CARACAS.- El ministro de Comunicación del Gobierno de Venezuela, Freddy Ñáñez, denunció en un mensaje en Telegram que está hecho con inteligencia artificial el vídeo difundido por Donald Trump el martes, el cual muestra una lancha supuestamente cargada de drogas siendo destruida por un misil.
“Parece que Marco Rubio sigue mintiéndole a su presidente: luego de meterlo en un callejón sin salida, ahora le da como ‘prueba’ un video con IA (así comprobado). ¿Qué dice Gemini de este video?”, escribió el funcionario y publicó la respuesta que le dio la plataforma a la consulta que hizo para confirmar su teoría.
Nicolás Maduro ha evitado hacer referencia al «ataque» de Estados Unidos, pero la canción que utilizó para terminar el martes una transmisión televisiva suya. es «Tiburón», el clásico antiestadounidense de Rubén Blades.
Poco antes, Donald Trump había anunciado el golpe asestado en el Caribe contra una embarcación que, según aseguró, procedía de Venezuela y portaba droga. El chavismo no se ha dado por aludido, al menos por el momento, a pesar de que Trump ha afirmado que en esa operación fallecieron “11 terroristas” que la tripulaban.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU
Secretario PLD denuncia deterioro de servicios básicos en RD
Negocio redondo en la frontera (OPINION)
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger comercio
Israel vota: ¿El fin de la era Netanyahu?
Obispos dominicanos llaman al diálogo para prevenir violencia
David Collado juramenta estructura política en Santiago
Evitar que el mercado turístico-inmobiliario se desacredite 

