas de Seguridad de Venezuela, continuarán «trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana, no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela».
El exministro de Hugo Chávez, confirmó además que el buscado paramilitarcolombiano conocido como «Neco Clip», cuyo nombre es Wilfredo Torres, fue capturado en el estado de Valencia, noticia comunicada la semana pasada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Bernal aseguró que el violentista se encuentra «en manos de la justicia», para responder a los «múltiples crímenes en la frontera colombo-venezolana». «Pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes», afirmó el dirigente bolivariano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un posible crack económico en EE.UU
Banreservas en jornadas de bancarización para estudiantes
Pat Pereyra protagoniza mágica noche en Centro BR de Santiago
Causas de la muerte de Jesús
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo

