VENEZUELA: Convocan a elecciones legislativas para el día 6 de diciembre
CARACAS.- El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) convocó este miércoles a comicios legislativos para el próximo 6 de diciembre, unas elecciones que permitirán la renovación del Parlamento, cuya control se atribuyen actualmente dos directivas.
«Se convoca a todo el país para el día 6 de diciembre del año 2020 al proceso electoral destinado a elegir la Asamblea Nacional para el período comprendido del 2021 al 2026», dijo la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, desde la sede del ente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan 20 años a hombre que secuestró y asesinó comerciante
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”
Alcalde y Comisionado inician campaña reparación baches NY
Dominicana reanuda vuelos con Venezuela desde el 18 de marzo
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
En la guerra contra Irán el tiempo no juega a favor de Estados Unidos (OPINION)
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL












Señores la oposición ganó el congreso venezolano con 66%. ¡¡¡66%!!! Y Maduro no la dejó ejercer NI UN SOLO DÍA. No le permitió realizar NI UNA SOLA DE TODAS SUS FUNCIONES en todo el período que le tocó. Ha encerrado a muchos de sus diputados, otros están asilados, y otros inhabilitados, incluyendo a la congresista más votada del país, María Corina Machado, inhabilitada desde hace AÑOS!
El PLD le hace los mandados a Maduro, y eso es mucho decir!
Hola pueblo venezolano para que ir a votar eso es una farsa del régimen del corrupto de Maduro lucha en calles tu derecho a tu democracia que
Vivas las República dé Venezuela una Venezuela libres de cuba irán china Rusia libres libres libertad